Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato)

Ir abajo

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Empty 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:26 pm

Pato escribió:Estoy necesitando dilucidar cuales son las publicidades que tiene la chevy en la tapa de baul. Y esta es la unica foto que consegui donde se nota algo del sector, pero no se entiende nada. ¿alguno se acuerda que decia?

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo6

y ya que estamos, pongo las demas fotos que tengo

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo2

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo4

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo5

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo3

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo1

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo7
lalo214 escribió:correo argentino seguro que no :-D

despues me fijo en las corsas que consegui
dodge bolivar escribió:La ultima foto me hace acordar a Bolivar, pero claro el año anterior, cuando gano pro primera ves con el chivo con el nº 140, qeu grande el flaco tengo un autografo sobre la foto de esa chevi, ya que repartian la misma por ahi, como siempre con mi gorra de Dosge y bandera, pero el flaco me firmo la foto de esa chevi

Qeu grande mi ciudad y el flaco
MHKM escribió:No decía "1° Correo Privado" como en el parabrizas de la 2° foto???
Roberto.R escribió:
redesartesanales escribió:Por quien decia Mar del Plata arriba en el parabrisas?
¿No era por el Ruso Valentini?
Pato escribió:
MHKM escribió:No decía "1° Correo Privado" como en el parabrizas de la 2° foto???
Yo pense lo mismo, pero si te fijas en esta foto, vas a ver que hay letras rojas y negras. O sea, descartado.

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Sinttulo1

Roberto.R escribió:
redesartesanales escribió:Por quien decia Mar del Plata arriba en el parabrisas?
¿No era por el Ruso Valentini?
Tal cual, Valentini era de Mardel.
damianpanaggio escribió:para mi es "1er correo privado",la foto q pusiste vos es de rafaela (la de cambio de pilotos),quizas esa negra con rojo era algo de guerra
arieldelchivo escribió:un muy buen año,lleno de carrerones lastima que no puedo revivirlo :-D
damianpanaggio escribió:anuario rojo 7000 año 1995, una vez aparecio en mercado libre,cuando lo fui a comprar ya lo habian vendido Evil or Very Mad
Roberto.R escribió:
damianpanaggio escribió:anuario rojo 7000 año 1995, una vez aparecio en mercado libre,cuando lo fui a comprar ya lo habian vendido Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing jejejeje, lo tengo en video. Necesito encontrar alguien que lo pueda pasar a DVD (si es posible). El otro día revolviendo buscando el anuario de Carburando 1996, apareció este video. Me lo entregó la gente de OCA cuando en 1996 nos invitaron a la carrera de Rafaela, con almuerzo incluido (el domingo después de la carrera) en la carpa de OCA, con la presencia de Traverso que no apareció aduciendo que estaba descompuesto. Vino el Ruso Valentini a pedir disculpas.

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) Empty Re: 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato)

Mensaje por Admin Dom Sep 15, 2013 7:27 pm

rulocos escribió:
Roberto.R escribió:
damianpanaggio escribió:anuario rojo 7000 año 1995, una vez aparecio en mercado libre,cuando lo fui a comprar ya lo habian vendido Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing jejejeje, lo tengo en video. Necesito encontrar alguien que lo pueda pasar a DVD (si es posible). El otro día revolviendo buscando el anuario de Carburando 1996, apareció este video. Me lo entregó la gente de OCA cuando en 1996 nos invitaron a la carrera de Rafaela, con almuerzo incluido (el domingo después de la carrera) en la carpa de OCA, con la presencia de Traverso que no apareció aduciendo que estaba descompuesto. Vino el Ruso Valentini a pedir disculpas.
Diste con la persona indicada!!!!! ahora te mando un MP
Pato escribió:¿alguien tiene el logo de "1er Correo Privado"?
ChevroPablo escribió:
Pato escribió:¿alguien tiene el logo de "1er Correo Privado"?
Y te reafirmo que NO es rosa! :-D


chiste interno: off
damianpanaggio escribió:
rulocos escribió:
Roberto.R escribió:
damianpanaggio escribió:anuario rojo 7000 año 1995, una vez aparecio en mercado libre,cuando lo fui a comprar ya lo habian vendido Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing jejejeje, lo tengo en video. Necesito encontrar alguien que lo pueda pasar a DVD (si es posible). El otro día revolviendo buscando el anuario de Carburando 1996, apareció este video. Me lo entregó la gente de OCA cuando en 1996 nos invitaron a la carrera de Rafaela, con almuerzo incluido (el domingo después de la carrera) en la carpa de OCA, con la presencia de Traverso que no apareció aduciendo que estaba descompuesto. Vino el Ruso Valentini a pedir disculpas.
Diste con la persona indicada!!!!! ahora te mando un MP
uhh no habia visto esto, x favor traten de pasarlo a dvd!!
Pato escribió:Buscando encontre esta foto !

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1050463

Ahora estoy seguro que no dice "1er correo privado" en la tapa de baul, el tema es........... ¿que dice? se nota que tiene rojo, negro y blanco.
damianpanaggio escribió:esa foto esta en la revista de los 2 campeonatos,cuando vaya a bce me fijo a ver si la puedo ver mejor ahi
Pato escribió:Terminada.

Si alguno no vio el paso a paso, aca tiene el link al mismo.
http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=22894

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1060098

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1060091

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1060092

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1060093

 1/43 - J.M. TRAVERSO - Chevy Turismo Carretera 1995 (Pato) P1060094

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://afondo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.