Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000 - Noticias 2013

2 participantes

Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Sep 18, 2013 7:57 am

Federico Ensslin se suma al equipo Pro Rally

El piloto uruguayo Federico Ensslin, de gran actuación en la temporada 2012 de TC2000, se suma a la escuadra Pro Rally que comanda Gerardo Klus. Disputará la novena fecha del campeonato 2013 con el Honda Civic.

Tras estar ausente en la pasada fecha de TC2000, Federico Ensslin, que este año logró subir al podio en el Callejero de Buenos Aires, será compañero de equipo de Roberto Arato. Ensslin tuvo una destacada actuación en el certamen 2012 que le permitió terminar la temporada en la tercera ubicación. Gracias a su gran regularidad y a sus tres podios (3° en el Callejero de Buenos Aires, 3° en autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y 3° en el Callejero de Santa Fe) sumó un total de 119 unidades y finalizó tercero en el certamen anual. La primera carrera del piloto de 30 años junto al equipo Pro Rally será en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, escenario que albergará la novena fecha campeonato 2013 de TC2000 el próximo 29 de noviembre. El uruguayo marcha 11° en la tabla de posiciones con 43 unidades y espera ser protagonista con el Honda Civic que alista la escuadra con sede en Villa Carlos Paz.

www.tc2000.com.ar

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por scgaido Miér Sep 18, 2013 5:01 pm

Muy buena incorporación, ojalá que pueda andar bien con este auto nuevo. es muy buen piloto.
scgaido
scgaido
Fórmula 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Lun Sep 23, 2013 6:12 pm

UNA DAMA SE SUMA AL TC 2000

María José Lorenzati cerró su incorporación al equipo Litoral Group de Gabriel Bonavía, para debutar el próximo fin de semana en la categoría a borde del Peugeot 307 de la escuadra rosariana.


La joven cordobesa de 20 años de edad, compartirá la pista del trazado de San Jorge con su hermano Ezequiel, que se desempeña en la categoría desde el inicio de la temporada.

Con un pasado en la Fórmula Renault Plus, Turismo Nacional y en la Copa Mini Challenge, hará su incursión en la 34° temporada del Campeonato Argentino del TC 2000.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 5:13 pm

FARRONI BUSCA PUNTOS IMPORTANTES EN SAN JORGE

Este fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad, Luciano Farroni a bordo del Renault Fluence que alista el equipo RS Project, intentará seguir descontando puntos importantes en función del campeonato que lidera Matías Milla.

Luego del cuarto puesto obtenido en Rosario, el piloto de Comodoro Rivadavia, tiene como firme objetivo terminar por delante de Milla y Santero, sus rivales en el campeonato para descontar los 50 puntos que lo separan de la punta del torneo.

"Voy a un circuito con mucha historia dentro del TC 2000 y también un trazado el cual es totalmente desconocido para mi, aunque varios de mis rivales más importantes lo conocen. Estuve entrenando mucho físicamente y también en el simulador para esta fecha. Es un fin de semana muy importante en el cual será clave seguir descontándole a quienes están por delante mio. Tengo que aprovechar también el buen momento que atraviesa el equipo, que me ha entregado un auto muy competitivo durante toda la temporada" manifestó Luciano que tiene 113 unidades en el certamen.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 5:21 pm

