Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Dom Sep 15, 2013 11:42 pm

carlos garcia escribió:
Estimados

Algunos lo sabian a medias, otros se van a a enterar recien ahora.
Hace unos 3 años, comenzamos varios integrantes del Club un proyecto que unia a todos en un sueño en comun: el de hacer una replica de una Fuego campeona de TC2000

Paso el tiempo, mucho esfuerzo, idas y venidas, bajas por motivos economicos dentro del grupo de entusiastas, anecdotas varias y muchos billetes de por medio.
Y hoy dio un paso importante

La coupe campeona de 1989 de M. A. Guerra esta siendo armada por Ale Tartabini, Juani Canalli y quien les escribe, Carlos Garcia

Miguel Angel Guerra esta al tanto, y con mucho entusiasmo por verla terminada.
Tenemos elementos de la mecanica de TC2000 de esos años a la espera de que se ensamblen. Mientras tanto, el proceso de pintura, y colocacion temporal de tren trasero y delantero estan terminados

van fotos de estos 3 años a hoy:

Asi la encontramos y la compramos

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 1

Esta es una tapa entubada Berta, con balancines a rodillo y leva ya colocados

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 3
Detalle de los amortiguadores regulables y multiple de escape

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 4

Disco trasero y caliper de freno Berta

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 5

Llanta 15x8 pulgadas y neumatico NA (temporal, las originales son Goodyear Eagle)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 6

Llantas de clasificacion (son muy, muy livianas) y las 6 Goodyear

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 7

primeros pasos en el proceso de pelado a chapa (integramente a mano)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 8

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 9

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 10

El interior aun estaba con oxido, y pendiente de trabajos
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 11

Primeras fotos de la replica con el trabajo final de pintura

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 12

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 13

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 14

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 15

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 16

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 17


Detalle de la precarga y parrillas rotuladas de suspension puestas temporalmente, solo con el objetivo de moverla
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 18

Y este es el objetivo: Renault Fuego de M. A Guerra de 1989
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 1989_traverso0002


La Maceta es porque el auto estuvo tirado en la vieja casa de un amigo del Club hasta que fuera a chapista (y juntaramos $$$). Y su mujer, un dia se canso y pidio que sacaramos esa "maceta" de al lado de la pileta (la pobre coupe se banco desde 40º hasta nevadas), porque no queria verla mas

La idea es que sea un vehiculo de exposicion, con mecanica lo mas fieles posible a la epoca
tambien la idea es de dar algunas vueltitas al Galvez alguna vez

Muchos de los trabajos son artesanalmente hechos por Ale Tartabini, (bujes, anclajes de suspension, separadores, reforma de llantas, etc) , que sinceramente son dignos de un profesional (no en vano el chasista Hernan Silva de la AAAS lo quiso reclutar en sus filas para las Fuego de carrera que maneja)

Un mecánico del CRF gentilmente nos va a dar una mano desinteresada con todo lo relacionado a la mecanica

Aun falta mucho, pero estamos en camino de cumplir nuestro sueño...
y mas alla de que es un proyecto de 3 personas que la vienen remando a la situacion economica, no vamos a ceder un milimetro en cumplirlo.

Queria hace tiempo compartir esto con uds, pero no creia que estaban dadas las condiciones
Ahora que salio de pintura y que viene lo mejor, queria mostrarlo a los amigos de LT

Espero que les guste la idea y que nos acompañen a los 3 con buena onda para que pronto todos la podamos ver y escuchar en el Roca (reuniones mensuales) o en el Galvez



JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Dom Sep 15, 2013 11:53 pm

Juanh escribió:Felicitaciones por la Fuego, que la terminen pronto!

Pato escribió:Vos sabes que esto va de corazón. Te felicito putazo, a vos y a los del club. sigan adelante, esas son las cosas que no se miden en plata, que se miden con el sentimiento.

Abrazo che
efe_erre escribió:Muy bueno el trabajo, aparte parece que no la encontraron tan mal . . . ojala puedan completarla y tener este auto simbolo para que todos lo puedan ver y disfrutar
Roberto.R escribió:¡¡¡Tremendo laburo Carlos!!!.

Ojalá puedan concretar el sueño de hacerla girar en el Galvez o donde sea. Y como dice Pato, estas cosas no se miden en dinero, se miden desde el corazón.

Abrazo enorme.
CarGo escribió:Espectacular, che!! Felicitaciones por la incorporación!! Me pueden avisar cuando la terminen que quiero una(s) fotos sentado en esa butaca?


Pablo 17 escribió:Espero que no aflojen y lleguen a terminar de armarla , no importa lo que tarden , la cuestión es que se la pueda ver en marcha algún día.
Esta bueno lo que hacen porque la mayoría de los que fueron protagonistas de las categorías nunca se encargan de mantener la historia de las mismas.

elprofeProst escribió:Bienvenida la inciativa, buenisimo lo que han emprendido!! No importa cuanto tarden, sino el sentimiento que le deben estar poniendo al proyecto!! Que lindo va a ser ver rodar esa Fuego!!


pttmidgets escribió:LOS FELICITO!! Y los envidio sanamente.
Ojalá hubiera mucha gente como ustedes que no dejen perder la historia del automovilismo


Intratable escribió:Como amigo, vos sabes que podés contar conmigo para lo que necesites....

