Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STC 2000: 9° Fecha - General Roca

+2
Meteoro405
Ignacio.R
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

STC 2000: 9° Fecha - General Roca - Página 2 Empty Re: STC 2000: 9° Fecha - General Roca

Mensaje por Meteoro405 Lun Sep 23, 2013 7:05 pm

JUAN EDUARDO escribió: si largan en movimiento va a ser patético...y aburrido. si largaran de cero estaría levemente mas interesante.
Totalmente de acuerdo..... ahora cuando ví el "evento" similar del DTM... me aburrí de lo lindo... imbancable me resultó... y eran DTM de tracción trasera....
Meteoro405
Meteoro405
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

STC 2000: 9° Fecha - General Roca - Página 2 Empty Re: STC 2000: 9° Fecha - General Roca

Mensaje por Ignacio.R Lun Sep 23, 2013 8:01 pm

UNA VEZ MAS ENTRE LOS DEL PODIO

Nestor Girolami volvió a subir al podio, como lo hizo en el Callejero de Santa Fe, y fue el mejor del equipo oficial Peugeot en la final del Super TC 2000 en General Roca, donde el ganador fue Agustín Canapino.

En un fin de semana que fue de menor a mayor con el grupo de trabajo liderado por Ulises Armelini, el piloto de Isla Verde llegó a la final del Super 8.

"Felicito a todo mi equipo porque sinceramente no arrancamos bien el fin de semana, pero con mucho trabajo fuimos detrás del auto ideal. Se hicieron muchos cambios y eso es bueno. Fue clave también avanzar en el Súper 8, estuve muy cerca de largar en primer lugar pero me excedí 1 o 2 km en la largada de la última manga. Una pena porque los sobrepasos en éste circuito son muy difíciles, por eso aposté a conservar el 2do lugar. El Peugeot Lo Jack Team está bien, trabajando en cosas nuevas y confío plenamente en que vamos a ganar dentro de poco" manifestó el Bebu.

www.carburando.com

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.