Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Ir abajo

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Empty Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:54 pm

Juanh escribió:Hola, ¿recuerdan cuando ingresé al foro allá por 2009?
Ni bien me presenté subí esta foto:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Tz69

Foto tomada por mi padre el 09/07/67, en la cual estoy yo (tenía 4 años) delante del Fiat 1500 azul de Carlos Reutemann. Como les comenté en ese momento, mi padre a fines de los sesenta me llevaba con él a las carreras al recién inaugurado autódromo de Paraná , y me tomaba fotos junto a los autos. Papá falleció en el 2007, y esta foto con el Fiat la tenía yo guardada, pero siempre recordé que había más fotos, todas en diapositivas. El tema es que debían estar en algún rincón del galponcito en la casa de mi viejo, seguramente llenas de humedad, y entrar a revisar en ese galpón no era nada simpático, ya que recordaba que había muchas cucarachas y posiblemente otros bichos. La cosa es que tomé fuerzas, y el martes me puse manos a la obra. Busqué y rebusqué, pero no encontré nada... al menos en el galpón, así que me puse a revolver toda la casa, hasta que encontré en un ropero, embalada en varias bolsas, y bien al cubierto de la humedad, la caja con unos 20/30 cajitas de diapositivas con 36 fotos cada una. Cada caja tenía un cartelito que le puso mi viejo (un genio, es como que hubiera sabido que algún día yo iría a buscarlas), y en ellos decía "fiesta cumple xx", "Viaje a xx", etc, etc. En dos cajas figuraba, entre otras, la hermosa palabra "autódromo", así que revisé esas cajitas, y encontré 20 diapositivas de esos años.
Como estoy muy corto de plata, como siempre, y no se cuando voy a poder llevar las diapositivas para que me las transformen en fotos, las limpié, y les saqué unas fotos apoyadas en la pantalla de la compu, con fondo blanco, así al menos podemos tener una idea de que hay en cada una (¿alguien tiene otra idea? Las puse en un vidrio, con el sol detrás, y salían peor aun...). Las voy mostrando, como un anticipo, hasta que las lleve a revelar y las suba como corresponde.
Primero, a la foto del Fiat 1500 de Reutemann de 1967, hay que sumarle otra de ese día:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Bbcb

Pero, ¿sólo dos fotos tomó en esa carrera de Standard Mejorado Anexo J? Sospecho que en alguna de las otras cajas debe haber más...
Luego, éstas de ¿MAF1? Calculo que deben ser de ese 1967 o del año anterior, ya que yo parezco más chico aun:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Gf6v
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Z9ks
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) U3x7

Y por último, fotos de la VIIº Vuelta de Entre Ríos de TC, del 14/04/68, según busqué luego información.
Parado delante de la Liebre II de Copello o Estéfano:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Zwhe

Me encantó, mi viejo me puso en el medio de la acción; uno de los mecánicos parece pensar "¿qué mierda hace ese pendejo ahí?
Otra de la Liebre, no se si será Eduardo o Nasif:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) I19v

Junto al Torino 380W de Antonio De Maio:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) H9gn

Y con el Torino 380W de Antonio Del Vitto:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) 7o2v

Eduardo Sogolo (Ford F-100):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Kx6s

Carmelo Galbato (Falcon F-100)

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Z5kk
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Ady1

Roux Rubén (Chevrolet Súper):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) 3hxv

Ricardo Brandoni (Torino 380W):
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Izw4

Oscar Luna (Barracuda Valiant):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Lx1m

Carlos Cortes (Torino 380W):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Yn5y

Cacho Fangio (Chevrolet Súper):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Jesy

Fulco Rubén (Ford F-100):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) 5hb4

Carlos Cortes (Torino 380W):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Z47v

Piloto desconocido:
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Ftm6
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Qvpn