Y aguante la maceta!!!!


Nicolazz escribió:al fin veo las fotos!! muy bueno el proyecto, espero que pronto lo puedan terminar y poner la fuego en pista.

Ackerman escribió:Carlos, felicitaciones, no había visto hasta ahora esta fotos, muy bueno!

Donde había terminado corriendo ese auto? porque se que siempre los revolean por ahí para que los use otra categoría.

Saludos!

GIANNI MANFREDI escribió:
FELICITACIONES POR EL PROYECTO, NO BAJEN LOS BRAZOS QUE ESTA QUEDANDO BARBARO.
MIRANDO LAS FOTOS ME SURGIO UNA DUDA, ESA FUEGO ERA REALMENTE DE GUERRA O PERTENECIO AL TOTO ETCHEGARAY, PREGUNTO ESTO POR LOS COLORES DE LA PRIMERA FOTO??? ERAN LOS MISMOS QUE USABA EL TOTO CON LA PUBLICIDAD DE BIC.
______
Pisty1969 escribió:Carlos; Mil Felicitaciones! una sana envidia me genera el que se puedan juntar en pos de un objetivo en comun como este; sinceras felicitaciones !!!

Carlos Garcia escribió:Gracias a todos por la buena onda Wink

El casco era del Toto, efectivamente. El famoso casco del matafuegos, segun el nos dijo...

Por esa ventanilla volo "eso que le molestaba entre las piernas"      

Fue motivo de debate el asunto de hacer una restauracion de la del Toto, o una replica de alguna campeona

Estuvo bravo el tema, pero pudo mas tener una "LEE" con nosotros siendo replica, que una restauracion de la original

Igual, los colores son similares (aunque la del Toto tenia bastante celeste) y todo puede solucionarse con un poco de ploteo

Miguel esta al tanto de todo, y tanto el como Lucas (con quien me escribo por este tema) estan muy entusiasmados con el proyecto

Ackerman:
Ese auto nunca corrio en otro lado. Posteriormente fue de Pedro Comito, pero el lo uso muy poco a ese auto.

El casco es Berta, porque estan las costuras en el techo (Berta cortaba el techo para trabajar con la Jaula)

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 12:03 am

DIE_SILBERPFEILE escribió:
bueno...bueno.....mis mas sinceras felicitaciones!!!!
me pone muy feliz que tengan todo tan bien encaminado, me encantaria poder verla en persona, ustedes saben que adoro los coches de carreras...
si llegan a necesitar algo que pueda serles util, me chiflan.
un gran abrazo y nuevamente los felicito por tan lindo trabajo que estan haciendo..
Lauru escribió:Felicitaciones chicos!!! y pilas que ya falta poco!!!!

maxspeed49 escribió:YO tamb los felicito y tarden lo que tarden siempre se termina!
Un hermoso aparato rescatado del olvido y la destruccion total!
YYYYYYYY...................Uno massssssssss que se agrega a la lissssstaaaaa
Espero en un futuro verlo en pissssttttaaaaaaaaaaaaa!!!!! 1 abrazo!

rulocos escribió:
Terrible laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si consiguen en algun momento girar con la sierra de dicho club en unos 200 kms de Bs As seria maravilloso!!!!!!!!!!!!!
Toda la fuerza.

DIE_SILBERPFEILE escribió:
rulocos escribió:
Terrible laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si consiguen en algun momento girar con la sierra de dicho club en unos 200 kms de Bs As seria maravilloso!!!!!!!!!!!!!
Toda la fuerza.
eso si, no se caguen a autazos!!!
Sedicivalvole escribió:Impresionante y felicitaciones Carlos. Es muy importante la obra que hacen de rescatar estos pedazos de historia.

El trabajo es inmenso pero no aflojen!!

leo allìo escribió:
Muy bueno Carlos.
Muy buena idea y muy buena intenciòn.
El resultado valdrà la pena y va a superar el esfuerzo.
Cuando gire en el Gàlvez aparte de camarita,un micròfono cerca del
escape,por favor.
lalo214 escribió:sin palabras chicos, realmente felicitaciones por el amor y el laburo que le vienen metiendo.

desde ya que quiero verla en el galvez y cuenten con un lindo cuadrito de "la maceta"

m.a.firpo escribió:
Espectacular Carlos. Mis felicitaciones a todos los que intervienen en la empresa.


Te hago un par de preguntas:

1 = Era de Etchegaray desde 0 km? o antes fue del equipo oficial?

2 = Como se llego a elegir ese auto para replicar? por que no una de Traverso?
Gaston escribió:FELICITACIONES CHICHOS, EXCELENTE TRABAJO
Gonzalo escribió:Excelente, simplemente excelente!!!

Me alegra de corazón como se rescatan estos autos con una sola e importante razón: LA PASIÓN!!!

Un abrazo enorme y todo al aguante para q concreten este gran proyecto.

Felicitaciones a Charlie y todos los chicos del Club.
Smart escribió:No puedo mas que repetir las felicitaciones. Cuando vi la foto de la Fuego terminada de pintar me imaginé el escalofrío que les habrá corrido por el cuerpo.
Por favor pónganle dos butacas asi me llevan a dar una vuelta
Chevropablo escribió:
m.a.firpo escribió:
Espectacular Carlos. Mis felicitaciones a todos los que intervienen en la empresa.