Rio de La Plata quiere mantener el protagonismo

Federico Panetta y Tomás Gagliardi Genné serán los pilotos que representarán a la Escudería Río de la Plata en la novena fecha del campeonato de TC2000, competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
La escuadra que comanda Víctor de la Rosa, actual Campeona de Marcas y Equipos de TC2000, llega con muchas expectativas a Santa Fe. El trazado del autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge cuenta con una extensión de 3.120 metros de extensión y un dibujo que seguramente permitirá ver una carrera atrapante.
Federico Panetta, quien en su año debut ya logró ser el más rápido de una clasificación en Olavarría y subió al podio en La Plata, confía en el buen rendimiento del Renault Fluence para ser protagonista en el circuito santafesino. El piloto de Campana marcha noveno en el campeonato con 60 unidades.
Tomás Gagliardi Genné disputará su tercera carrera en la divisional y por ello su objetivo será el de seguir sumando experiencia para llegar más preparado al inicio del certamen 2014. Pese a que solo tiene dos carreras en su historial, el piloto cordobés demostró todo su potencial en su debut cuando consiguió un destacado sexto puesto.
Federico Panetta: “Cada vez estamos mejor, de a poco nos vamos afianzando en la categoría, sobre todo siendo protagonistas los sábados. Me falta un poco redondear los domingos, necesito ser un poco más efectivo en el Súper 8 para poder largar bien posicionado la final.En Río Cuarto y en Olavarría venía haciendo una buena final pero no tuve suerte, sino ahora estaría más adelante en el campeonato. Conozco el circuito y por ello voy con la expectativa de sumar la mayor cantidad de puntos”.
Tomás Gagliardi Genné: “Voy a San Jorge con la idea de seguirme acostumbrando al Renault Fluence y al equipo. Si bien me encantaría ganar, soy consciente de que recién empiezo en TC2000 y primero debo sentirme cómodo y sumar experiencia.Tengo el beneficio de conocer el circuito ya que allí hice algunas pruebas con la Fórmula Renault Plus, así que espero conseguir un buen resultado”.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 9:33 pm

"TENGO QUE RECUPERAR EL PROTAGONISMO"

Roberto Curia disputará la 9º fecha del Campeonato del TC 2000 y correrá por primera vez en el Auódromo Parque de la Velocidad de San Jorge a bordo del Fiat Línea que atiende el equipo Pro Racing.

Luego del abandono en la pasada competencia de Rosario, el piloto de Capital Federal buscará ser protagonista y entrar en el Super 8. El equipo ha trabajado intensamente en los talleres de Villa Carlos Paz, para solucionar el problema mecánico que lo dejó sin poder ver la bandera de cuadros en Rosario.

"Llego a un trazado nuevo para mi, como la mayoría para mí en esta temporada de aprendizaje para mi. Estuve entrenando mucho el aspecto físico y también en el simulador sobre el circuito. Será importante poder aprovechar bien los entrenamientos y lograr una vuelta rápida en clasificación, espero poder entrar en el Super 8 y largar bien adelante. Le agradezco al equipo por el trabajo y a las empresas que me apoyan" manifestó Roberto que se ubica en el 16º lugar del campeonato con 26 puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 9:34 pm

PARA REPETIR

El próximo será un fin de semana especial para Emmanuel Cáceres, quien volverá a competir en TC2000, tras su primer triunfo en la especialidad.
El piloto mendocino desconoce dicho escenario, del cual solo pudo adquirir referencias por medio del simulador de carrera, en el cual trabajó pocas horas por los compromisos sociales y mediáticos asumidos orgullosamente tras la victoria rosarina.
De manera paralela la escuadra DTF Racing trabajó en el Peugeot 408 Nro5 con miras al difícil trazado de San Jorge.
"Es un circuito difícil. Lo hice en el simulador y es complicado. Tenemos que tener un auto equilibrado para poder redondear una buena vuelta. Muchos pilotos que corren en TC2000 ya lo conocen porque lo tuvieron como circuito de pruebas o corrieron en la FR Plus o el TN. No va a ser fácil pero tengo fe en el equipo", dijo 'Peluche'.
"Todavía no caigo de haber ganado en TC2000, sigo disfrutando de ese momento y de todo el cariño que me demostró la gente que no sigue mucho el
automovilismo. También los sponsor, periodistas y amigos. Les agradezco a todos. Ahora viene lo difícil que es repetir la victoria, pero todos me dicen que el primer podio es el más difícil, así que espero se haga costumbre", culminó de manera risueña el piloto oriundo de San Martín (Mendoza).