Estoy casi seguro que debe haber más fotos, al menos de esa carrera de Standard Mejorado y de la carrera de MAF1. ¿U otras más? Así que de a poco me voy a ir trayendo las cajas con las fotos a casa, y las voy a revisar una por una. Mientras, encontré ya otras que me encantaron, manejando un auto en una pista de carreras de algún parque de diversiones (lástima que estaba oscuro):

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Ji6y

Ni bien las vaya revelando las subo acá, y desde ya que están a disposición de quien las quiera utilizar.
Abrazos amigos!
adalessa escribió:Sin palabras..... excelente material!!!
Mufasa escribió:Buenas fotos e imagino que deben pertenecer a hermosos recuerdos.
lalo214 escribió:buenisimo material Juan!! lo espero con gusto

para subirlas te conviene armarte una cuenta en photobucket y las vas agrupando tipo album, y tenes para copiar los links de una
TAZIO NUVOLARI escribió:En la foto que estas parado frente a la Liebre me parece que no es un mecanico,con el buzo blanco y mocasines,para mi es el Nene Ternengo.
pablo l7 escribió:Muy lindas fotos , hay un par de pilotos que nunca salieron en revistas

Esta cupe es de Ulises Pourciel
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Ftm6

Este es Bonano
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Qvpn

Voy a mostrarlas en HistoriaTC , seguramente van a ser bien recibidas.
Juanh escribió:Muchas gracias Adalessa, Mufasa, Lalo, Tazio y Pablo, sabía que les iba a gustar; como dice Mufasa, grandísimos recuerdos me traen las fotos. Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi infancia, y creo que el más antiguo de todos, es ir de la mano de papá a tomar el cole para ir al autódromo. También una mañana de 1969, que me despierta con lluvia y me dice que se suspendió el SP en el autódromo (estábamos con todo listo para ir), y una visita a casa de mi tía, en que papá me pregunta frente a ella ¿cómo es el ruido que hacen los autos? "¡Roooom!" respondo yo; y también, lo que me recuerda que vimos la MAF2 o 4, "¿quién ganó la carrera?" "¡Barragán!" respondo yo.
Muchos recuerdos, que me emocionan muchísimo, hasta las lágrimas...
Pablo, un gusto que muestres las fotos en "Historia TC"; en los últimos meses compré varios TC en 1/43: Ika-Torino Liebre 1 1/2 Di Palma 1971 (http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/11/165-ika-torino-liebre-1-y-12.html), Ford V8 Coupé '39 Emiliozzi, Chevrolet Coupé '39 Fangio, Baufer Coupé Chevrolet Pairetti, IKA-Torino Liebre II Perkins e IKA-Torino Liebre II Gradassi; al momento de buscar información esa web siempre me ha sido muy útil, y hasta les "robé" fotos para armar las futuras entrada en el blog. A Historia TC la aprecio mucho, te agradezco que subas las fotos ahí, y ni bien tenga los originales te los paso para que los compartas con ellos.
Abrazos a todos!
Roberto.R escribió:¡¡¡Gracias Juan por esas fotos impagables!!!.
Hermosos recuerdos que hay que atesorar, felicitaciones.
slant six escribió:Impresionante!!!. Las diapositivas ya son invalorables (el Valiant ese de Luna, no lo vi en mi vida por ej.) pero la anécdota que las contiene las deja casi en segundo plano. Tal cual lo que vos decís: "como si hicieran las cosas y nos las dejaran más fáciles para cuando ya no estén".
Para que lloremos...cuando no nos ven.
Ignacio.R escribió:Excelentes fotos Juan !!! Como dice mi viejo NO TIENEN PRECIO !!! SI SE LAS PONEN A PELAR LOS VERDES JAJAJA... GRACIAS !!! :-D :-D :-D

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Empty Re: Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:55 pm

speed escribió:muy lindas las fotos, tomalas con mas calidad y resubilas¡¡¡
lalo214 escribió:
speed escribió:muy lindas las fotos, tomalas con mas calidad y resubilas¡¡¡
flaco, no te cansas de pedir?? encima que no aportas nada, cada mensaje tuyo es para pedir, y de mala manera???