Te hago un par de preguntas:

1 = Era de Etchegaray desde 0 km? o antes fue del equipo oficial?

2 = Como se llego a elegir ese auto para replicar? por que no una de Traverso?
Creo que estan replicando el auto que fue, el auto campeon del petiso Guerra

Carlos Garcia escribió:Gracias a todos nuevamente... gracias por tanta onda!

Ojala se de lo de girar con la coupe Sierra de Ova en algun circuito. Ver a dos iconos tan importantes de la historia del TC2000 girando juntos seria maravilloso!
El esta al tanto y es uno de los que mas querria que se diera!

M.A.
El casco es desde 0km del Toto. Tenemos el certificado de fabricacion que Renault Argentina nos consiguio (Gracias a un amigazo como Marcelo de Carlo, jefe de prensa de producto de Renault Argentina)

porque no una del Flaco?
porque hay un par de motivos , como el hecho de que queriamos una de las famosas LEE.
La negra era el deseo de todos, pero no tenia trompa de fibra, sino la de calle algo reformada en el frente
La primer coupe con trompa como la nuestra que Berta hizo es de mediados del 89, posterior al campeonato de Miguel Angel Guerra.

Y el detalle de color: el Flaco coquetea con el CRF, pero nunca concreta
lo hemos llamado mas de una vez, y siempre queda en nada.
Tenemos una idea de charla entre varios pilotos de la Fuego en TC2000 para hacer un "anecdotario" historico, calculo que asado mediante
Peon, el Toto, Serafini, Guerra, todos dieron el ok.
El flaco pregunto quien iba, y ya cuando le dijimos que iba el Toto no le gusto un pomo.

Miguel Angel Guerra apenas supo del tema (se entero porque es tio del tano, socio del club y quien aguanto en su casa el casco casi un año) se engancho, y mediante mails con Lucas (el hijo que corre en TC NOA) y llamdas por TE con el mismo quiso formar parte del asunto.

MIguelito gano la pulseada

Igual, la diferencia de ploteos con la del Flaco es minima...

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 12:36 am

[/quote]
Nicolazz escribió:de que año es esta coupe y de que año era la de guerra?? son de la misma epoca??

kowalsky escribió:Felicitaciones!

Ojalá propaguen el "virus" y se empiecen a ver más cosas como esta.


Carlos Garcia escribió:
Nicolazz escribió:de que año es esta coupe y de que año era la de guerra?? son de la misma epoca??


Esta es 1991... no son de la misma epoca


Nicolazz escribió:
Carlos Garcia escribió:
Nicolazz escribió:de que año es esta coupe y de que año era la de guerra?? son de la misma epoca??

Esta es 1991... no son de la misma epoca
pero se pueden adaptar bien los plasticos y esas cosas para que quede igual a la de guerra??
bah, en realidad la pregunta es cuales son las diferencias entre una 91 y una 89??

Carlos Garcia escribió:
Nicolazz escribió:
Carlos Garcia escribió:
Nicolazz escribió:de que año es esta coupe y de que año era la de guerra?? son de la misma epoca??

Esta es 1991... no son de la misma epoca
pero se pueden adaptar bien los plasticos y esas cosas para que quede igual a la de guerra??
bah, en realidad la pregunta es cuales son las diferencias entre una 91 y una 89??
si, no hay problemas
solo habia cambios en la trompa, por un diseño distinto en el 91. el resto es igual...
superchenna escribió:Recien veo el post. Felicitaciones!
No importa lo que tarden el orgullo de tener un pedazo de historia como ese lo vale.


Smart escribió:
carlos garcia escribió:Igual, la diferencia de ploteos con la del Flaco es minima.
Charly, de última metele el número de Guerra de un lado y el del Flaco del otro

GonzaKissero escribió:hacia mucho que no entraba a LT por razones de laburo , y realmente cuando veo las fotos de como va quedando se em pianta un lagrimon , ya que yo fui uno de los locos que fuimos a buscarla y no sabiamos como mierda ibamos a traerla , pero la pasion por la fuego pudo mas ...

durmio en lo del tano , varios nos bajamso del proyecto por el vil dinero , pero siempre seguimos de corazon el avance de esta maquina

una emocion enorme verla avanzar , y cabe destacar el laburo de los chicos
GIANNI MANFREDI escribió:COMO VIENE EL LABURO EN LA FUEGO???? HAY MAS FOTOS????

Christian 4 ruedas escribió:Sin historia, nos condenamos a repetir los errones, gracias a todos los que mantienen viva la gloria pasada.

Saludos

Ferq escribió:Recien veo este post!!

Q buen Laburo q se estan mandando!!

Felicitaciones!! y ya que estoy me uno al pedido.

Novedades??

Saludos

Carlos Garcia escribió:aun ninguna!

