TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Miér Nov 27, 2013 6:29 pm

NICOLAS YEMA LLEGA AL FINAL CON UN BUEN RENDIMIENTO Y PENSANDO EN UN CLIO PARA 2014

Cerrando un buen año deportivo, el piloto de Villa del Parque proyecta su 2014 con un Renault Clio que está en etapa de construcción.
Nicolás Yema pondrá fin a su primer temporada completa en la clase tres de Turismo Pista e intentará mejorar sus mejores resultados que lo vieron ubicarse 10º en las competencias de Concordia y Junín, donde mostró un gran rendimiento en el VW Gol que alista Daniel Trippi con motores provistos por Carlos Freire.
Para Nicolás se pone fin a una gran temporada donde logró los objetivos propuestos junto al equipo, donde llegó a estar entre los diez mejores en el clasificador final y adaptándose cada vez mas a la tracción delantera y a una competitiva especialidad como es la clase mayor del Turismo Pista.
Pensando en el 2014 redobla la apuesta y trabaja en un Renault Clio que espera estrenar en la primer competencia del año, realizando antes una serie de ensayos previos para lograr la puesta a punto ideal de un auto absolutamente nuevo que llevará una etapa de desarrollo, la cual comprenderá seguramente algunas carreras.
"Esta competencia de La Plata marcará el fin de una muy buena temporada para nosotros como equipo, ya que fuimos consolidándonos en la categoría en base a un trabajo sólido que nos fue dando resultados de manera progresiva. En mi caso logré adaptarme al auto y a la categoría, objetivo principal de este proyecto que arrancamos junto a Daniel Trippi y Carlos Freire en los motores. Para el año próximo pondremos un Renault Clio que estamos construyendo y que queremos tener para la primera carrera del año con algunas pruebas durante el verano. Esa será nuestra apuesta a la categoría ya que hemos cerrado el presupuesto para confirmar toda la temporada y estudiamos hacer alguna otra categoría" explicó Yema al respecto.
Mientras trabaja en el nuevo auto, el equipo no descuida los detalles de atención del actual, el que ya está reparado luego de los golpes recibidos en la última presentación de Bs As que derivaron en que no puediera terminar la competencia y por ello no sumar en el campeonato.
"Ya tenemos el auto listo para ir a La Plata por un buen cierre de año. Vamos al circuito que mejor conozco y donde tenemos referencias del funcionamiento del auto. Queremos terminar bien adelante y avanzar un poco mas en el campeonato ya que tenemos una buena posibilidad de ascender y tener un número mas bajo para la próxima temporada. como siempre mi agradecimiento total para el equipo, para Daniel Trippi, Carlos Freire, Gustavo Taranta, "kulo", Lucas, Karina Juarez, Julio Lastra que nos hace la gráfica y a todos los sponsors que nos acompañaron en la temporada e hicieron posible que tengamos este muy buen año en Turismo Pista" concluyó Nicolás, quien llega a la última competencia con 49 unidades sumadas y en el puesto 23 de la tabla anual.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Miér Nov 27, 2013 6:29 pm

