NOTICIAS 2014
Página 1 de 1.
NOTICIAS 2014
OUBIÑA ASPIRA AL TN
El piloto de Mar de Ajó aseguró que tiene intenciones de sumarse a la categoría más federal.
El Turismo Nacional sigue convocando pilotos a sus filas. Luego de los acercamientos de Mariano Werner y Leonel Pernía, es Adrián Oubiña quien anuncia su aspiración para sumarse a la Clase 3 el año próximo.
"Es una categoría que me encanta y me atrae mucho el manejo de esos autos. La verdad que me gustaría mucho competir el año que viene y es muy probable que pruebe un auto en estos días pero no tengo nada cerrado con ningún equipo todavía", explicó el piloto de Mar de Ajó, que se mantiene como protagonista del Turismo Carretera.
El piloto de Mar de Ajó aseguró que tiene intenciones de sumarse a la categoría más federal.
El Turismo Nacional sigue convocando pilotos a sus filas. Luego de los acercamientos de Mariano Werner y Leonel Pernía, es Adrián Oubiña quien anuncia su aspiración para sumarse a la Clase 3 el año próximo.
"Es una categoría que me encanta y me atrae mucho el manejo de esos autos. La verdad que me gustaría mucho competir el año que viene y es muy probable que pruebe un auto en estos días pero no tengo nada cerrado con ningún equipo todavía", explicó el piloto de Mar de Ajó, que se mantiene como protagonista del Turismo Carretera.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: NOTICIAS 2014
SE VIENE EL PALIO AL TN
El primer casco del Palio llegó a los talleres del FP Racing y comenzarán los trabajos para el año que viene.
El FP Racing recibió en su taller el primer casco del modelo Palio que Fiat pondrá en pista el año que viene para competir en la Clase 2 del Turismo Nacional.
"Recién llegó el casco y vamos a empezar a trabajar en el desarrollo del auto junto a Damián Corva pensando en la temporada próxima. La idea es estar con dos autos el año que viene en la Clase 2 y tener tres en la clase mayor", confirmó el titular de la estructura, Edgardo Porfiri.
Las unidades contarán con los motores de los hermanos Riva y aún no tienen confirmado los pilotos que los conducirán.
El primer casco del Palio llegó a los talleres del FP Racing y comenzarán los trabajos para el año que viene.
El FP Racing recibió en su taller el primer casco del modelo Palio que Fiat pondrá en pista el año que viene para competir en la Clase 2 del Turismo Nacional.
"Recién llegó el casco y vamos a empezar a trabajar en el desarrollo del auto junto a Damián Corva pensando en la temporada próxima. La idea es estar con dos autos el año que viene en la Clase 2 y tener tres en la clase mayor", confirmó el titular de la estructura, Edgardo Porfiri.
Las unidades contarán con los motores de los hermanos Riva y aún no tienen confirmado los pilotos que los conducirán.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: NOTICIAS 2014
TURISMO NACIONAL, VERSIÓN 2014
Comienza a delinearse el panorama de las principales estructuras de la Clase mayor para la próxima temporada.
Cuatro pilotos, representando a marcas, equipos y preparadores diferentes, buscarán el título en la última fecha del certamen de la clase 3 de Turismo Nacional. El 15 de diciembre la atención estará focalizada en el trabajo de Facundo Chapur (Peugeot 308), Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Matías Rossi (Citroen C4) en el autódromo de la ciudad pampeana de Toay, escenario elegido para el cierre de la temporada 2013.
Sin embargo, el mundillo del Turismo Nacional ya piensa en el próximo campeonato. Un certamen que arrancará el 24 de febrero en La Plata con la promesa de muchas novedades, como la llegada de figuras, la incorporación de nuevos modelos y el estreno de las cubiertas con llantas de 17 pulgadas y perfil bajo.
Para ir palpitando el 2014, este es el detalle del panorama de las principales estructuras de la clase mayor.
Arana Ingeniería Sport. “Ahora tenemos tres Chevrolet Cruze y la intención es formar un equipo con cuatro vehículos, así que en verano vamos a construir el auto que nos falta”, destacó Pablo Arana. El único piloto confirmado es Fabián Pisandelli, mientras que Juan Pipkin y Agustín Calamari todavía no resolvieron el aspecto económico.
Citroen Boero Carrera Pro. Con el apoyo de Citroen, Carlos Piaggentini construirá un C4 que estrenará Matías Rossi en la primera fecha de 2014. El auto que actualmente conduce el piloto de Del Viso ya tiene varios interesados, en tanto que Juan Pablo Koch buscará nuevos horizontes para la próxima temporada y su vehículo será puesto a la venta.