Esta semana me contacto con Vitelli por algunos repuestos. Die esta averiguando algunas cosas interesantes (gracias DIE!) y creo que si Vitelli no da mucha bola, salen repuestos que tengo en la mira por otro lado el sabado que viene (pistones, bielas, aros, cigueñal, bomba de aceite Berta, etc)

Ademas, estoy caliente con hacer toda la grafica, pero no se si es conveniente a esta altura de las cosas o es mejor para el final. Ademas hay otras dos voces a las que tengo que consultar


Chevropablo escribió:
Carlos Garcia escribió:Ademas, estoy caliente con hacer toda la grafica, pero no se si es conveniente a esta altura de las cosas o es mejor para el final. Ademas hay otras dos voces a las que tengo que consultar

Deja para el final, todavia tiene que manosear mucho la cupe y se pueden estropear, es como una mina, primero se viste y despues se maquilla


Gonzalo escribió:
Chevropablo escribió:
Carlos Garcia escribió:Ademas, estoy caliente con hacer toda la grafica, pero no se si es conveniente a esta altura de las cosas o es mejor para el final. Ademas hay otras dos voces a las que tengo que consultar

Deja para el final, todavia tiene que manosear mucho la cupe y se pueden estropear, es como una mina, primero se viste y despues se maquilla

Totalmente de acuerdo con Pablo. La deco al final, una vez q esté todo listo.
DIE_SILBERPFEILE escribió:avisame, tengo al favaloro del ploter..Smile 

angel gomez escribió:
Felicitaciones un laburo ESPECTACULAR
Carlos Garcia escribió:Estimados:

Si tienen fotos del interior de la coupe campeona de M.A Guerra, o en su defecto del flaco (pero de ese año, 1989 si o si), se agradecen

Lo mismo alguna foto que muestre como eran las luces traseras, ahi si podemos jugar un año o dos para atras o para adelante Smile 

GRACIAS A TODOS!

DIE_SILBERPFEILE escribió:
estimado...hoy me canse de llamarte y mandarte msjes..cuando puedas comunicate conmigo que tengo unn motor berta cero km. esperandote...
Carlos Garcia escribió:
DIE_SILBERPFEILE escribió:
estimado...hoy me canse de llamarte y mandarte msjes..cuando puedas comunicate conmigo que tengo unn motor berta cero km. esperandote...
ya hablamos, DIE... gracias!

seguimos por sms... gracias por moverte con el tema!
estoy hablando con los chicos a ver de donde hacemos sangrar alguna asentadera Wink

El Domingo ya viajo la coupe de calle que sirve de "motorizacion" al taller de armado final

El sabado a la mañana vamos por los pistones Berta, cigueñal, la bomba de aceite de 3 cuerpos + el tacho, carter, encendido, barras estabilizadoras y los radiadores de aceite y agua...
en teoria la semana que viene arranca el armado

sale foto de todo el Lunes que viene

Cargo escribió:
Esperamos las fotos ansiosos, Charly!!
Enriquecoco escribió:Che muy bueno lo de ustedes Charly, está quedando muy linda.
Te pudiste comunicar con Antelo para ver que tiene?


Carlos Garcia escribió:
Enriquecoco escribió:Che muy bueno lo de ustedes Charly, está quedando muy linda.
Te pudiste comunicar con Antelo para ver que tiene?

No Enrique... no lo hemos llamado aun 




Te debo un vinito por pasarme el TE Very Happy 
lo llamo en la semana y te cuento
DIE_SILBERPFEILE escribió:hoy estuve con el motor berta desarmadito..que bellezaaaaa


Christian 380W escribió:
mensajeIngresado: Vie May 08, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra Responder citando
Recien veo esto  Surprised que linda y grata sorpresa !!!!!!!!!  Very Happy

Ahora entiendo porque pedias fotos de la cupe Fuego TC2000 del 89 que grosos son mis mas sinceras felicitaciones para vos Charly y para todos los chicos que estan metidos en el proyecto del macetero !!!  Very Happy 

Algunas dudas

Si el Flaco no quiere ir porque va el Toto porque no hacen una entrevista con el a solas, si van por favor no me dejen afueraaaa ayudo en lo que sea y no jodo para nada!!!

Pero las baguetas tambien no? porque son de la GTA


FELICITACIONES NUEVAMENTEEEEEEE !!!!

Carlos Garcia escribió:Gracias Christian! Gracias!

Smile

El sabado estuve de shopping Very Happy 
No sabes que lindo que es tener un piston Buxton con el logo de Berta del lado de adentro Wink

Tenemos 6 de esos ya, con los cojinetes, los aros, el tacho de aceite, barras estabilizadoras, cigueñal alivianado, biellas carrillo, carter Berta, y la caja se arma en dos domingos venideros.
Es una Chivilcoy de rally arrimadisima... al menos hasta que algun dia podamos conseguir una Hewland  Rolling Eyes

Lo del Flaco?... podria ser.
Si sale, estas mas que invitado... dalo por hecho

Pero veo mas viable lo de los otros pilotos que lo del Flaco..
Carlos Garcia escribió: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 1
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 2
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 3
El block motor que salio de la coupe de calle que compramos
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 4

Tacho de aceite
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 5

Parte de la caja Arrimada de Rally Chivilcoy que vamos a poner en principio (la segunda foto es dedicada al club, a lo Taringa
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 8

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 9
Ya estan en camino el carter, la culata especial de la caja, el buche de fibra que envuelve a los 45-45  horizontales, radiador de aceite y mangueras, etc

No puede dejar de mirar ese bendito piston... calculo que nuestro mecanico tambien lo debe estar mirando todo el dia Very Happy 






JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 1:15 am

Christian 380W escribió:
Nuuuuuuuuu esta para ponerlo en una repisa y no parar de admirarlo cada vez que uno pasa, FELICITACIONES nuevamente y por favor mantenenos al tanto de todas las novedades que tengas !!
DIE_SILBERPFEILE escribió:divino todo...ahora...creo que no es el logo de berta, es la flecha que indica para que lado va armado...  Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 1

Carlos Garcia escribió:si no me estas jodiendi, me extraña araña..Very Happy 




DIE_SILBERPFEILE escribió:
Carlos Garcia escribió:si no me estas jodiendi, me extraña araña..Very Happy 
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Logo_bertaVery Happy 

hejhejhee saltaste ehhhhhh
Smart escribió:Felicitaciones Charly!!!
GIANNI MANFREDI escribió:VAMOS MUCHACHOS QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, YA FALTA POCO Y VA A HACER RUIDO!!!!

m.a.firpo escribió:Espectacular el proyecto, tarden lo que tarden en terminarla es espectacula

jadb escribió:Che soy un colgado recien veo el post CHARLY Alucinante el trabajo, como va todo?? NOVEDADES???

rulocos escribió:
nicofontana escribió:
lalo214 escribió:novedades?


Carlos Garcia escribió:jua  

me aviso pato por MSN... no entro hacen unos dias Smile 

Ya viajo al taller del mecanico que nos va a hacer el trabajo:

* - Carter Berta (es un polvo... no encuentro la foto, esta en casa)
* - Cigueñal con las lagrimas que faltaban ya nitrurado
* - Gran parte del encendido (modulo y partes que van con el distribuidor medio raro que tiene adosada la tapa de cilindros)
* - El block ya listo con la indicacion de los nervios de aceite que hay que anular (va con bomba Berta de 3 cuerpos)

Mandamos a alivianar y reformar una de las 4 bielas porque es distinta, y estamos en negociacion con Vitelli porque tiene 4 llantas que necesitamos y se esta haciendo el dificil...
En cualquier momento si no afloja lo mando a freir churros  

Esta en desarme la caja para mandar a armarla con las relaciones de carrera...

y Dani Curia, actual presi del CRF, fue compañero de primaria de el dueño de una conocida casa de grafica y ploteo que se ofrecio a hacer el laburo a muy bajo costo, pero eso sera despues

gracias por preocuparse che... es una alegria Very Happy 
yo no cuento mucho porque son pequeñisimos avances, y prefiero juntar info y avances mas importantes para postear..


Pato escribió:
Carlos Garcia escribió:* - Cigueñal con las lagrimas que faltaban ya nitrurado
¿que es el NITRURADO?

La primera vez que escucho esa palabra, alguien me puede explicar que es? (Imagino sera un proceso)
Carlos Garcia escribió:
Pato escribió:
Carlos Garcia escribió:* - Cigueñal con las lagrimas que faltaban ya nitrurado
¿que es el NITRURADO?

La primera vez que escucho esa palabra, alguien me puede explicar que es? (Imagino sera un proceso)
Es un proceso de endurecimiento de las superficies, tanto cuerpo como muñones. Penetra unos 2 o 3 milimietros en el material y se hace en un horno durante 24 hs...

Eso es lo que me explicaron:D 
Peladoins escribió:
Carlos Garcia escribió:
Pato escribió:
Carlos Garcia escribió:* - Cigueñal con las lagrimas que faltaban ya nitrurado
¿que es el NITRURADO?

La primera vez que escucho esa palabra, alguien me puede explicar que es? (Imagino sera un proceso)
Es un proceso de endurecimiento de las superficies, tanto cuerpo como muñones. Penetra unos 2 o 3 milimietros en el material y se hace en un horno durante 24 hs...

Eso es lo que me explicaron:D 
ah.. como Nico cuando juega al Futbol.... esta NITRURADO..Very Happy Very Happy 
nicofontana escribió:
Peladoins escribió:
Carlos Garcia escribió:
Pato escribió:
Carlos Garcia escribió:* - Cigueñal con las lagrimas que faltaban ya nitrurado
¿que es el NITRURADO?

La primera vez que escucho esa palabra, alguien me puede explicar que es? (Imagino sera un proceso)
Es un proceso de endurecimiento de las superficies, tanto cuerpo como muñones. Penetra unos 2 o 3 milimietros en el material y se hace en un horno durante 24 hs...

Eso es lo que me explicaron:D 
ah.. como Nico cuando juega al Futbol.... esta NITRURADO..Very Happy Very Happy 
Veni a jugar la prox y vas a ver!Very Happy 
adalessa escribió:En realidad lo que produce es una especie de capa, sin penetración en el metal. Si mis escasos conocimientos no fallan, quien haya visto un cigüeñal rectificado habrá notado una especie de color grisaceo mate en la superficie de la pieza, eso es el nitrurado.


MHKM escribió:
adalessa escribió:En realidad lo que produce es una especie de capa, sin penetración en el metal. Si mis escasos conocimientos no fallan, quien haya visto un cigüeñal rectificado habrá notado una especie de color grisaceo mate en la superficie de la pieza, eso es el nitrurado.

