Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y rumores varios

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 10:06 pm

Ortelli sigue en Renault

Guillermo Ortelli continuará con la marca del rombo el año próximo compitiendo en Súper TC2000, según las fuentes consultadas por Campeones. La continuidad en 2014 será para alcanzar el cuarto año consecutivo con la marca, y el séptimo en la campaña de Ortelli dentro de la categoría.

Lo que ya está asegurado dentro de la divisional de motores V8 todavía no se ha cerrado para el Turismo Nacional, la otra categoría en la que el de Salto compite para Renault Sport.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 6:34 pm

¿QUIEN SE SUBE A ESTE AUTO?

Ante el acuerdo entre Agustin Canapino para incorporarse al equipo Peugeot del Super TC2000, surgen los nombres de los posibles reemplazantes

Ante el acuerdo al que llegaron Agustin Canapino y el equipo oficial Peugeot de Super TC 2000 para la temporada 2014 las puertas para la llegada de otro piloto a la estructura oficial Chevrolet estan abiertas. Los nombres son varios, muchos y esa butaca es altamente cotizada. La danza de los nombres van y viene y suena por varios puntos del país. Algunos nombran a Norberto Fontana como uno de los objetivos que tendrían los dirigentes del equipo del moño, otros apuntan a Leonel Pernia como sucesor de Canapino. Alguien dejo entrever que las posibilidades más firmes la tiene un piloto que ya vistió la camiseta, ese sería Christian Ledesma.

Desde el entorno del marplatense aseguran no haber tenido ningún contacto con el ahora piloto de Honda. "No tuvimos contacto con nadie de Chevrolet por este tema. La verdad que tengo permanentes charlas con la gente de General Motors pero por ahora en ningún momento hemos hablado de esta posibilidad que surgió en las últimas horas" aseguró Ledesma

Por parte de Pernia, el piloto de Tandil aseguró haber tenido una charla en los últimos días con relación a su posibilidad de llegar a Chevrolet. "Me llamaron hace algunos días y charlamos pero la realidad es que mi equipo hoy es Renault y ellos tiene la prioridad para la próxima temporada." sentenció Leonel. En este caso la posibilidad es concreta pero la negociación ya dependerá de las charlas que tenga el piloto con el actual equipo.

La tercera opción es una operación retorno. La idea del equipo Chevrolet es contar con los servicios de Norberto Fontana. Por parte de la categoría la idea de tener al piloto de Arrecifes dentro de sus líneas es una cuenta pendiente.

Fontana recibió un llamado en el transcurso de la semana que dejamos atrás para saber cuál es su condición ante esta posibilidad. El piloto pidió tiempo para volver a charlar. Entre sus íntimos la idea pegó fuerte en Norberto y ve con muy buenos ojos poder estar manejando un Súper TC 2000, algo que todavía no pudo hacer con este motor V8.

En cualquier caso las negociaciones sufren una vertiginosa carrera ya que algunos aseguran que Agustin Canapino no volvería a subirse al Chevrolet, dejaría de correr hasta fin de año. Lo cierto y lo concreto hoy por hoy es que hay un lugar pendiente y varios candidatos, lo que no se sabe cual serán los tiempos para concretar la llegada de ese piloto.

Por último y simplemente por una cuestión de prioridades nadie se olvide de José María López

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 6:37 pm

Futuro incierto para el PSG16

Javier Ciabattari seguiría al mando del equipo.
Fernando Hidalgo y Alejandro Masas no continuarán el próximo año al frente del equipo, así lo confirmó Javier Ciabattari quien pasaría a comandar el Team.

Luego de lograr el título de Súper TC2000 con José María López, el PSG16 volvió a ser oficial con la representación de Fiat. Todo ello abría un gran panorama, sin embargo Fernando Hidalgo y Alejandro Masas confirmaron que no seguirán al frente del equipo en 2014, lo que genera un futuro incierto.

Javier Ciabattari confirmó la determinación de Hidalgo y Masas, además manifestó que él podría quedar a cargo de la escuadra, aunque deberá resolver el presupuesto para definir como continúa.