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 6:41 pm

SE ENFRENTAN LOS LORENZATI

Tiene 20 años, cursa el 3er año de abogacía en la Universidad de Córdoba, nació en Ticino, un pueblo que pertenece al Departamento de General San Martín, distante 190 kilómetros de la capital cordobesa. Su nombre es María José Lorenzati y este fin de semana, cumplirá el sueño de debutar en TC2000 con el Peugeot 307 del Litoral Group . Además será la primera vez que compartirá la pista con su hermano Esequiel quien compite con el Renault Megane II del Vitelli Competición.

¿Corriste alguna vez, en la misma pista con tu hermano?
"No. Esta será la primera vez. Mi mamá no nos dejó nunca. Cuando me subí yo a un auto de fórmula, a mi hermano mis padres, lo pasaron a otra categoría para que no nos encontremos en la pista. Me insistieron para que corra en la Copa MINI Challenge y lo hice, pero yo quería un TC2000."

Y ¿Cómo crees que será ese momento?
"Yo voy para adelante. No me interesa si es mi hermano el que va al lado. Quiero progresar."

¿Cómo ves el debutar en TC2000?
"Con mi hermano, cuando se hizo la prueba comunitaria de TC2000 en Córdoba, los dos nos subimos al Fluence de la Escudería Río de La Plata y me quedé muy conforme con el auto. Me encanta manejar este tipo de autos de turismo."

¿Te hacen sentir en la pista los otros competidores que sos una dama?
"Me lo hacen sentir por comentarios y por actitudes, jaja! Cuando voy detrás de otro auto, los veo que miran por el espejo y sé que piensan: para donde arrancara!! Pero yo me hago mi lugar, no me interesa lo que digan o lo que piensen."

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Sep 27, 2013 6:42 pm

MONTEAGUDO QUIERE AFIANZAR A COPPOLA Y MORILLO

Juanjo Monteagudo afrontará este fin de semana la 9ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge con sus pilotos Franco Morillo y Mariano Coppola, quienes buscarán continuar por esa senda.
En Rosario los dos VW Bora terminaron en zona de puntos luego de haber partido desde el fondo de la grilla, envión anímico que posibilita encarar esta fecha con la misma confianza en un circuito que no recibe a la categoría hace 12 años y donde nunca compitieron ni el JM Motorsport, ni ninguno de sus pilotos.

Quien si conoce el trazado es Monteagudo, que visitó San Jorge cuando formaba parte del equipo de Osvaldo "Cocho" López y su Alfa Romeo, e intentará aportar toda su experiencia para cumplir nuevamente con los objetivos del equipo que comanda.
Salvo en la carrera de Concordia, el JM Motorsport sumó puntos en todas las competencias disputadas hasta el momento producto de la buena fiabilidad y performance de los dos VW Bora, y con sus dos pilotos ya apuntalados en la categoría buscará en San Jorge continuar por esa senda.

Juanjo Monteagudo: "Vamos a un circuito que tiene su historia dentro de la categoría, pero que hace más de una década no se visita. Contrariamente a lo que sucede con nuestros pilotos, que nunca visitaron este escenario, varios lo conocen de su paso con otras categorías. Yo ya estuve en San Jorge y vamos a tratar de capitalizar esos conocimientos. Nuestro objetivo es claro: queremos seguir sumando puntos, y que tanto Morillo como Coppola se sigan afianzando en la categoría para tener una buena base para 2014."

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:13 pm

TC 2000 LOS HERMANOS LORENZATI PRESENTES EN JUNIN

El próximo fin de semana el TC 2000 se presenta, dando cumplimiento a la 10ma fecha de su Calendario en el autódromo Eusebio Marsilla de Junín.
Para esta ocasión, y de la misma manera que en San Jorge han confirmado su participación los hermanos nacidos en Villa María Córdoba y representantes de Ticino, María José y Ezequiel Lorenzati.
En el caso de María José, debutante en San Jorge, continúa con el impecable Peugeot 307 del equipo Litoral Group, propiedad de Gabriel Bonavia.
Está previsto en virtud de sus escasos antecedentes sobre un auto de estas características un ensayo previo en San Jorge.
Será su segunda participación en la Categoría y el único objetivo, igual que en San Jorge es seguir conociendo el vehículo y sumar experiencia.
Para su hermano Ezequiel (Renault Megane II), después de haber abandonado en la última presentación, el equipo Vitelli competición trabajó en el auto y buscará un buen resultado que le permita sumar puntos interesantes para el campeonato.
La actividad para el TC 2000 en Junín comienza el día sábado a partir de las 9.20 Hs. Con los entrenamientos correspondientes a esta nueva fecha.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 7:35 am