ISOLA CIERRA UNA BUENA TEMPORADA Y VA DELINEANDO SU FUTURO

El piloto cordobés cierra un año con cambios y analiza propuestas para 2014.
Lucas Isola tuvo un año irregular en materia de resultados, aunque siempre fue protagonista en cada una de las competencias y solamente la suerte fue la que no le permitió redondear mejores presentaciones como para llegar a esta instancia de campeonato con chances de pelear el título de la divisional menor de Turismo Pista.
El piloto residente en Villa del Rosario, Córdoba, tuvo a principios de temporada un cambio de equipo, llegando a la estructura de Claudio Cruzado para contar con la asistencia en el chasis, mientras que mantuvo los motores de Diego Coronel que le dieron excelentes resultados al equipo y hasta la posibilidad de visitar el podio.
De cara a la última presentación de la temporada Lucas se alista para ser protagonista e ir por el intento de ser "top ten" en el campeonato, debiendo descontar varios puntos a quien lo precede en la tabla de posiciones dentro de la clase dos.
"Este fue un año de cambios para nosotros y lo importante es que esos cambios resultaron positivos, ya que llegamos a un equipo con otro estilo de trabajo y encontramos los resultados rápidamente gracias al trabajo de Claudio Cruzado (h) que nos entregó un auto excelente desde la primer carrera que comenzamos el vínculo laboral. Siempre estuvimos adelante en cada competencia y solamente la suerte no nos permitió estar en otra posición en el campeonato, ya que en las últimas presentaciones venimos penando en las series con distintos problemas que nos han hecho largar atrás en las finales y con lo competitiva que está la categoría es muy difícil avanzar, pero de todos modos estamos conformes con lo hecho y cerramos un buen año en general" indicó Lucas.
Pensando en la temporada próxima el cordobés analiza distintas propuestas para su continuidad, aunque todo dependerá de una cuestión presupuestaria en la que trabaja actualmente, ya sea para continuar en la clase dos o encarar algún nuevo proyecto.
"Estamos trabajando en el presupuesto para el año próximo y analizamos que hacer. Estamos muy conformes y agradecidos con el trabajo del equipo y no habrá cambios en ese sentido, pero estamos abiertos a un nuevo proyecto si está dentro de las posibilidades. Hoy la actualidad es en el Turismo Pista y en el equipo Missil Sport, a quien le estoy muy agradecido por el gran trabajo que realiza, como asi también a Diego Coronel que nos entrega unos motores bárbaros siempre. Lo propio para quienes nos acompañaron incondicionalmente durante todo el año con un gran esfuerzo económico y que nos permitieron ser competitivos en esta gran categoría. A todos muchas gracias" cerró Isola que se ubica en el puesto 11 de la tabla anual con 92 unidades y a 24 de diferencia de Luis Bessone que marcha 10º con 37 unidades en juego.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Miér Nov 27, 2013 8:21 pm

JOAQUÍN VOLPE CIERRA SU PRIMER AÑO EN LA ACTIVIDAD NACIONAL

El piloto de Bahía Blanca hace un balance positivo de su primer año en la clase menor de la APTP
A poco más de una semana de su regreso a las pistas, el cual tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí, el piloto bahiense Joaquín Volpe, estará presente concretando su undécima presentación de la temporada y con la meta de poder cerrar del mejor modo posible un año en el cual, sin dudas, acumuló valiosa experiencia carrera tras carrera, conoció circuitos que jamás había visitado y, como si fuera poco, se dio el gran gusto de lograr su primer podio, ocupando el tercer escalón del mismo en la competencia disputada en Junin.
Considerando el trazado que se visita, el cual ya conoce, la confianza va en aumento ya que confía en poder cerrar un buen resultado que le permita terminar el año cerca de los diez mejores de la temporada y como el mejor debutante dentro de la categoría, sin tomar como referencia a Lucas Yerobi, quien ya formaba parte de la misma pero dentro de la clase mayor.
Para el compromiso que se avecina, el auto pasó por importantes trabajos de reparación luego del fuerte golpe que protagonizó en la fecha pasada. Los mismos se basaron en la parte delantera, la cual había sido la mayormente dañada luego del accidente protagonizado en el transcurso de la final.
“Estoy con muchas ganas de salir a las pistas nuevamente, naturalmente no me quedó un buen sabor después del desenlace ocurrido en el Galvez y espero poder tomarme revancha en un trazado que me gusta mucho como es el de La Plata. Pase lo que pase, el año ya es muy positivo, pero siempre las ganas están de seguir mejorando y aprendiendo. El balance es mas que bueno en nuestro primer año a nivel nacional y eso es lo rescatable, ahora apuntamos a seguir mejorando en el 2014 y meternos de lleno en la lucha por la punta” Indicó Volpe en su análisis.
Con 82 unidades llega al final del año como el destacado de los debutantes, ya que desde el puesto 13 del torneo cuenta con 12 pilotos de vasta experiencia que lo preceden, y con buenas posibilidades de avanzar en el clasificador final de esa tabla anual.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Jue Nov 28, 2013 6:13 pm