La posibilidad de seguir en la categoría está, además el tema ya fue hablado con “Pechito” López y su padre. También se mantiene la idea de continuar con el equipo en Top Race.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 7:41 pm

PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb 53min
.@nfontana1 "Hablé con Peón, tengo ganas de volver al STC 2000. Ojalá se abra alguna puerta para poder volver"

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 7:43 pm

CHEVROLET LLAMÓ A PERNÍA

Después de conocida la decisión de Agustín Canapino de emigrar de Chevrolet hacia Peugeot, el equipo del "moño" llamó a Leonel Pernía para ofrecerle la butaca del Cruze oficial.

"Tuve un llamado de Chevrolet, es un grupo muy interesante de trabajo, encabezado por Lucho Monti y Rafael Croceri,lo que me puso muy contento. De todos modos tiene prioridad Renault, con quienes tengo una excelente relación y si bien hay que cerrar el tema económico y algunos otros detalles, voy a escuchar lo que tienen para ofrecerme en Chevrolet. En Renault lo tomaron como lo tienen que tomar, ellos piensan en lo mejor para ellos y está bien, pero quizás no toman en cuenta otros detalles. De todos modos, repito que tienen ellos la prioridad."

Con esta firmeza y seguridad, Leonel Pernía reconoció en los micrófonos de LARGARON Radio 9 este mediodía desde San Luis, que entre lunes y martes próximo se reunirá con los responsables del equipo Chevrolet Pro Racing, para ver qué tienen para ofrecerle con miras a la temporada 2014 de Súper-TC2000.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Sáb Sep 28, 2013 1:38 pm

Chevrolet y los nombres para reemplazar a Canapino

Tras la confirmada salida a fines de temporada de Agustín Canapino para el equipo Peugeot de Súper TC 2000 que desconcertó al equipo Chevrolet, ahora la estructura que comanda el Pro Racing comienza a manejar distintas alternativas, y suenan nombres para reemplazar al piloto arrecifeño.
Si bien desde la estructura, el responsable deportivo de Chevrolet Jorge Maiquez no quiso confirmar el inicio de negociaciones y hasta negó haber dialogado con algunos pilotos, se sabe que ya hubo contactos con Leonel Pernía, a quien llamaron el día Jueves para juntarse la próxima semana y hablar sobre las condiciones para sumarlo al equipo. Pernía inclusive en Pole Position confirmó el contacto. “Es cierto, me llamaron ayer (por el jueves) del equipo Chevrolet y por respeto quedamos en juntarnos a evaluar la propuesta que me hagan, si bien yo estoy hoy muy cómodo en Renault donde se me vence el contrato, pero tienen prioridad para renovarlo. Inclusive diría que de solucionar un temita mínimo, ya podríamos ponernos de acuerdo rápidamente en un proyecto que inclusive involucra mi ingreso al TN, pero desde ya, voy a escuchar a la gente de Chevrolet”, explicó el tandilense.
Otros nombres que suenan ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Pernía, son los de Norberto Fontana que actualmente no está dentro del Súper TC 2000, así como también el de José María López (casi imposible por su relación en TC con el equipo Oil, competencia directa con el sponsor de combustible del equipo Chevrolet) y el de un viejo conocido, como es Christian Ledesma.
Con respecto a las alternativas, Fontana también habló en Pole Position y aclaró que nadie lo llamó aun de la estructura. “Nadie me ha llamado de Chevrolet, pero sería una linda oportunidad, ya que es de mi interes poder volver a correr en el Súper TC 2000. Con el único que estuve hablando hasta el momento es con Pablo Peón, cuando fui al callejero de Santa Fe para ver cómo estaba la categoría. Me gustaría el año que viene poder estar nuevamente”.
En tanto que Ledesma también habló, y negó alguna comunicación. “Nadie me ha llamado por el momento, hoy estoy enfocado en poder hacer funcionar el Honda, pero escucharía una propuesta del equipo Chevrolet, una escudería en la cual estuve mucho tiempo y siempre demostré mi cariño por la marca. Ellos tienen mi teléfono, veremos cómo se da”.
De esta forma, ha comenzado la danza de nombres para reemplazar a Canapino. Vivian y Franco Girolami parece que renovarán para la estructura en la próxima temporada. Inclusive, el aporte del de Isla Verde… no acercará a su hermano también para la estructura dirigida por el Pro Racing?? Lo veremos con el tiempo…

