Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato)

Ir abajo

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) Empty 1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:36 pm

Pato escribió:Y la ultima que uso el flaco, campeon tambien. NO HAGO MAS FUEGOS... Very Happy

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) P1060237

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) P1060238

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) P1060239

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) P1060236
Bessone Motorsport escribió:Simplemente ESPECTACULARRRRR :smt038

PD: Esto lo tiene que ver Juan M Traverso. Tiene TW ?
Christian 380W escribió:1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) Aplausos
dalelate363a escribió:
Pato escribió:Y la ultima que uso el flaco, campeon tambien. NO HAGO MAS FUEGOS... Very Happy
nooooooooooooooooooo
y la del ´89????
santiagobravo escribió:BUENISIMA !! las haces para vender tambien o solamente x hobby ??
Christian 380W escribió:
santiagobravo escribió:BUENISIMA !! las haces para vender tambien o solamente x hobby ??
Sabes cuanto hace que quiero que me venda una y nunca lo pude lograr Sad
santiagobravo escribió:
Christian 380W escribió:
santiagobravo escribió:BUENISIMA !! las haces para vender tambien o solamente x hobby ??
Sabes cuanto hace que quiero que me venda una y nunca lo pude lograr Sad
ahhhh.... jajaja y si..

es que están muy buenas!!!
ChevroPablo escribió:
Christian 380W escribió:
santiagobravo escribió:BUENISIMA !! las haces para vender tambien o solamente x hobby ??
Sabes cuanto hace que quiero que me venda una y nunca lo pude lograr Sad
El problema no es que no te venda, el problema es que estan MUY bien echas y que por eso pasan a ser tan exclusivas.......... es invalorable.
Pato escribió:
dalelate363a escribió:
Pato escribió:Y la ultima que uso el flaco, campeon tambien. NO HAGO MAS FUEGOS... Very Happy
nooooooooooooooooooo
y la del ´89????
Por ahi algun dia hago la del 87 y 89, pero al no ser campeonas, no me calientan mucho pese a que la del 89 debe ser la segunda mas linda de las LEE.

ChevroPablo escribió:
Christian 380W escribió:
santiagobravo escribió:BUENISIMA !! las haces para vender tambien o solamente x hobby ??
Sabes cuanto hace que quiero que me venda una y nunca lo pude lograr Sad
El problema no es que no te venda, el problema es que estan MUY bien echas y que por eso pasan a ser tan exclusivas.......... es invalorable.
No pasa por la exclusividad Pablim, pasa por que hacer maquetas para vender seria invertir horas (muchas) de hobbie en trabajo, sumar presiones, y no es mi idea.
Por lo pronto, Muchas gracias a todos por la buena onda !!, ahora si, se vienen 4 falcon.
Nicolazz escribió:
Pato escribió:
dalelate363a escribió:
Pato escribió:Y la ultima que uso el flaco, campeon tambien. NO HAGO MAS FUEGOS... Very Happy
nooooooooooooooooooo
y la del ´89????
Por ahi algun dia hago la del 87 y 89, pero al no ser campeonas, no me calientan mucho pese a que la del 89 debe ser la segunda mas linda de las LEE.

y... ahora que ya que estas en el baile, BAILA

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato) Empty Re: 1/43 - J.M. TRAVERSO - Renault Fuego TC2000 1993 (Pato)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:36 pm

elprofeProst escribió:Espectacular...

Pato escribió:Y la ultima que uso el flaco, campeon tambien. NO HAGO MAS FUEGOS... Very Happy
Noooo, te falta la de Cocho Lopez! ¿Vos no sos Cocho Lopez? jaja!
Gonzalo escribió:Muy buena!! Más allá de q muchos digan q eran feos esos autos con esas trompas, las ruedas traseras tapadas y los alerones, a mi me gustan mucho. Estaban buenísimos.

Muy buen laburo, la verdad q te pasaste.

Una consulta, de q es ese escudo verde y rojo q tiene en la trompa?
hugojorge escribió:Es el escudo del Club Atlético San Jorge de la pcia. de Santa Fe.-
cocchi63 escribió:Ya era hora que arranques con los de los ovalos, jaja, abrazo y felicitaciones pato..

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.