"RECUPERAR EL PROTAGONISMO ES EL OBJETIVO"

Roberto Curia disputará este fin de semana la 10° fecha del Campeonato del TC 2000 en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junin, donde en la última competencia disputada por la categoría fue en 2011.

En los talleres de Alta Gracia, el equipo Pro Racing trabajó a destajo para recuperar el Fiat Línea #26, luego del golpe en la final de San Jorge, cuando faltaba poco para el final de la competencia.

"Llego nuevamente a un trazado nuevo para mí, así que tendré que capitalizar bien los entrenamientos, para obtener un buen resultado en la clasificación. Como objetivo este fin de semana nos hemos planteado recuperar el protagonismo. Estuve viendo muchas cámaras on board y también entrené mucho en el simulador.El auto ha sido recuperado en un 100% y estoy confiado en tener una buena performance. Le agradezco a las empresas que me apoyan y al equipo por el trabajo realizado" manifestó Curia que se encuentra 15 con 30 unidades.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 5:14 pm

FARRONI QUIERE SUMAR EN JUNIN

Luciano Farroni intentará recuperar este fin de semana en Junin, 10° fecha del campeonato, puntos valiosos para seguir peleando por los lugares de privilegio en este torneo 2013 de la divisional.

Luego de un resultado poco deseado en San jorge en la fecha pasada, el equipo RS Project recuperó al Fluence #19 que tuvo inconvenientes en la última parte de la competencia y no le permitió sumar de la manera que hubiese pretendido.

"Quiero mejorar lo logrado en San Jorge, que casi no pude sumar puntos. Seguramente la performance mejorará así podemos seguir prendidos en la lucha del campeonato. Tengo fé de que vamos a funcionar bien, ya que debemos aprovechar el buen funcionamiento que el equipo ha tenido en ediciones anteriores, además al circuito lo conozco de haber corrido en la Fórmula Renault. Espero que podamos redondear bien el fin de semana. Le agradezco a las empresas que me apoyan y al equipo por el trabajo que realiza fecha tras fecha" contó el de Comodoro Rivadavia que marcha 5° en el torneo con 119 puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 5:19 pm

''PELUCHE'' CÁCERES VIAJA CONFIADO A JUNÍN

Tras el debut victorioso en el trazado de Rosario sobre el Peugeot 408 que
alista el Team DTF Racing, el mendocino debió asumir el golpe bajo que
significó no poder ser parte de la Final disputada en San Jorge. La
selectora de cambios se rompió cuando salía de boxes para formarse en la
grilla de partida.
Superado ese mal momento dominical el objetivo está puesto en el autódromo
"Eusebio Marcilla" de Junín, en donde buscará rápida revancha a partir del
sábado próximo.

"Lo de San Jorge fue una lástima porque pasó cuando no se podía hacer nada
por solucionarlo, aunque el equipo de Fineschi lo intentó hasta donde pudo.
Hasta ahí el auto andaba bien, estuvimos entre los seis mejores y sabíamos
que podíamos hacer un buen papel como en Rosario, no sé si estábamos para
ganar, pero sí para estar entre los cinco mejores.
Ahora ya estamos con la mente puesta en Junín. Es un autódromo que me
gusta, corrí en el 2011 con el Fórmula 2.0 y me sentí muy cómodo, es rápido
y hay que saber doblar muy bien para después no perder tiempo en las rectas
así que vamos por un buen resultado. El Peugeot anda muy bien y yo estoy
motivado, así que esperemos estar, como mínimo, en el Súper 8".