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Mar Oct 01, 2013 7:03 pm

Pernía escuchará a Chevrolet

Leonel Pernía se reunirá con representantes del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000 para evaluar su posible llegada al equipo en 2014.

La confirmación del pase de Agustín Canapino a Peugeot para la próxima temporada del Súper TC2000 despertó mucho movimiento en la categoría.

Dentro de Chevrolet buscan moverse rápido para reemplazar a Canapino, ganador de dos carreras esta temporada, con un piloto de primer nivel y es por eso que en las próximas horas habrá un encuentro con Leonel Pernía, quien aún no cerró su continuidad en Renault, que de hacerlo podría tenerlo también dentro del Turismo Nacional.

De concretarse el cambio de Pernía a Chevrolet, Renault saldrá a buscar un piloto top para esa butaca…

Peugeot, por su parte, tiene la intención de continuar con Néstor Girolami el año próximo, mientras que en Fiat, donde Facundo Ardusso quiere continuar y José María López aguarda novedades de Europa por Citroen para el WTCC, reina la incertidumbre.

Esteban Guerrieri, además, mantiene sus chances en Toyota, aunque no sería la única alternativa que maneja.

El mercado de pases del Súper TC2000 para el año próximo ya tuvo novedades, pero promete aún más.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 03, 2013 5:49 pm

ORTELLI EN EL CAMINO DE ROSSI, TAMBIÉN EN STC2000

Se conocieron oficialmente las llaves que enfrentarán a los 24 mejores pilotos del campeonato del Súper TC 2000 en el estadio Ciudad de La Plata el próximo 19 de octubre por la tarde/noche.
El cuadro ofrece varias particularidades, pero quizás la más relevante al día de hoy es que en el camino de Matías Rossi puede aparecer Guillermo Ortelli y reeditar el enfrentamiento que abrió la polémica hace días en la escandalosa definición que tuvo el TC.
Analizando el cuadro superior, el cómodo puntero del campeonato Matías Rossi (Corolla) iniciará el Súper 24 con Ignacio Julián (Vento), quien ingresó como primer suplente ante la ausencia de Ignacio Char.
Guillermo Ortelli (Fluence), por su parte enfrentará en el arranque al duro Franco Vivian (Cruze) quien viene de muy buenos resultados en las últimas carreras.
Si Rossi con el Toyota avanza y Ortelli con el Renault también, ambos se verán las caras en la Manga 2 para definir un lugar que los depositará en la Manga 3 y quedar así a un paso de las semifinales.
Incluso puede darse una serie de resultados en los que si Rossi avanza y sus rivales directos en el campeonato como Facundo Ardusso (Línea) y Leonel Pernía (Fluence), se quedan en la primera Manga, el piloto de Toyota podría consagrarse campeón, incluso si logra vencer a Ortelli en la Manga 2.
Si bien se trata del plano hipotético, la posibilidad cierta de que ambos se enfrenten es un ingrediente más para la inédita realización en un estadio de fútbol.
En el otro extremo del cuadro Leonel Pernía disputará la Manga 1 con Franco Riva (307) y si avanza se las verá con el ganador de la difícil llave entre Mariano Altuna (408) y Franco Girolami (Cruze).
Al menos en la Manga 1, no hay ningún emparejamiento con dos autos del mismo equipo, cosa que puede ocurrir a partir de la Manga 2 y según se den los resultados.
De esta manera y con suficiente anticipación los pilotos que disputan el título y posiciones importantes en el campeonato ya saben uienes serán sus rivales, sus posibilidades y sus oponentes posible en el camino al triunfo.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 03, 2013 5:50 pm