TERMINAR ENTRE LOS VEINTE MEJORES, EL OBJETIVO DE ADRIÁN ROUX

El piloto de Monte Grande cierra un año donde esperaba mejores resultados y en el que la suerte no acompañó.
Adrián Roux, uno de los defensores del Fiat Palio dentro de la clase dos, cierra una temporada en la que a pesar del gran trabajo realizado en el taller junto a su padre Jorge no pudo plasmarlo en pista de la manera que se esperaba. Pese a ello el Piloto de Monte Grande sigue apostando al modelo y trabaja de cara a la última fecha, con el firme objetivo de lograr un buen resultado que le permita meterse dentro de los veinte mejores de la tabla general anual.
Pensando en ese compromiso se realizaron modificaciones en el eje trasero y suspensiones, ademas de mejoras en el sistema de frenos y un repaso general de caja y otros elementos. Paralelamente, comienza a darle forma a un nuevo desarrollo de motor el cual ya ha comenzado Enrique Bustos, motorista de la "Nueva Negrita" de Monte Grande y que será el arma con el que comenzarán la temporada 2014.
"Este no fue un buen año en materia de resultados porque la suerte no nos acompañó y no pudimos cumplir con las expectativas de acuerdo al trabajo que se hizo en el auto. Hicimos todas las modificaciones que marca el reglamento y notamos cambios pero no en la medida de lo esperado. El Palio mejoró en lo trabado pero perdió bastante en lo rápido y eso nos obliga a trabajar distinto de cara al año próximo, donde tomaremos la experiencia de esta temporada para seguir buscando mejorar la performance" señaló Adrián.
Con buenos parciales en clasificaciones y series, Roux logró sumar importantes puntos en el campeonato y teniendo una asistencia casi perfecta en el calendario, gracias al esfuerzo de los sponsors que lo acompañan permanentemente y otros que se fueron incorporando durante el desarrollo del año, buscando el objetivo final de meterse dentro de los veinte mejores del campeonato.
"Hicimos una serie de trabajos para ser competitivos en esta última carrera del año, probaremos una nueva alineación que propuso Diego Martinez y llevaremos la puesta a punto que usamos habitualmente en La Plata. Queremos ser protagonistas y darle al equipo y a quienes nos acompañan la alegría de un podio para cargar las pilas de cara al año que viene. Mi agradecimiento a mi padre como siempre por el gran trabajo que hace en el taller y en la pista, a Enrique Bustos por el gran motor que nos entrega siempre, a Diego Martinez por su colaboración en la alineación y a Alfredo Fernández por su trabajo de siempre en el carburador. No quiero olvidarme de los sponsors que nos acompañan siempre y de mi familia que me apoya permanentemente en esta pasión" cerró Roux, quien llega al final del año en el puesto 24 de la tabla anual con 44 unidades sumadas.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Jue Nov 28, 2013 6:14 pm

MARTÍN HERMIDA CIERRA UN CORTO CICLO EN CLASE TRES Y PIENSA EN EL 2014

El piloto quilmeño cumplirá su tercer carrera de la temporada y pone en alquiler para 2014 al competitivo VW Gol
Martín Hermida cierra el corto trabajo que tuvo como piloto en esta temporada, apuntando a un buen resultado en un circuito que le cae muy bien y donde buscará mostrar el gran rendimiento del VW Gol que prepara Diego López y que lleva motores de Jorge Caruso. El quilmeño no tomó parte de la última final disputada en Bs As ya que al largarse por ránking de campeonato prefirió preservar la unidad que venía de ser reparada tras un fuerte golpe en la competencia anterior que se disputó en Junín.
Pensando en el 2014 anuncia que este auto está en alquiler, ya que analiza si seguirá compitiendo dentro de la clase dos con el flamante Fiat Uno que construyó Diego López y que será puesto en pista durante el receso estival. De no ser así se pondrá al frente de su estructura alquilando ambos autos y cumpliendo la función de director deportivo.
"Cumpliremos con la última competencia tal como nos lo propusimos junto a Diego López y luego pondremos el auto en alquiler para quien quiera pelear adelante con un buen medio mecánico. Hicimos una buena carrera en Junín y clasificamos sextos, fuimos segundos en buena parte de la serie y terminamos con el auto golpeado en la final cuando peleábamos adelante. En Buenos Aires nos complicó no poder clasificar y tener que largar por ránking, ya que desde el fondo corríamos riesgo de volver a traer el auto roto y preferimos guardarlo para esta carrera donde seguramente seremos protagonistas" señaló Martín.
Compenetrado con su labor dirigencial no tuvo participación como piloto durante el año, dejando para esta última parte del mismo la posibilidad de calzarse nuevamente el buzo y el casco y ser parte de una brillante temporada para la categoría y con mejor proyección aún para la próxima.
"Cerramos una gran temporada de la categoría donde se han cumplido las expectativas y los objetivos trazados al comienzo del año. Se ha crecido notablemente y eso se vio reflejado en el gran parque que tuvieron las dos clases a lo largo del calendario, se visitaron nuevos circuitos, se incorporaron nuevos pilotos y también nuevos modelos, lo que habla del interés que despertó la categoría en muchos pilotos y equipos. En nuestro caso trabajamos junto a Diego López y Jorge Caruso para poner en pista un auto competitivo, objetivo que logramos y que nos permite ofrecer un buen auto para quien quiera subirse y encarar un proyecto serio para pelear adelante. Trabajamos en función de lo que exige la categoría y estamos muy conformes con lo que hemos hecho este año" cerró Hermida.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Vie Nov 29, 2013 7:51 am