Creo que no. El nitrógeno va difundiendose desde la superficie hacia adentro y va reaccionando con el acero formando nitruro de hierro, que dependiendo de la cantidad de horas en el horno y su temperatura se profundisa. Por supuesto que la penetración no son más que unas décimas de milimetro.
De otra forma se estaría agregando material y por consiguiente variando las medidas de la pieza, que en el caso del cigueñal eso sería contraproducente.
Por eso se pueden nitrurar piezas ya terminadas y no hace falta hacerles retoques despues.
Gonzalo escribió:
Buenísimo Charlie!!!

Q siga con éxito el proceso de la Coupé!
Smart escribió:Buenísimo Charlie!!!

Q siga con éxito el proceso de la Coupé!

el gallego de castelar escribió:SABIA QUE BERTA ERA DE REEMPLAZAR LAS PARTES DAÑADAS DE LA CARROCERIA POR OTRAS YA PINTADAS EN FABRICA, PARA DISMINUIR EL PESO DESPUES DE MASILLAR (EL CALCULABA QUE EL AUTO LLEGABA A FIN DE AÑO PESANDO 20 KILOS MAS APROXIMADAMENTE DE MASILLA NOMAS)..
PERO DE AHI A QUE LES SERRUCHARAN EL TECHO ME DA PARA PENSAR OTRA COSA.....
SERIAN ESAS FUEGO LAS SUCESORAS DE LOS TC A MEDIDA DE HOY???
CON LA DIFERENCIA QUE LAS FUEGO SE VEIAN DESDE LEJOS Y SABIAS QUE AUTO ERA....
SINCERAMENTE UN TRABAJO DE ORFEBRERIA..
ADEMAS, ESO DE ENCONTRAR BERTA HASTA "EN EL ACEITE" TE DA LA PAUTA DE CUAN PROFESIONAL ERA EL TIPO HACE 20 AÑOS...
MENOS MAL QUE NO SE LE OCURRIO HACER UN TC..SINO LOS ASESINABA A TODOS..

Carlos Garcia escribió:Bueno, ya esta en el destino final Smile 

video de la llegada a lo del mecanico... (relatos de dalelate363a con su tonito cordooooobés)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6trh7nMtP3k
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Maceta01
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Maceta02 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Maceta03


la nota a la coupe sale en la CORSA del martes que viene

les aviso asi no se llevan la sorpresa  

no avanzamos mucho estas dos semanas... tenemos que retomar actividad
por lo pronto estamos armando el circuito electrico afuera del auto, no mas que eso...
y tenemos en vista unas mordazas FT de 6 pistones para los frenos delanteros...

ahi se va... despacito..

Pisty1969 escribió:Carlitos...un alegron enorme que esten recuperando esa belleza; saludos y para adelante.
Carlos.

PD: Al que dijo que menos mal que Berta no se le ocurrio hacer un TC; hay un Torino hecho hace 2 años y que fue la base para los actuales del equipo Maquin Parts... que se adjudica Tito Perez.
Originalmente se hizo el estudio de la jaula y despues Soljian compro los planos y se los dio a Tito...que atendia los Clio C3.
Saludos.

DIE_SILBERPFEILE escribió:
cuidan tanto la trompa....pensar que a la 2 vuelta en el galvez queda todo los bajos y la trompa cascoteados mallllllll

felicitaciones!!!!



che mucha nota a todos y a mi falconete nada hum....ni hablar de mi maf1 me voy a poner en campaña...

CarGo escribió:
DIE_SILBERPFEILE escribió:
cuidan tanto la trompa....pensar que a la 2 vuelta en el galvez queda todo los bajos y la trompa cascoteados mallllllll

felicitaciones!!!!



che mucha nota a todos y a mi falconete nada hum....ni hablar de mi maf1 me voy a poner en campaña...
Para los que dicen que los medios le dan bola solo al TC..Very Happy 
JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 3:07 pm

Christian 380W escribió:
GROSO CHARLYYYYYYYY !!!!!!  


fordmoncho escribió:Mas alla de algunas discrepancias, gustos diferentes y demas yerbas, mis mas sinceras felicitaciones por lo que estan haciendo.

TC 2000 puro!!!! Salud.

speed escribió:ojala les quede perfecta¡¡¡¡¡¡

ya va muy bien

leo_46 escribió:Espectacular trabajo. Sinceras felicitaciones.

Carlos Garcia escribió:Tenemos butaca NICK!!!!!!!!!!!!!!

donacion del grosso indiscutido de REX que nos la regalo!!!!!!!!!!!!

Gaby, sos UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


rulocos escribió:
Carlos Garcia escribió:Tenemos butaca NICK!!!!!!!!!!!!!!

donacion del grosso indiscutido de REX que nos la regalo!!!!!!!!!!!!

Gaby, sos UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entras? Very Happy 

Carlos Garcia escribió:
rulocos escribió:
Carlos Garcia escribió:Tenemos butaca NICK!!!!!!!!!!!!!!

donacion del grosso indiscutido de REX que nos la regalo!!!!!!!!!!!!

Gaby, sos UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entras? Very Happy 

Creo que si...
elprofeProst escribió:Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda esa Fuego!! ¿Se la vas a prestar al Toto para que la maneje?