LA PLATA: ROSSI VS. JULIAN, PERNIA VS. RIVA

Quedaron confirmadas las llaves de la fecha que el Súper TC2000 realizará en el Esatdio Ciudad de La Plata el próximo 19 de octubre. Las mismas se conformaron con las 24 primeras colocaciones del campeonato más los suplentes en caso de alguna deserción. De esta manera ya se sabe el camino de los principales protagonistas en la pelea por la victoria y también quedó establecido el cuadro general que es el siguiente en su primera manga:
Matías Rossi (Toyota) vs. Ignacio Julián (VW)
Guillermo Ortelli (Renault) vs. Franco Vivian (Chevrolet)
Fabián Yannantuoni (Renault) vs Christian Ledesma (Honda)
Ricardo Risatti (Honda) vs. Agustín Canapino (Chevrolet)
Gerardo Salaverría (Ford) vs. Mariano Werner (Toyota)
Agustín Calamari (Toyota) vs. Facundo Ardusso (Fiat)
José María López (Fiat) vs. Daniel Belli (Chevrolet)
Néstor Girolami (Peugeot) vs. Facundo Chapur (VW)
Bernardo Llaver (Toyota) vs Daminán Fineschi (Honda)
Matías Muñoz Marchesi (Peugeot) vs. Emiliano Spataro /Renault)
Mariano Altuna (Peugeot) vs. Franco Girolami (Chevrolet)
Franco Riva (Peugeot) vs. Leonel Pernía (Renault)

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Sáb Oct 05, 2013 6:22 pm

MARDEL ¿ O EL TIGRE?

“SE HABLA DE UN CALLEJERO en Mar del Plata pero hasta ahora no tenemos nada …”, se ha limitado a responder Pablo Peón.Lo hizo ante la pregunta si, en su innovadora mente había surgido esa idea suprema que dijo necesitar para reemplazar al vacío dejado por la desaparición de esa gran joya del Súper TC 2000 que era el callejero de Buenos Aires y que apenas brilló dos años. “Lo único seguro es que en el 2014 vuelven los 200 Km de Buenos Aires…”, agregó el presidente de la categoría como novedad al término de la presentación de la atípica fecha del sábado 19 en el Estadio Único realizada en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Provincia de Buenos que sin ser muy amplia mostró varias sillas vacías entre las reservadas al periodismo.
No se vieron muchos colegas radiales, algo que ameritaba el anuncio oficial de lo que el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, ha calificado como “el acontecimiento deportivo del año”. No extrañaron esas ausencias recordando que algunos muchachos de la radio, vuelan de bronca por el poco usual horario de la carrera (sábado a la noche) que complica, o directamente anula la posibilidad de efectuar sus transmisiones ante al prioridad que tiene el fútbol en varios medios.

“Es cierto lo de Mar del Plata pero también hay gestiones para correr en un callejero del Tigre…”, escuchó VA del otro lado del celular mientras caminaba con cuidado recordando las advertencias de los múltiples robos por la zona de Congreso.
El interlocutor, presencia habitual en el Súper TC 2000 en los boxes de un equipo oficial, recordó que el proyecto no es nuevo y ya se barajó antes de concretarse los callejeros del Centro y Recoleta. Antes de la despedida, se acordó de mencionar la fecha del 28 de octubre, como clave para que el tema se acelere o frene. Es un día después de las elecciones legislativas donde Sergio Massa, actual intendente de Tigre, figura como gran candidato no sólo para una banca nacional sino para su potenciamiento político a mayores niveles.