EMANUEL BIBILONI QUIERE UN PODIO PARA CERRAR EL AÑO

El piloto olavarriense mostró sus progresos en la clase mayor y quiere cerrar un año complicado con un podio en La Plata.
Emanuel Bibiloni es una de las jóvenes promesas que llegaron al Turismo Pista en este último tiempo y que no pudo ratificar lo hecho en la clase dos en 2012 por un accidente en los boxes cuando comenzaba la temporada en Mar de Ajó. Repuesto de ese incidente, y reapareciendo en su ciudad, el representante de la capital cementera de nuestro país fue mostrando sus progresos a bordo del VW Gol del equipo de Fernando Monti con el que conquistó buenos parciales.
Desde la competencia de Concordia fue apareciendo entre los mejores en clasificación y esa tendencia se ratificó en Junìn, donde encontró su mejor resultado final. Buenos Aires no le resultó favorable ya que no pudo entrenar ni clasificar por cuestiones climáticas y debió largar desde muy atrás debido a su ubicación en el campeonato.
"Venimos teniendo un progreso notorio de carrera a carrera y eso nos deja mas que conformes, desde la competencia de pilotos invitados para adelante fuimos mejorando elm auto y yo me fui adaptando a la clase tres, por eso en Concordia mejoramos mucho y en Junín terminamos de ratificar el buen trabajo que hizo el equipo con Fernando Monti a la cabeza. En La Plata intentaremos seguir por ese camino y vamos por un podio como para repetir lo hecho el año pasado en la clase dos en un circuito que conozco bien y que me gusta mucho" señaló Emanuel.
Con la próxima temporada ya casi al alcance de la mano el olavarriense agregó: "Estamos trabajando en el presupuesto para el año próximo. Ya hemos charlado algo con Fernando para ver como serán los costos y volveremos a charlar para cerrar todo una vez confirmado el apoyo de las empresas que nos acompañarían. No tenemos intenciones de correr en otra categoría y queremos seguir en este equipo, por eso una vez terminada la temporada volveremos a charlar para cerrar todo de cara al 2014 donde queremos ser protagonistas y consolidarnos en la clase tres" concluyó Bibiloni, que totaliza 44 unidades y se ubica en el puesto 26 del campeonato.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Vie Nov 29, 2013 6:36 pm

CARROZZO CIERRA SU AÑO DE APRENDIZAJE

El piloto platense concretará su primera temporada dentro del Turismo Pista y ya planea el 2014

Llega a su fin la temporada de total aprendizaje para Christian Carrozzo. El piloto de La Plata, pudo participar en gran parte de la temporada y con el pasar de las competencias fue mostrando una mayor adaptación a la conducción del Fiat Uno que alista Diego Lopez y motoriza Carlos Freire.