En esta oportunidad, TC2000 volverá a compartir escenario con el Turismo
Pista, TC Rioplatense y el Turismo Internacional dando así continuidad a la
fusión realizada en la presente temporada.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Oct 11, 2013 7:44 am

PANETTA VA POR LA RECUPERACION

El joven de Campana se prepara para lo que será este fin de semana la décima fecha de la temporada en el Autódromo de Junín, donde intentará ser protagonista con el Renault Fluence.

Esperando el inicio de la actividad, Federico Panetta espera confiado lo que será el próximo fin de semana el décimo compromiso del campeonato, donde buscará revancha de lo sucedido en la última competencia e intentará pelear bien arriba con el vehículo que asiste la Escudería Río de La Plata.

"Espero que este fin de semana podamos redondear un buen resultado. Los sábados siempre somos protagonistas y rápidos en clasificación, pero los domingos nos falta esa cuotita de suerte para que no se nos escapen los puntos", comentó el joven de Campana. Además, dijo: "En San Jorge venía haciendo una buena final, pero un rival me golpeó feo y me dejó sin chancees. Ojalá esta vez pueda clasificar entre los primeros cuatro para largar el Súper 8 desde la cuerda. Con ganar una manga ya te aseguras largar la final en segunda fila, algo que es muy importante para pelear por la victoria".

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 30, 2013 7:52 am

"SERÁ UNA FECHA ESPECIAL"

En la previa de la 11° fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, Facundo Conta y el equipo RS Proyect buscarán ser protagonistas el próximo fin de semana.
"Estoy muy entusiasmado por lo que será el fin de semana. Conozco muy bien el dibujo N° 8 del trazado porteño, es muy técnico y hermoso para manejar, con claros lugares de sobrepaso. El auto está funcionando de gran forma y el marco que tendrá la carrera también será especial en la faz personal, porque vendrán muchos amigos, mi familia desde Salta completa, así que las ganas y las expectativas son muchas", contó, Facu, quien agregó: "El equipo trabaja siempre de gran forma y no se escapa detalle. Se repasó el Fluence como es habitual entre carrera y carrera, por lo que estoy ansioso de devolverle a todo el grupo de trabajo y a mi familia un gran resultado, para culminar el año de la mejor forma. Será un fin de semana muy entretenido".
El torneo sigue siendo liderado por Milla con 213 puntos, en tanto que el piloto de Metán se ubica 8° con 68 unidades. La actividad comenzará desde temprano el día sábado con entrenamientos, y la clasificación.-

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 30, 2013 6:27 pm

PEREYRA QUIERE SUMAR

Sebastian Pereyra, quien viene de arribar ahí cerca del Top Ten en Junín, buscará el próximo fin de semana en Buenos Aires, estar en la lucha de la 11° fecha del TC2000 que disputará su competencia en el trazado N° 8 del coliseo Porteño.-
"Se hizo un repaso general del Fiat, se trabajo en pequeños detalles, pero está todo listo para el fin de semana. En lo personal tengo muchas ganas de correr en Buenos Aires, siempre es especial una fecha en el Autódromo Porteño, ya que mucha gente nos estará acompañando y además es un trazado que en lo personal me gusta mucho. Ojalá puede redondear una buena clasificación para así meterme en el Súper 8. El equipo está pasando un gran momento, por lo que anhelo terminar el año de gran forma. Agradezco el apoyo de los Patrocinantes, de la familia y el gran trabajo que hace todo el equipo fecha tras fecha".-
El torneo sigue siendo liderado por Milla con 213 puntos, en tanto que el piloto del norte de Buenos Aires, se ubica 12° con 43 unidades. La actividad comenzará como es habitual el sábado con los entrenamientos oficiales y la posterior clasificación. Transmitirá Carburando por Canal 13.-

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 31, 2013 5:19 pm

LA ESCUADRA PRO RALLY VA POR UN NUEVO EXITO AL COLISEO PORTEÑO

La escuadra que comanda Gerardo Klus disputará este fin de semana la 11° fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Roberto Arato y el uruguayo Federico Ensslin darán todo por ser protagonistas con los Honda Civic que se alistan en Villa Carlos Paz.

