Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montoya con Penske en 2014

Ir abajo

Montoya con Penske en 2014 Empty Montoya con Penske en 2014

Mensaje por Meteoro405 Miér Sep 18, 2013 6:12 pm

Que buena noticia.

En los últimos días se sabía que Andretti lo quería en su equipo, pero al final no cerraron el acuerdo.

Otra opción que se barajaba era que iba a estar en el equipo de Ganassi, porque cuando se dio la noticia que no iba a continuar en el auto 42 de Sprint Cup, Chip dijo que quedaban las puertas abiertas para seguir juntos en otra categoría. Muchos tradujeron esto como que se abria un lugar en el equipo de Ganassi de Indycars.

La última opción que se manejaba sobre lo que podía hacer Montoya en 2014, era manejar el auto Nro 78 que queda libre porque Kurt Busch se va al equipo de Smoke.

No se había escuchado nada sobre un contacto de Penske con Montoya. Las primeras conversaciones entre ambos fueron en la fecha de Michigan, después que se supo que se quedaba sin el auto 42.

De todas las opciones, para mi como seguidor de las categorías, me parece que es la mejor.

Tim Cindric dijo que la prioridad de Montoya será Indycars, pero que queda abierta la posibilidad de correr en otras categorías con autos del equipo. Esto es básicamente correr el Nro 22 de Nationwide, que este año lo han compartido Keselowski, Logano y Almendinger, y todos lograron victorias.

Por ahora le quedan nueve carreras en Copa Sprint con Chip Ganassi para lograr la victoria en un óvalo, que este año se le ha escapado por poco en un par de ocasiones.
Meteoro405
Meteoro405
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.