Por el equipo de VA

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Lun Oct 07, 2013 6:07 pm

JAVIER CIABATTARI, OPTIMISTA

Javier Cibattari, responsable técnico del equipo Fiat Petronas de Súper TC 2000 y del PSG 16 en Top Race, habló en la televisación de Carburando desde Mendoza sobre la temporada próxima y manifestó su optimismo para el 2014.
"Estamos trabajando para ir cerrando los contratos del año próximo y tenemos el ok de todas las partes para la continuidad. Hay que reunir los presupuestos y mejorarlos por una cuestión inflacionaria en las dos categorías, ya que este año no fueron los ideales.
Me tengo mucha fe, ya que hay voluntad por parte de la gente de Fiat para seguir, también de los pilotos y de todo nuestro equipo.
Con respecto a los autos particulares, tenemos muchos interesados y con el presupuesto para hacer el año entero.
Sobre el Top Race, la categoría está trabajando en varios frentes y con puntos muy interesantes como la escala de premios y creemos que estaremos en la nueva temporada".

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Lun Oct 07, 2013 6:08 pm

"SE UNEN MIS DOS PASIONES"

Se viene la 10° fecha del campeonato del Super TC 2000 en el Estadio Unico de la Cuidad de La Plata. Facundo Ardusso, protagonista de la definición del torneo y ganador del Callejero de Buenos Aires buscará la victoria.

Con el Fiat Linea del equipo oficial Petronas, el piloto de Las Parejas, con pasado futbolístico vivirá un fin de semana especial.

"Es un evento en el cual tengo muchas ganas de disputar, ya que se unen mis dos pasiones, el automovilismo y el fútbol. Si bien tengo que tratar de sumar puntos para el campeonato, será inolvidable y confío en poder tener una buena actuación, ya que el equipo está trabajando mucho para ser competitivos y pelear por la victoria" expresó Ardusso que marcha 4° en el torneo con 124 unidades.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Lun Oct 07, 2013 11:57 pm

fvizcay escribió:PERNÍA DIO EL SÍ
Tenía el fin de semana para tomar una decisión, aunque ya había adelantado que todo estaba en condiciones para acordar y aumentar aun más su relación con Renault para 2014. Hoy respondió y sigue.

Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina, había anunciado que antes de viajar a Rio Gallegos, el equipo Renault de Súper-TC2000 para el 2014 ya tenía asegurada la continuidad de Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Fabián Yannantuoni, y que estaban mucho más cerca de acordar la renovación de Leonel Pernía, a pesar de la oferta que el tandilense había recibido de Chevrolet Pro Racing.

La idea era cerrar en el transcurso del fin de semana, y Pernía había prometido una respuesta para este lunes. "Si, vamos a seguir con Renault en STC2000 y también entraremos en el equipo de Turismo Nacional Clase 3. Solo faltan ajustar algunos pequeños detalles, pero calculo que entre martes y miércoles emitiremos un Comunicado de Prensa con la confirmación de todo esto", le dijo Leonel este mediodía a LARGARON.

Con la confirmación de Pernía en Renault, el círculo de candidatos a reemplazar a Agustín Canapino en Chevrolet se habría reducido a José María López y Norberto Fontana con prioridad, aunque la alternativa de Christian Ledesma sigue estando en boca de varios.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Mar Oct 08, 2013 12:03 am

"VA A SER UN ESPECTACULO INCREIBLE"

Franco Vivian será uno de los principales animadores en la 10° fecha del campeonato del Super TC 2000 en el Estadio Unico de La Plata con su Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet Pro Racing. Guillermo Ortelli será su primer rival.

"Es una locura, algo que nunca imaginé, creo que va a ser un espectáculo increible, algo totalmente distinto, como nos tiene acostumbrado la categoría" expresó Vivian.

Sobre la faz deportiva, el piloto que subió al podio en Córdoba expresó: "El auto tiene que traccionar bien. Es un trazado lento en el cual no influye la aerodinamia, así que conseguir una buena tracción será fundamental. La sensación va a ser totalmente nueva para todos. En mi caso particular tendré que pelear con Ortelli en primer turno y si avanzo con Rossi o Julian. Si paso esas dos primeras llaves me doy por realizado."

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Mar Oct 08, 2013 7:19 pm

"VA A SER UNA EXPERIENCIA NUEVA Y POSITIVA"

El piloto mendocino Bernardo Llaver será uno de los protagonistas del Super TC 2000 en el Estadio Unico de La Plata. A bordo del Toyota del TTA tendrá como primer rival a Damián Fineschi, en el Super 24.