De cara al último fin de semana de actividad, el auto ya se encuentra en condiciones, habiendo pasado por un repaso tanto de chasis como de motor y sin mayores inconvenientes en las tareas. Para Carrozzo, esta será su primera vez repitiendo circuito, ya que hasta el momento siempre visitó trazados desconocidos para él. Esta alternativa, sin dudas aumenta el entusiasmo de quien intentará redondear un buen trabajo, viendo la bandera a a cuadros y, en lo posible, sumando unidades en función del campeonato.

“Ha sido un año de total aprendizaje y lo estamos terminando muy bien, quizás faltó algo de suerte en algunas carreras pero el balance es positivo. Ya estamos trabajando pensando en el 2014 donde intentaremos comenzar con una exigencia mayor en cuanto a resultados, sin perder la meta principal de seguir aprendiendo de manera constante en una categoría exigente y competitiva como ésta” Analizó Christian.

El piloto platense acumula 10 unidades en el campeonato, las cuales intentará acrecentar en el cierre de la temporada, en el trazado que mejor conoce desde que forma parte del automovilismo deportivo y donde consiguió su segundo mejor resultado desde que forma parte del Turismo Pista.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Lun Dic 02, 2013 7:50 am

NICOLÁS LAGO TERMINA UN AÑO DE EXPERIENCIA Y PROGRAMA EL 2014

Complicado con un problema de salud, Nicolás cierra la temporada y planifica el 2014 en la clase tres.
Buenos Aires marcó el regreso oficial de Nicolás Lago a la clase tres luego de estar fuera de las pistas por una operación que no le permitió estar en actividad. Sin poder entrenar ni clasificar por cuestiones climáticas, Lago tomó contacto con el auto recien en la serie, largando desde las últimas colocaciones por su ubicación en el campeonato y llegando en el puesto 16 con el total de vueltas.
Con este panorama salió a la final con la ilusión de llegar a ver la bandera a cuadros, tarea no cumplida ya que debió abandonar cuando promediaba la misma debido a un problema insalvable que lo terminó dejando con las manos vacías en el regreso.
"No pudimos concretar el regreso como esperábamos, la lluvia de jueves y viernes nos dejó sin poder probar y salimos a correr la serie sin ninguna referencia. El resultado no fue el que esperábamos pero ya pensamos en la próxima de La Plata donde estaremos probando el jueves para dejar todo listo y cerrar el año con un buen resultado" expresó Nicolás.
Pensando en la temporada que viene ya trabaja en la parte presupuestaria y se organiza para poder cumplir con lo planificado, que es completar el calendario y lograr la competitividad deseada con un auto que tiene un gran potencial y que el equipo ZP conoce perfectamente.
"Vamos a la última para cerrar el año con un buen resultado y sumando algunos puntos, tenemos un auto competitivo y tenemos que desarrollarlo y adaptarnos para tener una buena temporada. Esperamos lograr el objetivo y de esa manera cargar las pilas para el 2014 donde queremos pelear adelante y consolidarnos en la categoría que está cada vez mas competitiva" cerró Lago que se ubica 45º en el torneo con 6 unidades.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Lun Dic 02, 2013 6:21 pm