porque no cambias un poco la forma y aprendes a tener mejor conducta... por el bien de todos los que tenemos que aguantar tus mensajes...
SmarT escribió:Excelentes fotos Juan. Y no me cabe duda alguna que tu viejo las dejó asi de ordenadas sabiendo que las ibas a buscar en algun momento. Sin dudas sabía que tu fanatismo por los autos iba a continuar.
Hermosa manera de recordarlo también.
Juanh escribió:Gracias Roberto, Slant, Ignacio, Redes, Speed, Lalo y Smart; ya subí las fotos (por más que están con esta mala definición) a mi blog, así quedarán fijas en el final de la página. El lunes voy a Paraná y llevo unas 10 fotos para que las revelen; las retiraré cuando cobre el 10 de agosto.
Speed, no las puedo "tomar" con más calidad, ya que las fotos las sacó mi viejo hace casi 50 años; como ya dije, sólo puedo ir a una casa de fotografía (como hice hace años con la foto del 1500 de Reutemann) para que me las pasen a papel.
Ni bien las tenga, las subo acá, y están a disposición de todo el que las necesite, para darle el uso que más le convenga.
Abrazos amigos!
speed escribió:
Juanh escribió:Gracias Roberto, Slant, Ignacio, Redes, Speed, Lalo y Smart; ya subí las fotos (por más que están con esta mala definición) a mi blog, así quedarán fijas en el final de la página. El lunes voy a Paraná y llevo unas 10 fotos para que las revelen; las retiraré cuando cobre el 10 de agosto.
Speed, no las puedo "tomar" con más calidad, ya que las fotos las sacó mi viejo hace casi 50 años; como ya dije, sólo puedo ir a una casa de fotografía (como hice hace años con la foto del 1500 de Reutemann) para que me las pasen a papel.
Ni bien las tenga, las subo acá, y están a disposición de todo el que las necesite, para darle el uso que más le convenga.
Abrazos amigos!
buena idea lo de pasarlas al papel, y que bueno que las subiste¡¡¡
speed escribió:
lalo214 escribió:
speed escribió:muy lindas las fotos, tomalas con mas calidad y resubilas¡¡¡
flaco, no te cansas de pedir?? encima que no aportas nada, cada mensaje tuyo es para pedir, y de mala manera???

porque no cambias un poco la forma y aprendes a tener mejor conducta... por el bien de todos los que tenemos que aguantar tus mensajes...
bueno, voy a dejar de pedir en todos los posts fotos
DIE_SILBERPFEILE escribió:
speed escribió:
lalo214 escribió:
speed escribió:muy lindas las fotos, tomalas con mas calidad y resubilas¡¡¡
flaco, no te cansas de pedir?? encima que no aportas nada, cada mensaje tuyo es para pedir, y de mala manera???

porque no cambias un poco la forma y aprendes a tener mejor conducta... por el bien de todos los que tenemos que aguantar tus mensajes...
bueno, voy a dejar de pedir en todos los posts fotos
era hora que aportaras algo al foro, se agradece!!!!
speed escribió:
DIE_SILBERPFEILE escribió:
speed escribió:
lalo214 escribió:
speed escribió:muy lindas las fotos, tomalas con mas calidad y resubilas¡¡¡
flaco, no te cansas de pedir?? encima que no aportas nada, cada mensaje tuyo es para pedir, y de mala manera???