"Todavía no me imagino, pero va a ser una experiencia nueva y positiva" expresó el último ganador de los 200 Km de Buenos Aires en el Autódromo Juan y Oscar Galvez.

"El auto tiene que tener buena trompa y también buena tracción. Igualmente el aspecto más importante va a ser no fallar en la largada. Ese será el punto de partida y pilar fundamental para la victoria. En mi caso me toca competir con Damián Fineschi, va a ser dificil pero no imposible, es un gran piloto. Mi objetivo va a ser llegar al podio y seguir sumando puntos importantes" manifestó Llaver que se encuentra 8° en el torneo con 78 puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:09 pm

"ES UNA SENSACION UNICA"

Christian Ledesma ya palpita la 10° fecha del Campeonato del Super TC 2000 que se va a desarrollar en el Estadio Unico de La Plata el próximo fin de semana. El marplatense tendrá como rival a Fabián Yannantuoni en la primera llave.

"Es una sensación única correr en un evento como éste" expresó el piloto oficial Honda Petrobras que consiguió su mejor resultado del año en el Callejero de Buenos Aires.

"Tenemos que lograr que el auto traccione bien y lograr agilizar la dirección para tener buena trompa. Sin lograr esto, se va a hacer muy difícil. El equipo ha trabajado mucho, así que voy en búsqueda de la victoria" manifestó Ledesma que se encuentra 9° en el torneo con 64 unidades.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:11 pm

"TENGO QUE APROVECHAR MI OPORTUNIDAD"

Franco Riva (Eynsha Racing) será otro de los protagonistas de la 10° fecha de la temporada 2013 de Súper TC2000 que se disputará en el Estadio Único Ciudad de La Plata el sábado 19 de Octubre.

El entrerriano se enfrentará en primer término con Leonel Pernía (Renault LoJack Team) y lo harán en la última llave de la primera manga.

"Participar de la carrera del Estadio, es como estar en la elite del automovilismo. Sólo toman parte los primeros 24 pilotos del campeonato y por el trabajo que hicimos hasta acá, logramos entrar. Vi videos de la carrera que hace el DTM en Munich y me gustó mucho. Es una propuesta innovadora como nos tiene acostumbrado el Súper TC2000."

"El trazado es corto, con curvas cerradas, como son la de los callejeros, y en esos escenarios siempre funcioné muy bien. Estamos encerrados por paredes y estamos trabajando para que el Peugeot vaya de cola, lo que nos permitirá tener un buen dominio de la parte delantera."
"Me gusta largar de parado, siempre me fue bien e hice buenas largadas. Acá además sabés que es una sola oportunidad, que si te equivocas, perdés y eso genera más adrenalina."

"Pernía me preocupa en su plenitud. Es un gran piloto, con un gran auto y con un equipo muy fuerte. Insisto, se que tengo una sola oportunidad y la voy a aprovechar al máximo."

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:12 pm

MENDOZA TENDRÁ SÚPER TC2000

La undécima fecha de la temporada 2013 del 2° Campeonato Argentino de Súper TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, provincia de Mendoza, el próximo 10 de noviembre.
Junto al Súper TC2000 estará la Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2,0 que disputará dos carreras: la 10ma y 11ma del calendario en curso.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 7:33 am

"SERA UN EVENTO CON MUCHO GLAMOUR"

Mariano Werner buscará la victoria en el Super 24 que se llevará a cabo en el Estadio Unico de la cuidad de La Plata, válido por la 10° fecha del Campeonato del Super TC 2000. Su primer rival será el oriental Gerardo Salaverría.

"Va a ser un evento con mucho glamour, un tipo de competencia diferente, pero válido por puntos importantes, así que hay que ser consiente de sumar" manifestó el piloto del equipo oficial Toyota.