Los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de un fin de semana cargado de acción en el histórico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. TC2000 compartirá escenario con el GT3 y GT4 brasileño, con la MINI Challenge, el Turismo Pista y el Turismo Internacional.

La escuadra con sede en Villa Carlos Paz ya logró grandes resultados con la Dirección Técnica de Mario Bruna y espera continuar cosechando alegrías. En lo que va del año, el equipo Pro Rally consiguió junto a Roberto Arato una victoria en Córdoba, un tercer puesto en Rosario y un segundo lugar en San Jorge.

El piloto cordobés, de gran presente, buscará recuperar el protagonismo para recuperar el tercer puesto en el campeonato. El uruguayo Ensslin, uno de los más aguerridos de la categoría, intentará aprovechar la penúltima cita del año para demostrar toda su capacidad conductiva.

Declaraciones

Roberto Arato: "Correr en el Gálvez va a ser muy especial, especialmente por todo lo que se está hablando del autódromo. Todos nosotros somos chicos y vamos a dar todo para ganar.

En nuestro caso vamos a intentar recuperar el protagonismo que perdimos en Junín, es por ello que estamos trabajando para solucionar la velocidad en las rectas. Somos un equipo que está haciendo las cosas muy bien peleando contra grandes estructuras".

Federico Ensslin: "Llego a Buenos Aires con muchas ganas de pelear adelante. La fecha pasada un rival me arruinó completamente el fin de semana, pero el automovilismo siempre te da revancha.

La clasificación será clave para poder pelear por la carrera, es por ello que daré todo para entrar al Súper 8. Ojalá pueda obtener un buen resultado".

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 31, 2013 5:30 pm

La Escudería Río de La Plata frente al desafío del Gálvez

La Escudería Río de la Plata disputará este fin de semana la 11° fecha el Campeonato Argentino de TC2000 en uno de los autódromos más importantes de Argentina: el Oscar y Juán Gálvez de Buenos Aires. Federico Panetta y Tomás Gagliardi Genné buscarán ser protagonistas en una cita que promete ser apasionante para los fanáticos del mundo motor.

La escuadra que comanda Víctor de la Rosa llega con grandes expectativas a uno de los escenarios con más historia en el automovilismo nacional. El autódromo capitalino encargado de albergar las últimas citas de la Fórmula 1 y del MotoGP en nuestro país, será testigo de la penúltima fecha del certamen 2013 de TC2000. Este fin de semana también será especial para la Escudería Río de la Plata porque el TC2000 estará compartiendo el trazado con varias categorías: la GT3 y GT4 de Brasil, la MINI Challenge, el Turismo Pista y el Turismo Internacional. Federico Panetta, quien marcha octavo en el campeonato con 68 unidades, buscará un buen resultado para seguir escalando posiciones. El piloto de Campana ya consiguió un podio en La Plata y confía ser nuevamente protagonista con su Renault Fluence. Por el lado de su compañero de equipo Tomás Gagliardi Genné, la idea seguirá siendo la misma: sumar kilómetros para encarar la temporada 2014 con más experiencia. El piloto cordobés, que logró un destacado sexto puesto en su debut en Olavarría, disputará su quinta fecha en una de las categorías más tecnológicas de Sudamérica. Así resume Federico Panetta el próximo compromiso: “Correr en el Gálvez es diferente porque es uno de los autódromos más importantes de Argentina. Esta es una de las carreras que me queda más cerca, así que voy a contar con el apoyo de gente que no tiene la posibilidad de ir a otros circuitos, eso me va a dar una cuota de aliento pero también de presión. Ya probé en este circuito y me gusta mucho, así que llego con mucha confianza. La clasificación va a ser clave, creo que estando entre los cinco primeros tenemos buenas posibilidades de pelear por la carrera”. Por su parte Tomás Gagliardi Genné expresó: “Va a ser un fin de semana muy lindo porque vamos a correr en un autódromo que tiene una gran historia en Argentina y además porque vamos a compartir el circuito con dos categorías de Brasil. Si bien el objetivo sigue siendo el mismo de siempre que es sumar kilómetros arriba del auto para llegar con más experiencia al arranque de la temporada 2014. Esta vez quiero entrar al Súper 8. Voy a dar todo para conseguir una buena vuelta en clasificación. Me estoy sintiendo mejor con el auto y quiero pelear adelante”.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Nov 01, 2013 8:04 am

