TRV6 - Noticias 2014

Ir abajo

TRV6 - Noticias 2014

Mensaje por Ignacio.R el Lun Oct 14, 2013 12:50 am

VISITA AL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA

Mientras el campeonato 2013 ingresa en su recta final y con vistas a lo que será la temporada 2014, Top Race visitó hoy el autódromo de Mar del Plata, plaza que podría ocupar uno de los casilleros del calendario del año próximo.

Hasta la ciudad balnearia llegó el vicepresidente de la categoría espectáculo, Miguel Angel Guerra, quien recorrió las instalaciones del remodelado trazado marplatense y vio en persona las obras de reacondicionamiento que se realizaron allí en los últimos tiempos.

El siguiente paso para dejar al autódromo de Mar del Plata más cerca de integrar el calendario 2014 de Top Race será que el ente fiscalizador, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), realice la inspección correspondiente en materia deportiva y de seguridad.

El autódromo de Mar del Plata no recibe a Top Race desde hace más de diez años. La última vez que la categoría visitó ese circuito lo hizo con el viejo parque automotor en febrero de 2003, cuando Alejandro Occhionero, con un BMW, y Julián Alfaro, con un Honda Prelude, se adueñaron de las dos finales disputadas en esa oportunidad.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRV6 - Noticias 2014

Mensaje por Ignacio.R el Miér Oct 23, 2013 7:55 am

CANAPINO Y SPORTTEAM SEGUIRÁN JUNTOS EN 2014

Agustín Canapino y el equipo Sportteam, campeones de los últimos tres torneos de Top Race V6 y con posibilidades de conseguir el cuarto consecutivo en el presente campeonato, seguirán ligados en la próxima temporada de la categoría espectáculo.

El anuncio lo realizó el responsable de la estructura con sede en Nueve de Julio, Sergio Polze, quien no ocultó su felicidad por contar por sexto año consecutivo con el piloto arrecifeño.

“Estamos muy contentos por haber acordado la continuidad en el equipo de Agustín, un piloto excepcional con el que conseguimos grandes resultados desde lo deportivo y con el que establecimos un vínculo particular desde lo humano que sin dudas nos llevó a obtener aquellos logros”, manifestó Polze a www.trv6.net.

Canapino, quien debutó en la categoría espectáculo en la temporada 2008, tuvo un ascenso casi inmediato hacia los primeros planos de Top Race V6 al conseguir dos victorias (La Plata y General Roca) en su temporada estreno. Luego, en 2010, y de la mano del Sportteam, llegó su primera conquista grande en la divisional al adjudicarse el torneo Clausura que cerró ese año.

En tanto, en 2011 y 2012, también con la estructura de Sergio Polze, el “Titán” de Arrecifes se adjudicó sin atenuantes el tricampeonato, el que intenta defender en esta temporada a la que le restan dos fechas para el final.

En la actualidad, Canapino cuenta con un palmarés en Top Race V6 de tres títulos tras 78 participaciones, con nada menos que 18 victorias, 28 podios y 15 pole positions.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRV6 - Noticias 2014

Mensaje por Ignacio.R el Vie Nov 08, 2013 9:02 pm

TOP RACE, CON COMPAÑÍA EN 2014

A partir del año próximo, Top Race tendrá compañía en varios de los circuitos que visitará a lo largo y ancho del país. Es que hoy se cerró el acuerdo para que la Fórmula 4 Sudamericana, divisional de modernos monopostos que abrirá su telón en 2014, acompañe a la categoría espectáculo durante gran parte de su próximo calendario.

Con expectativas y objetivos similares a los de Top Race, la Fórmula 4 Sudamericana, que contará con unidades construidas por la empresa francesa Signature e impulsores Fiat e-Torq de 160 HP, iniciará en 2014 un proyecto tan innovador como atractivo para jóvenes pilotos que busquen dar sus primeros pasos en el automovilismo.

Será la primera vez que una divisional de Fórmula con chasis modernos de fibra de carbono llegará a Argentina y lo hará para compartir seis fechas junto a la categoría espectáculo.

La Fórmula 4 Sudamericana, que ya tiene categoría Codasur, la fiscalizadora autorizada por la FIA en Sudamérica, contará con vehículos similares a los europeos y elementos de última generación con homologación de la máxima entidad a nivel mundial de automovilismo deportivo.

“Me parece un proyecto más que importante. Sin desmerecer los productos argentinos, todos los que conocemos los autos en fibra de carbono sabemos que son las últimas novedades en Europa, ya que son unos F1 junior. Por eso quienes compitan en la F4 podrán disfrutar de la última tecnología de Europa. Haber rescatado estos autos que fueron de Felipe Massa en sus comienzos y poder tenerlos dentro de nuestro espectáculo es una gran satisfacción. Mis felicitaciones hacia ellos”, consideró el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra.

Por su parte, el coordinador general de la Fórmula 4 Sudamericana, Reinaldo Cozzani, afirmó: “Luego del fuerte trabajo que venimos realizando durante el año, nos complace anunciar que compartiremos con Top Race, las carreras por el Campeonato Sudamericano de Fórmula 4 que se disputen en territorio argentino. Queremos aportar toda nuestra experiencia a los jóvenes pilotos, para su introducción al automovilismo deportivo profesional”.

La igualdad en las condiciones mecánicas y el bajo costo, acorde a la región, son algunas de las principales características que unen a Top Race con esta nueva categoría subcontinental que verá la luz en 2014.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRV6 - Noticias 2014

Mensaje por Ignacio.R el Dom Nov 17, 2013 9:51 am

JUNÍN Y ROSARIO INICIARÍAN LA TEMPORADA 2014

Los autódromos de Junín y Rosario serían los dos primeros escenarios de las carreras iniciales de la temporada 2014 de la Top Race y Top Race Series según confirmó esta tarde en Viedma Miguel Angel Guerra, representante institucional de la categoría.
Las fechas serán 23 de febrero y 16 de marzo, tras el oportuno acuerdo entre las categorías con la CDA del ACA de semanas atrás.
'Vamos a empezar en Junín y Rosario y tenemos la idea de correr en casi los mismos escenarios del 2013, agregando la posibilidad de incluir Mar del Plata' comentó Guerra en Carburando por TyC Sports.
También aseguró que existe la intención de disputar fechas especiales con cambio obligatorio de neumáticos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRV6 - Noticias 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.