"Tuve la suerte de poder participar en la temporada pasada del ensayo, así que tengo una mínima base. será fundamental la concentración en este aspecto, ya que la largada va a ser un factor determinante y cometer un error te deja fuera de competencia. Habrá momentos de tensión que seguro el público va a disfrutar" expresó Mariano que también reflexionó sobre lo sucedido en Gral Roca "vengo de tener un buen fin de semana en Roca y por lo que he visto, los Chevrolet tienen muy buena tracción, serán duros rivales en esta ocasión" El de Paraná se encuentra 5° en el campeonato con 100 puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 5:16 pm

"SI GANO, MUCHOS ME LO VAN A AGRADECER"

Ignacio Julian será uno de los pilotos que puede protagonizar un batacazo en la 10° fecha del Campeonato del Super TC 2000 en el Estadio Unico de La Plata, ya que su primer rival será el puntero del torneo Matías Rossi.

"Tengo mucha ansiedad por ver todo el escenario armado y listo para salir a la pista con las tribunas llena de público. Va a ser algo que nunca vimos y será una experiencia muy diferente a lo que venimos acostumbrado. Va a ser un honor ser parte de este show" expresó el piloto de la Escuderia FE.

Acerca de su primer rival, Matías Rossi dijo: "Es una oportunidad única en la que se puede salvar el año. Estamos trabajando junto a todo el equipo para configurar el auto de la mejor manera posible para ser competitivos y aprovechar esta gran oportunidad. El objetivo es ganar la llave, soy consciente de que a mi lado larga un ex campeón y principal candidato de este año, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo para avanzar"

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Vie Oct 11, 2013 6:08 pm

"VA A SER UN GRAN ESPECTACULO PARA EL PUBLICO"

Franco Girolami palpita lo que va a ser la 10º fecha del Campeonato del Super TC 2000 en el Estadio Unico de La Plata. El rival del piloto cordobés en la primera manga será Mariano Altuna.

"Es una sensación un poco rara, pero a la vez intrigante. Seguramente con un muy similar a la competencia del Callejero. Realmente creo que va a ser un gran evento, una gran fiesta mas que nada para la gente fierrera. Ver girar los autos en un estadio techado, con lo que significa correr entre paredes y el sonido de los motores V8, realmente va a ser para disfrutarlo muchísimo" expresó Franco, que obtuvo su mejor resultado de la temporada en la carrera de Termas de Río Hondo.

"Por mi parte voy a tratar de avanzar la mayor cantidad de llaves posibles. Mi primer rival va a ser Mariano Altuna, a quien respeto muchisimo y creo que es uno de los mejores del país. Pero también soy consciente de que cuento con un gran auto y un equipo excelente" manifestó el piloto oficial Chevrolet Pro Racing.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Lun Oct 21, 2013 6:05 pm

Pernía: “Vamos a pelear hasta el final”

La mentalidad del piloto de Tandil está dirigida al título, a pesar de las distancias.

Leonel Pernía, tras vencer al puntero del certamen Matías Rossi y a Agustín Canapino para quedarse con la competencia del Estadio Ciudad de La Plata y haber sido el más rápido del evento, sumó 31 unidades y volvió a descontar puntos a Rossi.

A pesar de ser la tercera competencia consecutiva en que Pernía logra sumar más puntos que su rival de Toyota, la ventaja del piloto del Del Viso es muy importante. “Sufrí mucho. Tuve muchos nervios, sobre todo en la primera manga donde la mayoría de mis rivales habían ganado generándome una presión extra“, confesó.

Cumplidas 10 fechas, el campeonato de Súper TC2000 sigue sin el cierre. Matías Rossi continúa como líder con 215 puntos, seguido por Leonel Pernía con 164, y Facundo Ardusso con 132 puntos.