porque no cambias un poco la forma y aprendes a tener mejor conducta... por el bien de todos los que tenemos que aguantar tus mensajes...
bueno, voy a dejar de pedir en todos los posts fotos
era hora que aportaras algo al foro, se agradece!!!!
subo mas fotos en historiatc igual
facu88 escribió:
Juanh escribió:Luego, éstas de ¿MAF1? Calculo que deben ser de ese 1967 o del año anterior, ya que yo parezco más chico aun:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Gf6v
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Z9ks
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) U3x7
Geniales todas las fotos! con respecto a estas en particular, el segundo auto es el Pián de Vicente Cipolatti, y como tiene el Nº 5 te digo que el año es 1966. Los otros dos los veo conocidos pero no los llego a identificar, el primero podría ser de Hugo Gimeno pero no lo tengo entre los participantes, yo diría que es Félix Gómez y el tercero identifico esas ranuras alambradas circulares del final del auto, pero no me avivo cual es! podría ser el auto de Juan Bruno o Francisco Peral

http://www.info-maf1.com.ar/nacional/carrera41.php

http://www.info-maf1.com.ar/nacional/numeracion1966.php
Marcelo3cv escribió:Que HERMOSAS FOTOS!!!!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Empty Re: Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:57 pm

slant six escribió:
facu88 escribió:
Juanh escribió:Luego, éstas de ¿MAF1? Calculo que deben ser de ese 1967 o del año anterior, ya que yo parezco más chico aun:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Gf6v
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Z9ks
 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) U3x7
Geniales todas las fotos! con respecto a estas en particular, el segundo auto es el Pián de Vicente Cipolatti, y como tiene el Nº 5 te digo que el año es 1966. Los otros dos los veo conocidos pero no los llego a identificar, el primero podría ser de Hugo Gimeno pero no lo tengo entre los participantes, yo diría que es Félix Gómez y el tercero identifico esas ranuras alambradas circulares del final del auto, pero no me avivo cual es! podría ser el auto de Juan Bruno o Francisco Peral

