Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Lichtenstein abajo

Ir abajo

Eric Lichtenstein abajo Empty Eric Lichtenstein abajo

Mensaje por Meteoro405 Miér Sep 18, 2013 6:10 pm

La noticia se conoció antes de la carrera de Spa-Francorchamps (Bélgica): Eric Lichtenstein no correría la sexta fecha de la GP3 Series porque su equipo, el Carlin, lo apartaba de la plantilla por malos resultados. Si bien era cierto que el chico nacido en Capital Federal no había cumplido con las expectativas, esto generó cierto revuelo en la Argentina por cómo se dio todo. Y para peor, Alexander Sims, el piloto inglés que lo reemplazó, ganó en su debut y lo confirmaron par el resto de la temporada...

La cuestión es que en la previa de la séptima fecha en Monza (Italia), el Carlin contó su propia historia. Allí dejaron asentado que el argentino se quedó sin lugar porque la empresa que maneja su carrera no cumplió con los pagos. “El contrato de Eric Lichtenstein ha terminado debido a la falta de pago de las cuotas pendientes de parte de Velociudad”, se especificaba en la nota que subieron en su sitio web (www.carlin.co.uk).

Velociudad es la empresa que hace unos años anunció su intención de construir un circuito a nivel europeo en la ciudad bonaerense de Zárate para que volviera la Fórmula 1. Desde ese momento apoyó a Lichtenstein y anunciaron la sociedad en la mismísima casa del automovilismo argentino: la sede del Automóvil Club Argentino en la avenida Del Libertador.

Desde las entrañas de la empresa se conoció que no se quedarán de brazos cruzados. Su idea es iniciar acciones legales contra el equipo y aseguran que tienen los comprobantes de pago de esas cuotas que hace referencia el equipo inglés.

Por lo pronto, este mes el joven de 18 años volverá al país para reunirse con los ejecutivos de Velociudad y definir cómo continuará su carrera deportiva a partir de todo este conflicto. La idea es que continúe en Europa, aunque el piloto aún no se refirió sobre el tema.
Meteoro405
Meteoro405
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.