DIE_SILBERPFEILE escribió:
elprofeProst escribió:Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda esa Fuego!! ¿Se la vas a prestar al Toto para que la maneje?

echegaray???
Carlos Garcia escribió:Al toto del foro que se recupera del accidente de Karting que se posteo aca en el foro, dificil. Lo llevo a dar una vueltita a lo sumo  

Al Toto Etchegaray... seguro (si no le molesta saber que era de el y termina siendo replica de M. A Guerra...)

Carlos Garcia escribió:Buenas noticias gente:

* - Ya comenzo el armado del motor y de la caja
* - Este sabado 05 de Setiembre al mediodia se vienen a comer unos patys al taller el mismisimo Miguel Angel Guerra junto a Lucas (el hijo) para ver la coupe (Lucas la vio en el sitio web del Club y esta encantado...!) y con fotos para tener idea de algunas cosas.

Pero nada mejor que el que se sento tanto tiempo arriba de la original para que nos diga como eran las cosas Very Happy 

Prometo fotos de la visita

lalo 214 escribió:que buenas noticias.

siguen con la idea de hacer la del flaco? o ahora que la vio guerra y esta al tanto la van a hacer como era originalmente?

Carlos Garcia escribió:
lalo 214 escribió:que buenas noticias.

siguen con la idea de hacer la del flaco? o ahora que la vio guerra y esta al tanto la van a hacer como era originalmente?

basta leer el titulo del post, amigazo Lalo  

Con el flaco todo bien, pero es la replica de la de Miguelito

Si esperamos a que el Flaco venga a comer unos patys al taller de armado y se alegre por nuestro esfuerzo, no la armamos ni en 20 vidas Smile 
lalo 214 escribió:perdon....despertarme tarde me afecto.

se me cruzo por la cabeza que la fuego original era de guerra y hacian la del flaco..y bueh soy asi jajaj

nuevamente felicitaciones!!!

Carlos Garcia escribió:Gracias Miguel!!!!!!!!!!!! sos un tipazo en todo sentido!!!!!!!!!!!!!

les cuento en la semana lo que fueron 3 horas de patys, coupe de tc2000, anecdotas y mucha emocion!!!!!
Pato escribió:Se que ninguno de los del CRF lo van a poner, pero lo pongo yo que no soy nadie

para los del lavadero, EN TU CARA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

felicitaciones che !!!!

speed escribió:felicitaciones¡¡¡¡¡

GonzaKissero escribió:Gracias pato por tu comentario ...  
hacia mucho que no pasaba por LT y la verdad se lso extraña , a veces x laburo no se puede ...

En cuanto a Miguel A. Guerra , fue un encuentro inolvidable por donde se lo mire ... x emocion , por que se rompieron muchisimos mitos jajajaj y lo mas importante x el comienzo de esta relacion con el campeón de 1989 con nuestra tan amada coupe fuego ....

Humildad por donde se lo mire , un genio !

Peladoins escribió:Felicitaciones muchachos!!! un Capo Guerra!!! ojala este en expo en alguna carrera del año que viene con Guerra al volante!!

GonzaKissero escribió:
Peladoins escribió:Felicitaciones muchachos!!! un Capo Guerra!!! ojala este en expo en alguna carrera del año que viene con Guerra al volante!!

te aseguro como vicepresidente del CRF que asi sera .Very Happy 


Gonzalo escribió:Excelente laburo el q están haciendo y q grosso Guerra en coparse con uds. La verdad q es algo muy lindo poder compartir semejante esfuerzo, con quien están homenajeando. Muy grosso eso chicos. Felicitaciones.

Otra cosa: Buenísima esa firma Gonza! Aguante KISS!!!!!!!!

Rock and Roll All Nite... Party Every Day!!!!!!!!!!!

Carlos Garcia escribió:uh!, me hiciste acordar que postee  

El domingo nos entregan la caja...

Hoy fuimos a los talleres del TRV6 a buscar el parabrisas que le pidio a Rodolfo Cristales Miguel Angel Guerra
La semana que viene, pasa alguien de Rodolfo a colocarlo al taller

y ya tengo combinado con Miguel que la semana que viene pasa el ploteador del Top Race a poner todas las calcos


speed escribió:
Carlos Garcia escribió:uh!, me hiciste acordar que postee  

El domingo nos entregan la caja...

Hoy fuimos a los talleres del TRV6 a buscar el parabrisas que le pidio a Rodolfo Cristales Miguel Angel Guerra
La semana que viene, pasa alguien de Rodolfo a colocarlo al taller

y ya tengo combinado con Miguel que la semana que viene pasa el ploteador del Top Race a poner todas las calcos

foto foto foto foto  Very Happy 

buena suerte en la semana que viene

aver como queda esa fuego

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 3:27 pm

Carlos Garcia escribió:
Van algunas de hoy a la tarde en el taller Smile

Va tomando color... Smile 

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05914i

El parabrisas by Guerra & Rodolfo Cristales Very Happy 

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05915p

Las fotos guia para el ploteo...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05916n

La columna de direccion montada por Nahuel Smile 

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05917o

Con dalelate363a tomando medidas de ploteo en la trompa...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05919c

Espejo retrovisor (conseguido!!!!!!!! bien Walter!) hay que laburarlo...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05927o

El motor en proceso de armado...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05930ud

Dalelate363a, pucho en mano y tirando cenizas, haciendose el entendido...Very Happy 

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05933d

Vida de gatos...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05937r


El mago de Boulogne con las manos en la masa

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05938o

Probando con el carter Berta...