ADRIÁN DATTILO VA POR OTRA EXPERIENCIA Y ESTRENA SU PROPIO AUTO

El piloto de Avellaneda tendrá su segunta experiencia en la categoría con el Fiat Uno de su propiedad y atención de Diego López.
La competencia de Buenos Aires marcó el debut dentro de la clase menor de Adrián Dattilo, quien a bordo de un Fiat Uno alistado por Gustavo Segura y con motores de Sebastián Lepera hizo su presentación oficial en el automovilismo nacional cumpliendo un viejo sueño que mantenía desde que comenzó en la actividad.
Con vistas a su continuidad el piloto de Avellaneda dejará esa unidad con la que debutó en la especialidad y será de la partida con su propio auto, el mismo que utilizó en la actividad zonal y que fue adaptado al reglamento de Turismo Pista por Diego Lopez, quien será el encargado de la atención en pista y continuando con la motorización de Sebastián Lepera.
"No pudimos redondear el debut como hubiésemos querido porque la lluvia y una serie de problemas en el auto nos complicaron el fin de semana y terminamos dando la primer vuelta de velocidad plena en la final del domingo. Al no poder entrenar ni clasificar nos encontramos con una falla persistente en la serie y terminamos muy retrasados, largando desde el fondo en la final y recuperando posiciones durante el desarrollo de la carrera a pesar del acelerador trabado. Fue una carrera difícil pero igualmente terminamos contentos con la categoría y ya tenemos todo armado para el año próximo donde estaremos con nuestro propio auto y la atención de Diego López, tal como lo hicimos siempre en otras categorías" anticipó Adrián.
Desde esta competencia de La Plata, la que marcará el final del ciclo 2013 para la categoría, Dattilo ya pondrá en pista esa unidad, la cual será probada en el verano con los nuevos elementos que ya tiene en su poder el preparador lanusense.
"Ya tenemos todo listo de cara a lo que será la próxima temporada, armamos las cajas nuevas, compramos nuevos elementos de seguridad y tenemos otras cosas nuevas que probaremos seguramente antes de comenzar el año. La intención es completar la temporada y conocer los nuevos trazados que se visitarán, además de conocer bien la categoría que realmente está bárbara. Estamos cerrando la parte presupuestaria y buscamos completar el presupuesto para hacer las cosas bien y ser competitivos. Le quiero agradecer a Gustavo Segura por el trabajo realizado en esta carrera y por haberme recibido en su equipo para esta primer experiencia en el Turismo Pista, también a Sebastián Lepera por el motor y a todos los que nos acompañan en este nuevo proyecto" cerró quien terminó en el puesto 21 de la final y va por una nueva experiencia que le permita sumar sus primeros puntos.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R el Lun Dic 02, 2013 9:21 pm

MATIAS DEVOTO CIERRA UNA GRAN TEMPORADA Y QUIERE SER TOP FIVE

El piloto de San Isidro buscará mantenerse entre los cinco mejores del campeonato en su mejor año en la clase tres.
El 2013 fue el año de la consolidación definitiva dentro de la clase mayor para Matías Devoto, quien a base de una gran performance en cada una de las competencias logró el objetivo de meterse entre los mejores del campeonato y llegando al podio en reiteradas ocasiones. El VW Gol que atendió durante toda la temporada el equipo Tigre Racing fue muy rendidos y empezó a mostrarse en el inicio del campeonato en Mar de Ajó, oportunidad en la que en plena clasificación sufrió un impresionante vuelco que obligó a trabajar intensamente para recuperarlo.
Una vez finalizadas las tareas volvió a pista con un rendimiento superlativo, logrando excelentes resultados y llegando a la etapa final de la temporada con la posibilidad de finalizar entre los cinco mejores, ahora a bordo del flamante Renault Clio que estrenara en Buenos Aires y que terminó golpeado a poco de iniciada la final.
"Cerramos una gran temporada, sin dudas la mejor dentro de la clase tres del Turismo Pista y gracias al gran trabajo del equipo que hizo todo perfecto para conseguir los resultados obtenidos y mostró una gran capacidad de recuperación ante las adversidades y también para poner un nuevo auto en pista, el que estrenamos en la última carrera de Buenos Aires. El ciclo con el Gol fue muy importante y nos permitió lograr todo lo que hicimos en el año, pero ahora apostamos todo a este nuevo Clio que está en plena etapa de desarrollo y que estamos convencidos de que nos dará muchas alegrías" indicó Matías.
El nuevo auto cumplirá su primer final en el cierre de temporada, ya que no pudo ser parte de la anterior por el mencionado golpe cuando comenzaba la misma. Recuperado de ese incidente, espera completar el fin de semana para ver cual es el verdadero rendimiento del auto.
"Esperamos terminar la carrera bien adelante para comenzar el desarrollo de este nuevo auto que es una gran apuesta al futuro dentro de la categoría. Queremos terminar dentro de los cinco mejores y trabajamos en función de eso, agradecidos con el trabajo de Luis Gerstner, de Juan Di Fazio en los motores y de todo el apoyo recibido de parte de nuestros sponsors que nos permitieron tener este gran año en una categoría sumamente competitiva como esta. Gracias a todos por el apoyo y vamos por mas en 2014 con renovadas expectativas" cerró Devoto, 6º en el campeonato de la clase mayor con 112,5 unidades sumadas.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 26
Localización : Rosario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURISMO PISTA - NOTICIAS 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.