"FECHA CLAVE PARA PELEAR POR EL 2"

Luciano Farroni disputará la 11º fecha del Campeonato del TC 2000 en el Autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires con el firme objetivo de pelear por el sub campeonato a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Luego del podio obtenido en la pasada fecha de Junin, el piloto de Comodoro Rivadavia tratará de seguir descontandole puntos a Julián Santero y tratar de pelear por el 2. En Córdoba, el equipo ha trabajado sobre el Renault Fluence, dejando todo en condiciones para la cita porteña.

"El 8 es un circuito que me gusta mucho y me siento muy cómodo, además tuve la oportunidad de correr en la F. Renault también. Correr en el Galvez siempre es especial, por toda la historia que ha pasado por aquí. Me he entrenado mucho físicamente tanto para este compromiso como para cerrar el año en Potrero de los Funes. Soy consciente de que es una fecha clave, así que con el equipo tenemos concentradas todas la energías en poder lograr ese objetivo. Le agradezco a ellos el trabajo y a todas las empresas que me apoyan, especialmente las del sur argentino" manifestó Luciano que está 3º en el torneo con 141 puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 13, 2013 6:13 pm

GALETTO ENSAYA EN EL GALVEZ

El equipo Vitelli Competición de TC2000 realizará mañana un ensayo en el trazado número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con el piloto debutante Matías Galetto, sobre el Renault Megane II.
Consultado Lucas Vitelli sobre este ensayo expresó: "Estamos muy esperanzados con la prueba que realizará mañana Galetto. Es un piloto joven y con grandes aspiraciones. Seguramente se adaptará rápido al manejo de TC2000, como sucedió con el resto de los pilotos que hoy compiten en la categoría. Correrá la última competencia de Potrero de Los Funes cómo compañero de equipo de Julián Santero. La práctica la llevaremos a cabo en el circuito número 8, donde contamos con las referencias de la última competencia."

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Nov 15, 2013 6:39 pm

GALETTO DEBUTA EN POTRERO

De cara a lo que será su primera incursión en TC2000, Matías Galetto realizó un fuerte día de test en el Circuito Nº8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto que reside en Villa Mercedes (San Luis), giró por espacio de 50 vueltas al trazado porteño, a bordo del Renalut Megane II del Vitelli Competición. La intensidad del ensayo fue creciendo a medida que Galetto se adaptaba a las condiciones impuestas por la unidad, logrando muy buenos registros, pese al intenso calor y al fuerte viento.

En la prueba estuvo presente Ezequiel Baldinelli, quien ofició de coach asesorándolo en el aprendizaje. En la segunda parte de las pruebas se abocó a la tarea de encontrar la mejor puesta a punto del Renault Megane II.

"Fue una jornada muy exigente, el calor y el viento se hicieron sentir mucho, pero más allá de eso estoy más que conforme con el andar del Renault Megane II y con el excelente nivel de profesionalismo del equipo Vitelli Competición. Giré mucho y poco a poco fue sintiendo cada vez más feeling con el auto. Es un verdadero placer manejar tanta potencia. Ahora viene lo mejor, que es poder ser protagonista ante mi gente en Potrero de los Funes, San Luis. Tengo mucha fe de que podemos junto al equipo hacer un muy buen papel " expresó Matías Galetto.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 27, 2013 6:10 pm

SEBASTIÁN PEREYRA: ''SIEMPRE HAY COSAS POSITIVAS''