http://www.info-maf1.com.ar/nacional/carrera41.php

http://www.info-maf1.com.ar/nacional/numeracion1966.php
Una aproximación más: Es casi seguro un Chevrolet, parece más un "25" que un "21" por como se proyecta el círculo y lo pegado que está el "2" al borde que se ve. Es más lógico que siga un dìgito más ancho que un 1, salvo que esté muy "chingado". El bordecito de arriba que se ve parece más de un 5 que de un 1...Francisco Peral tengo entendido que era Mendocino, y en la popa parece leerse la última parte de "Colonia Delfino" que es en Mendoza :smt017.
Más que elemental, traido de los pelos...
Juanh escribió:Muchachos, disculpen que ayer y hoy casi no he podido entrar al foro y contestar los comentarios que han dejado en esta entr5ada, pero resulta que Juana (2 años) amaneció ayer con 39º de fiebre, y para colmo con vómitos al comer algo; la llevamos a la guardia de una clínica, le inyectaron Reliverán para los vómitos, y se le pasaron. Pero si bien producto de los remedios (Ibuprofeno) y del baño con agua tibia que le dimos la temperatura ha bajado, a las pocas horas sube de nuevo, llegando a 39º. Ahora Novalgina y Amoxidal, espero que mejore.
Ni les cuento como me siento...
Abrazos amigos!
facha escribió:Fuerza Juanh lo importante es Juana. Abrazo Edu
Juanh escribió:Facu, te agradezco la ayuda, ya que gracias a vos me entero que en 1966, a los 3 años, papá ya me llevaba a las carreras; tenía como primera carrera esa del Fiat 1500 de Lole de julio de 1967. En la presentación de mi blog decía "Tenía 4 años cuando entré al mundo de las carreras de autos..."; ahora reemplacé ese 4 por el 3. También gracias por el link a la web info-maf1, me estoy haciendo un banquete con el listado de constructores. En la sección numeración encontré muchas fotos. Y al nombrarme a Vicente Cipolatti me hiciste acordar que ese era el apellido que, además de Barragán, yo repetía constantemente cuando me preguntaban de las carreras.
¡Muchas gracias!
Slant, tus deducciones son muy buenas; el último auto, el seguramente nº 25, ¡es hermoso! Y lo que es la memoria, si bien no me acordaba del auto exactamente, al ver la foto la recordé al instante; no se si me había quedado grabado el auto o la foto, pero fue verla y acordarme de él.
Gracias por la ayuda!
Me alegro Marcelo que te hayan gustado las fotos, ya llegarán las originales bien reveladas.
Edu, muchas gracias por tus palabras sobre Juana; hoy amaneció mejor, y con muy poca fiebre (sólo 37.5); ya se que es sólo una angina, pero uno se preocupa mucho... (se ve que estoy viejo ya).
Abrazos amigos!
Juanh escribió:
speed escribió:ojala se mejore juana¡¡¡
buena suerte :wink:
Hoy aun duerme, pero parece no tener fiebre (anoche tuvo 38.5); a la tarde la llevamos a la pediatra, esperemos que ya esté mejor.
Gracias Speed por preocuparte.
Abrazos amigo!
facu88 escribió:
Juanh escribió:Facu, te agradezco la ayuda, ya que gracias a vos me entero que en 1966, a los 3 años, papá ya me llevaba a las carreras; tenía como primera carrera esa del Fiat 1500 de Lole de julio de 1967. En la presentación de mi blog decía "Tenía 4 años cuando entré al mundo de las carreras de autos..."; ahora reemplacé ese 4 por el 3. También gracias por el link a la web info-maf1, me estoy haciendo un banquete con el listado de constructores. En la sección numeración encontré muchas fotos. Y al nombrarme a Vicente Cipolatti me hiciste acordar que ese era el apellido que, además de Barragán, yo repetía constantemente cuando me preguntaban de las carreras.
¡Muchas gracias!
Slant, tus deducciones son muy buenas; el último auto, el seguramente nº 25, ¡es hermoso! Y lo que es la memoria, si bien no me acordaba del auto exactamente, al ver la foto la recordé al instante; no se si me había quedado grabado el auto o la foto, pero fue verla y acordarme de él.
Gracias por la ayuda!
Me alegro Marcelo que te hayan gustado las fotos, ya llegarán las originales bien reveladas.
Edu, muchas gracias por tus palabras sobre Juana; hoy amaneció mejor, y con muy poca fiebre (sólo 37.5); ya se que es sólo una angina, pero uno se preocupa mucho... (se ve que estoy viejo ya).
Abrazos amigos!
me alegro que te haya gustado el sitio y que todo ande mejor :wink:
facu88 escribió:
Juanh escribió:Facu, te agradezco la ayuda, ya que gracias a vos me entero que en 1966, a los 3 años, papá ya me llevaba a las carreras; tenía como primera carrera esa del Fiat 1500 de Lole de julio de 1967. En la presentación de mi blog decía "Tenía 4 años cuando entré al mundo de las carreras de autos..."; ahora reemplacé ese 4 por el 3. También gracias por el link a la web info-maf1, me estoy haciendo un banquete con el listado de constructores. En la sección numeración encontré muchas fotos. Y al nombrarme a Vicente Cipolatti me hiciste acordar que ese era el apellido que, además de Barragán, yo repetía constantemente cuando me preguntaban de las carreras.
¡Muchas gracias!
Slant, tus deducciones son muy buenas; el último auto, el seguramente nº 25, ¡es hermoso! Y lo que es la memoria, si bien no me acordaba del auto exactamente, al ver la foto la recordé al instante; no se si me había quedado grabado el auto o la foto, pero fue verla y acordarme de él.
Gracias por la ayuda!
Me alegro Marcelo que te hayan gustado las fotos, ya llegarán las originales bien reveladas.
Edu, muchas gracias por tus palabras sobre Juana; hoy amaneció mejor, y con muy poca fiebre (sólo 37.5); ya se que es sólo una angina, pero uno se preocupa mucho... (se ve que estoy viejo ya).
Abrazos amigos!
me alegro que te haya gustado el sitio y que todo ande mejor :wink:
Juanh escribió:Hola amigos, de a poco voy haciendo revelar algunas de las fotos; hoy como prueba llevé a escanear una, y el resultado me parece malo.