Pernía está decidido a luchar hasta el final: “Lo único que quería era cruzarme cuanto antes con Rossi porque venía ganando y la idea era dejarlo fuera de la lucha. Pienso que perdí muchas probabilidades por la rotura de la goma en Junín, sino hoy la historia sería diferente“.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 23, 2013 6:36 pm

PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 "Nuestro contrato con @HondaPetrobras culmina el 31 de Octubre, aún no sabemos que puede pasar"
PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 "Mi relación con @HondaPetrobras es muy buena, pero la chance de continuar está difícil"
PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 " Empezamos con un podio en Buenos Aires que nos ilusionó, pero después no pudimos mantener el nivel"
PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 "La falta de pruebas comunitarias en el Súper TC 2000 nos complicó porque es muy difícil en 2 tandas lograr el auto ideal"
PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 " Yo voy a hacer el esfuerzo necesario para que la gente que trabaja conmigo no se quede sin trabajo"
PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 " Somos un grupo de gente que vivimos del automovilismo"

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 30, 2013 7:51 am

CAMBIO DE MARCA

En el camino del progreso y ya pensando anticipadamente en la temporada 2014, Gerardo "Tato" Salaverría cambia de marca en el Súper TC2000. Desde la próxima fecha, a disputarse el 10 de Noviembre en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza, conducirá un Fiat Linea.
Este cambio, dejando el rendidor Ford Focus que condujo hasta la competencia en el Estadio Unico de La Plata, se anuncia conjuntamente con la continuidad de Salaverría dentro de la estructura del PSG16 Team por lo que resta del 2013, con la firme convicción de continuar ligado a la estructura en la temporada 2014.
Gerardo Salaverría: "Es un nuevo desafío y también un gran compromiso con la marca. Pensamos seguir en la estructura el próximo año en el Súper TC2000 y también estamos con Fiat en el proyecto de la Fórmula 4 Sudamericana que va equipada con motores Fiat E Torq de 160HP. Solo tengo palabras de agradecimiento para Jorge Rizzuto y su gente, a quienes espero retribuir todo su apoyo con resultados".

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Ignacio.R Lun Nov 04, 2013 6:52 pm

MUCHA ACTIVIDAD PRE EVENTO DE LOS PILOTOS DE TOYOTA

En Mendoza, y antes de salir a pista para la undécima fecha del año del Súper TC2000, una cargada agenda de actividades concentrará la atención de los cuatro pilotos del TTA. El objetivo, como siempre, será estar en contacto con todos los amantes del automovilismo y compartir con ellos las sensaciones en la previa de la penúltima competencia de la temporada del STC2000.

Entre el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre Matías Rossi, Mariano Werner, Bernardo Llaver y Agustín Calamari participarán en diversas actividades junto a las diferentes marcas que acompañan al Equipo.

Todo comenzará el jueves por la mañana con una visita solidaria de los cuatro pilotos al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, continuará con diferentes actividades de firma de autógrafos y atención de medios de prensa y finalizará el viernes por la tarde con la presentación oficial del Equipo y sus protagonistas en Yacopini S.A., concesionario oficial Toyota en Mendoza.

A continuación les brindamos un detalle de las actividades programadas con los pilotos del Toyota Team Argentina y sus horarios:

Visita solidaria al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti
Día: Jueves 7 de noviembre
Hora: 10:00hs
Actividad: Visita solidaria y firma de autógrafos.

Conferencia de prensa en Ministerio de Turismo de Mendoza
Día: Jueves 7 de noviembre
Hora: 12:00hs
Actividad: Atención a los medios de prensa. Firma de autógrafos frente al edificio del Ministerio. Exhibición del Corolla Show Car.

Acción conjunta Mobil 1 y Pato Pampa
Día: Jueves 7 de noviembre
Hora: 19:00hs
Actividad: Firma de autógrafos. Exhibición del Corolla Show Car.
Lugar: Shopping Palmares

Presentación oficial del Equipo TTA
Día: viernes 8 de noviembre
Hora: 20:00hs
Actividad: Firma de autógrafos. Atención de medios de prensa. Exhibición del Corolla Show Car.
Lugar: Yacopini S.A., concesionario oficial Toyota en Mendoza.
Dirección: Carril Rodríguez Peña 1.600, Godoy Cruz (Mendoza).

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores varios - Página 2 Empty Re: Noticias y rumores varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.