FP Racing. Edgardo Porfiri tiene la intención de continuar sin cambios, o sea con Esteban Tuero y Crispín Beitía al volante de los Fiat Linea. En la carrera del Cabalén, a Damián Corba se sumó Sebastián Prósperi para reforzar el área técnica.
GR Competición. Gabriel Rodríguez tendrá mucho trabajo: “Seguiré atendiendo los Ford Focus de Bruno Bosio y Adrián Chiriano y los Kia Cerato de Sebastián Gómez y Roberto Luna, además de construir un Focus para Ariel Michieletto y un Chevrolet Cruze para Jerónimo Teti. También está la posibilidad de que Juan Pablo Koch corra el Mitsubishi de Luis Estivill, Ricardo Risatti estuvo en contacto por el Ford Focus de Maximiliano Fontana y Gabriel Zughella podría ir con el Focus de Pablo Trave que manejó Jorge Trebbiani”.
HyC Squadra Corse. Gabriel Rodríguez también construye el segundo Alfa Romero 147 del equipo. Guillermo D’Aguanno cambiará de auto y en 2014 conducirá el nuevo, en tanto que el coche actual estará disponible para ser alquilado.
Kern Competición. Seguirá con dos autos: el Chevrolet Cruze que este año estrenó Matías Muñoz Marchesi en la carrera de Posadas y un coche gemelo que estará listo para la primera del año entrante. Gabriel Zughella no seguiría en el equipo.
Martos Competición. “Seguiremos con los Ford Focus 4 puertas de Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo. El proyecto del VW Vento quedó en veremos y espero que los SEAT León sigan dando batalla”, destacó José Martos.
Peugeot Vittal G Racing Car. El equipo que dirige Gustavo Gatti mantendrá en pista los cuatro Peugeot 308. Cuando se confirme la plantilla de pilotos se hará el anuncio oficial. Se sabe que continuará Facundo Chapur y que se sumará Mariano Werner. Está en tratativas Leandro Carducci, en tanto que Ezequiel Bosio ya le comunicó a Gatti que por razones presupuestarias no seguirá en el equipo. ¿Julián Flamarique? El mendocino definirá en las próximas horas su futuro deportivo.
Pezzini Competición. “No sólo encaramos la construcción de un Chevrolet Cruze para reemplazar el Astra de Fabricio Pezzini, sino que la idea es poner en pista una segunda unidad en las primeras carreras de 2014”, confirmó el ingeniero Raúl Saley, quien desdobla su actividad entre el TN y el equipo de Luciano Burti en el Stock Car brasileño.
Piumetto Carrera. El equipo cordobés continuará sin cambios, con los Ford Focus Exe 4 puertas estrenados este año y que conducen Pablo Piumetto y Claudio Viana.
Renault Sport TN Clase 3. Sólo falta el anuncio oficial. El Mégane III RS coupe reemplazará a los actuales Fluence, en tanto que los pilotos serán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta. ¿Marcelo Bugliotti? Lindo problema para la marca, porque el cordobés también quiere estar en el TN el año próximo.
El resto. Ernesto Bessone confirmó la continuidad con el Focus del DP1 Team, Iván Saturni seguirá con el Focus de su propia estructura, Leonel Larrauri se está cansando de renegar con el motor del Honda New Civic, el Alquat Racing desea continuar con Marcelo González y el Peugeot 307, mientras José Yannantuoni pregunta y saca cuentas.
Comienza a delinearse el panorama de las principales estructuras de la Clase mayor para la próxima temporada.
Cuatro pilotos, representando a marcas, equipos y preparadores diferentes, buscarán el título en la última fecha del certamen de la clase 3 de Turismo Nacional. El 15 de diciembre la atención estará focalizada en el trabajo de Facundo Chapur (Peugeot 308), Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Matías Rossi (Citroen C4) en el autódromo de la ciudad pampeana de Toay, escenario elegido para el cierre de la temporada 2013.
Sin embargo, el mundillo del Turismo Nacional ya piensa en el próximo campeonato. Un certamen que arrancará el 24 de febrero en La Plata con la promesa de muchas novedades, como la llegada de figuras, la incorporación de nuevos modelos y el estreno de las cubiertas con llantas de 17 pulgadas y perfil bajo.
Para ir palpitando el 2014, este es el detalle del panorama de las principales estructuras de la clase mayor.