Foto tomada de la diapositiva:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Zwhe

Me entregaron ésto:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Unew

Con unos retoques en la compu (no entiendo casi nada del tema), logré dejarla sí:

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Cztc

Pregunto, ¿estará mal escaneda? ¿La llevo a escanear a otro lugar?
¿O todos los escaner son iguales?
Espero ayuda para ver como seguir.
Gracias y abrazos!
peladoins escribió:Mira juan... facil.. si no queres gastar guita, en vez de apoyarlas en el monitor de la compu, apoyalas en la ventana de un dia despejado y ya, tampoco las necesitas para una gigantografia, habras visto las fotos que sube jadb a su FB o aca en muchos casos, unas a color del lole, bueno, esas estan "escaneadas" asi... (las hice yo, por eso te digo)
Juanh escribió:
peladoins escribió:Mira juan... facil.. si no queres gastar guita, en vez de apoyarlas en el monitor de la compu, apoyalas en la ventana de un dia despejado y ya, tampoco las necesitas para una gigantografia, habras visto las fotos que sube jadb a su FB o aca en muchos casos, unas a color del lole, bueno, esas estan "escaneadas" asi... (las hice yo, por eso te digo)
Pela, ya he revelado la mitad de las fotos, las pasaron de diapositiva a papel. El tema es escanearlas en un lugar que me entreguen un buen resultado, ya que la que muestro arriba, única que hice escanear hasta ahora (en un ciber), no me deja muy conforme.
Ni bien lo haga las subo acá.
Abrazos!
Juanh escribió:
peladoins escribió:Mira juan... facil.. si no queres gastar guita, en vez de apoyarlas en el monitor de la compu, apoyalas en la ventana de un dia despejado y ya, tampoco las necesitas para una gigantografia, habras visto las fotos que sube jadb a su FB o aca en muchos casos, unas a color del lole, bueno, esas estan "escaneadas" asi... (las hice yo, por eso te digo)
Pela, ya he revelado la mitad de las fotos, las pasaron de diapositiva a papel. El tema es escanearlas en un lugar que me entreguen un buen resultado, ya que la que muestro arriba, única que hice escanear hasta ahora (en un ciber), no me deja muy conforme.
Ni bien lo haga las subo acá.
Abrazos!

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Empty Re: Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:57 pm

SmarT escribió:
Juanh escribió:
peladoins escribió:Mira juan... facil.. si no queres gastar guita, en vez de apoyarlas en el monitor de la compu, apoyalas en la ventana de un dia despejado y ya, tampoco las necesitas para una gigantografia, habras visto las fotos que sube jadb a su FB o aca en muchos casos, unas a color del lole, bueno, esas estan "escaneadas" asi... (las hice yo, por eso te digo)
Pela, ya he revelado la mitad de las fotos, las pasaron de diapositiva a papel. El tema es escanearlas en un lugar que me entreguen un buen resultado, ya que la que muestro arriba, única que hice escanear hasta ahora (en un ciber), no me deja muy conforme.
Ni bien lo haga las subo acá.
Abrazos!
Si tuviera que hacer esto haría la prueba de llevarlas a escanear a una casa de fotos, que hagan el trabajo obviamente. No se como es el ciber donde las llevaste pero, después de ver lo que hicieron, no parece que le hayan puesto mucho esmero. Eso si, solo llevaría una para probar.
Y si no dale bolilla al Pela que la tiene clara :-)
Masanchez escribió:Juan, qué lindas las fotos y los recuerdos.
Felicitaciones, che. Más y mucho laburo para el foro de los autitos.
Imagino q hay algunos más q vas querer tener.

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh) Empty Re: Fotos de carreras en Paraná a fines de los sesenta (Juanh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.