Sebastian Pereyra, será de la partida en la 12° fecha del TC2000 y última del calendario 2013 el próximo fin de semana, cuando la divisional se presente en Potrero de los Funes junto al Súper TC2000.-

"Se termina el año, llegamos una vez más al final con un balance con algunos altibajos, pero siempre se pueden sacar cosas positivas. Será un fin de semana muy lindo, porque compartir el trazado con el Súper TC2000 siempre es especial. Ojalá pueda tener un buen resultado y devolverle al equipo todo el esfuerzo que hizo durante todas las fechas, como así también a todos los Sponsors y a mi familia por su apoyo incondicional".-

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 27, 2013 6:11 pm

PELUCHE BUSCA UN BUEN RESULTADO

Emmanuel Cáceres, quien cerrará así su
primer y exitoso año en la divisional, en su Cuyo natal, más exactamente en
la ciudad de Potrero de los Funes.
Entre las sierras puntanas se dibuja el espectacular trazado de más de 6000
metros que bordea el Lago que lleva el nombre de la ciudad. El Circuito
Internacional fue inaugurado en el año 2008 y está categorizado Grado 2 por
la FIA, pudiendo así ser sede de competencias a nivel mundial como lo fue la
FIA GT en aquella fecha inaugural.
El piloto mendocino conoce los vericuetos del trazado por haber competido
en la Fórmula Renault, pero ésta vez el desafío será sobre un auto de
TC2000. El Peugeot 408 Nro5, ya lo mostró vencedor en la fecha disputada en
Rosario. Ese inolvidable fin de semana "Peluche" debutaba sobre la unidad
del "León" que alista el team DTF Racing.
Claro que para el compromiso cuyano Cáceres quiere repetir victoria,
cerrando así un gran año y a pocos kilómetros de su San Martín natal:
"Esta fecha es especial por ser la que más cerca queda de casa. Lástima
este año no pudimos correr en Mendoza, pero sí estuvo el Súper TC2000 y
estuve igual como espectador y con mucho apoyo de la gente, pero no hay nada
más lindo que correr ante los amigos.
Acá seguramente vendrá mucha gente de distintas provincias, también porque
es una carrera en la que hay distintas categorías y eso es lindo para el
espectáculo.
Quiero cerrar el año haciendo un podio. Sabemos que el auto funciona muy
bien y ya tuve la oportunidad de ganar, así que vamos por la segunda vuelta,
y si no es la victoria con un podio me alcanza y sobra para terminar de gran
forma mi primer año en la categoría.
El circuito de Potrero me gusta, es muy entretenido y rápido. Hay que
tratar de ir rápido pero con mucho cuidado, ya que si uno se va puede
golpear con los muros, aparte de que un AS hace muy corta la carrera.
Espero tener suerte y terminar el año a lo grande".
La actividad de la 12ma fecha de TC2000, tendrá inicio el día viernes con
los ensayos (13.40 a 14.20hs y 16.30 a 17.15hs), disputándose el día sábado
la clasificación (14.10 a 14.30hs) y el Súper 8 (16.35 a 17.15hs). La última
Final de la Temporada tendrá inicio el domingo a las 9.05hs y una extensión
de 12 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 6270 metros de
longitud.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 27, 2013 6:11 pm

''CIERRO UN BUEN AÑO''

Facundo Conta se muestra confiado, en la previa de la 12° fecha del TC2000 a disputarse el venidero fin de semana en Potrero de los Funes junto al Súper TC2000.-

"Cerramos el año de buena forma, hice mucha experiencia y aprendí mucho para lo que vendrá. Será un lindo desafío terminar el año en ese mítico trazado y más junto al Súper TC2000 lo que esto significa, por lo que las ganas y ansiedad son muchas. Fueron días de mucho entrenamiento y enfoque a esta última fecha. Agradezco a todo el equipo y a mi familia que siempre está, como así también a todos los Patrocinantes que sin el apoyo de ellos, es muy difícil llevar adelante este deporte".-

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TC 2000 - Noticias 2013 Empty Re: TC 2000 - Noticias 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.