Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Hermano!!!

Ir abajo

Gracias Hermano!!! Empty Gracias Hermano!!!

Mensaje por Meteoro405 Jue Sep 19, 2013 4:16 pm

En Enero de 2010 me pasó lo que cuento a continuación...

Gracias Hermano:

El 11 de enero de este año circulaba desde San Rafael (Mdza) hacia Villa Pehunia (Neuquen) con 35º grados de calor. El climatizador del 206 trabajaba a destajo para mantenernos frescos dentro del auto, cuando mi hija me hizo notar que la temperatura exterior habí­a bajado 10º en minutos, y luego siguió bajando, bajando y bajando... cuando estábamos a 3º de temperatura (sí­ 3º luego de estar a 35º minutos antes) comenzó a llover, eran unos "gotones" grandes y esparcidos que pegaban contra el parabrisas estruendosamente.
Al seguir ascendiendo en la montaña (el GPS marcaba más de 1.900 mts sobre el nivel del mar), la temperatura llegó a 0º, y la lluvia se transformó, primero en una linda agua-nieve, y luego en una gran nevada... en Enero!!!.

Hasta allí­ todo muy lindo, luego comenzó a nevar en gran forma y el camino (de filosas piedras más que ripio) se fue tapando de blanco... del lado derecho aparecí­an lindos precipicios, barrancos y desfiladeros y tratar de esquivar las piedras más grandes y filosas se hací­a imposible al estar todo blanco... hasta que ocurrió lo que estaba pensando en el más absoluto silencio... neumático delantero derecho completamente en llanta!!!.
Una de las 4 Michelin nuevas (1.500 kms) tení­a un agujero en el talón...

La idea de cambiarla bajo la nevada no era de las que más me gustaban pero bueno en short y remera decidí­ hacerlo, cuando con estupor compruebo que no tengo criquet !!!!!!

Me quedé parado al lado del auto esperando que alguien pasara y me auxiliara, seguí­a nevando (el 206 ya estaba tapado de hielo y nieve), se estaba poniendo oscuro y yo seguí­a parado esperando que alguien pasara.
Hasta que paraste vos hermano, con otro 206 gris igual como el mí­o, te bajaste a preguntar que pasaba y no solo me prestaste el crique sino que me ayudaste a cambiar la rueda (hiciste más laburo vos que yo), yo estaba literalmente congelado y no paraba de temblar. Los dos en short y remera cambiamos la goma y te fuiste, y estaba tan muerto de frí­o que solo atiné a decirte: "Gracias hermano" y no pude ni pedirte un tel o un mail.

Cuando retomé el calor en el cuerpo (no sabí­a pero cuando empezás a recuperarte de una hipotermia sentí­s que te quema todo el cuerpo) me maldije por no tener a donde llamarte o escribirte para agradecerte.

Solo sé que mientras estábamos tirados en la nieve tratando de hacerle una base al crique me dijiste que viví­as en Neuquén. Por eso si lees esto o si alguien te lo puede hacer llegar solo quiero volver a decirte (esta vez sin tiritar) GRACIAS HERMANO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS...

Voy a mandar esto a varios foros y a los diarios de Neuquén ojalá puedas leerlo.

Ariel (Meteoro405)
Meteoro405
Meteoro405
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.