Arana Ingeniería Sport. “Ahora tenemos tres Chevrolet Cruze y la intención es formar un equipo con cuatro vehículos, así que en verano vamos a construir el auto que nos falta”, destacó Pablo Arana. El único piloto confirmado es Fabián Pisandelli, mientras que Juan Pipkin y Agustín Calamari todavía no resolvieron el aspecto económico.
Citroen Boero Carrera Pro. Con el apoyo de Citroen, Carlos Piaggentini construirá un C4 que estrenará Matías Rossi en la primera fecha de 2014. El auto que actualmente conduce el piloto de Del Viso ya tiene varios interesados, en tanto que Juan Pablo Koch buscará nuevos horizontes para la próxima temporada y su vehículo será puesto a la venta.
FP Racing. Edgardo Porfiri tiene la intención de continuar sin cambios, o sea con Esteban Tuero y Crispín Beitía al volante de los Fiat Linea. En la carrera del Cabalén, a Damián Corba se sumó Sebastián Prósperi para reforzar el área técnica.
GR Competición. Gabriel Rodríguez tendrá mucho trabajo: “Seguiré atendiendo los Ford Focus de Bruno Bosio y Adrián Chiriano y los Kia Cerato de Sebastián Gómez y Roberto Luna, además de construir un Focus para Ariel Michieletto y un Chevrolet Cruze para Jerónimo Teti. También está la posibilidad de que Juan Pablo Koch corra el Mitsubishi de Luis Estivill, Ricardo Risatti estuvo en contacto por el Ford Focus de Maximiliano Fontana y Gabriel Zughella podría ir con el Focus de Pablo Trave que manejó Jorge Trebbiani”.
HyC Squadra Corse. Gabriel Rodríguez también construye el segundo Alfa Romero 147 del equipo. Guillermo D’Aguanno cambiará de auto y en 2014 conducirá el nuevo, en tanto que el coche actual estará disponible para ser alquilado.
Kern Competición. Seguirá con dos autos: el Chevrolet Cruze que este año estrenó Matías Muñoz Marchesi en la carrera de Posadas y un coche gemelo que estará listo para la primera del año entrante. Gabriel Zughella no seguiría en el equipo.
Martos Competición. “Seguiremos con los Ford Focus 4 puertas de Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo. El proyecto del VW Vento quedó en veremos y espero que los SEAT León sigan dando batalla”, destacó José Martos.
Peugeot Vittal G Racing Car. El equipo que dirige Gustavo Gatti mantendrá en pista los cuatro Peugeot 308. Cuando se confirme la plantilla de pilotos se hará el anuncio oficial. Se sabe que continuará Facundo Chapur y que se sumará Mariano Werner. Está en tratativas Leandro Carducci, en tanto que Ezequiel Bosio ya le comunicó a Gatti que por razones presupuestarias no seguirá en el equipo. ¿Julián Flamarique? El mendocino definirá en las próximas horas su futuro deportivo.
Pezzini Competición. “No sólo encaramos la construcción de un Chevrolet Cruze para reemplazar el Astra de Fabricio Pezzini, sino que la idea es poner en pista una segunda unidad en las primeras carreras de 2014”, confirmó el ingeniero Raúl Saley, quien desdobla su actividad entre el TN y el equipo de Luciano Burti en el Stock Car brasileño.
Piumetto Carrera. El equipo cordobés continuará sin cambios, con los Ford Focus Exe 4 puertas estrenados este año y que conducen Pablo Piumetto y Claudio Viana.
Renault Sport TN Clase 3. Sólo falta el anuncio oficial. El Mégane III RS coupe reemplazará a los actuales Fluence, en tanto que los pilotos serán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta. ¿Marcelo Bugliotti? Lindo problema para la marca, porque el cordobés también quiere estar en el TN el año próximo.
El resto. Ernesto Bessone confirmó la continuidad con el Focus del DP1 Team, Iván Saturni seguirá con el Focus de su propia estructura, Leonel Larrauri se está cansando de renegar con el motor del Honda New Civic, el Alquat Racing desea continuar con Marcelo González y el Peugeot 307, mientras José Yannantuoni pregunta y saca cuentas.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Temas similares
» TC - NOTICIAS 2014
» TRV6 - Noticias 2014
» TURISMO INTERNACIONAL - NOTICIAS 2014
» FÓRMULA RENAULT PLUS - NOTICIAS 2014
» STC2000 Noticias y Rumores 2014
» TRV6 - Noticias 2014
» TURISMO INTERNACIONAL - NOTICIAS 2014
» FÓRMULA RENAULT PLUS - NOTICIAS 2014
» STC2000 Noticias y Rumores 2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.