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc05942u

de a poco se avanza... la caja esta en la semana, y el motor dentro de poco (no Walter?) Smile 

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 3:40 pm

speed escribió:va muy bien
ojala pronto la fuego este lista y vuelva a correr

ferq escribió:Hacia mucho q no entraba a mirar el tema!!

Felicitaciones chicos!! Esta quedando hermosa!

Gracias por compartir con nosotros todas estas cosas!

A la espera de novedades.

Saludos

jadb escribió:
Chicos EMOCIONANTE, yo hable con Lucas Guerra en la carrera del TRV6 en La Plata y estba muy enganchado con el tema!!
CarGo escribió:Esta quedando hermosa la "Maceta"!!!

Gonzalo escribió:Buenísima la Fuego che! Está quedando muy buena.

Lo q me gusta mucho de esas Fuegos es la trompa. Es un diseño re polenta!

Carlos Garcia escribió:Bueno... Miguel hablo con Rodolfo Cristales, y ayer pasaron los muchachos de la empresa a colocar el parabrisas...!

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Pict0441

Muchas Gracias RODOLFO CRISTALES

ALGUNAS FOTOS DEL MOTOR

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Pict0435

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Pict0434

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Pict0433

estamos mas impacientes nosotros que el resto bailamos al ritmo de la billetera.
De a poco, gracias a contactos que tenemos por ahi y por M. A. Guerra mismo, aparecen cosas y se avanza

la caja de carrera esta lista, el motor (fase 1, mucho mejor que un standard pero sin ser TC2000, eso seria la fase 2 para el año que viene) va por la mitad


speed escribió:ojala todo salga bien y pronto el auto este listo

Carlos Garcia escribió:Avances Diciembre 2009:

No me senti tan solo... Juani se digno a darle bola al auto, y Ale se pego una escapada este sabado pasado
Era hora de que se acordaran de que tenemos un auto en comun

Colocamos las ventanillas y burletes

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 82298724
La tapa ya esta revisada y lista. Se le hizo un frenteo (estaba bastante doblada)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 91600412

Juani terminando los espejos retrovisores (y trabajando, por eso llovio 2 sabados seguidos... Very Happy )

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 95404001

Los espejos colocados

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 34092055
Soportes de motor y caja con el teflon nuevito by Ale

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 1311092108

El mismo Ale (cualquier parecido con Curly es real... Smile ) dandole forma y soldando la cuna de la butaca (Nick nueva que acompaña a la que nos regalo Rex)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 2612091741

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 2612091831

Ya tenemos el Autometer (taco) esperando en una cajita... y esperamos novedades de los frenos con una empresa archi-conocida que parece que quiere colaborar Very Happy 
En Enero calculo que esta sonando el escape... crucemos los dedos

Christian 380W escribió:Que bueno que el adelanto lo hiciste con fotos Charly sino iba a dudar si era un engaño del dia de los inocentes. Cool 

Que lindo que se esta poniendo FELICITACIONES a todos los que trabajan en este proyecto!

Smart escribió:Excelente Charly!!!!

elprofeProst escribió:Vamos, que esa Fuego tiene que RUGIR!!

speed escribió:ojala en enero ya este lista Very Happy
mucha suerte¡¡¡¡¡

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 4:26 pm

speed escribió:Novedades?

nicofontana escribió:
speed escribió:Novedades?


lalo214 escribió:
nicofontana escribió:
speed escribió:Novedades?

Masanchez escribió:
nicofontana escribió:
speed escribió:Novedades?


lalo214 escribió:
nicofontana escribió:
speed escribió:Novedades?


Carlos Garcia escribió:
juaaaaaaaaaaaaa

se hace lo que se puede

ya tenemos el burro de arranque, el aceite de caja (va el que usan en el TC, 2lts), el radiador, los semiejes hechos a nuevo y en menos de un mes nos prometio wasfue (usuario de este foro y el mecanico de la maceta) que termina el motor

ayudenme a meterle presion  Very Happy 

wasfue escribió:
Carlos Garcia escribió:
juaaaaaaaaaaaaa

se hace lo que se puede

ya tenemos el burro de arranque, el aceite de caja (va el que usan en el TC, 2lts), el radiador, los semiejes hechos a nuevo y en menos de un mes nos prometio wasfue (usuario de este foro y el mecanico de la maceta) que termina el motor

ayudenme a meterle presion  Very Happy 
el motor ya esta todo armado arriba del banco,, solo faltan colocar los soportes de las patas, que alguien me los iva a pintar y estamos en veremos,los sabados parece que estan flojos de bateria y no arrancan para venir a laburar.....a ver si el trio se pone las PILAS Wink Wink 

Carlos Garcia escribió:Bue, Wasfue se puso las pilas!!!!!!!!!!!!  Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 01052010392

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 01052010393q

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 01052010397

motor casi listo...

Falta el aceite, las bujias y detalles menores, pero no pasa de dos fines de semanas proximos que esta en marcha!!!!!!!!!!!!Very Happy Very Happy 


lalo 214 escribió:vieron lo que hace la presion de un mensajito que diga NOVEDADES?  Very Happy 

espectacular como va!!!

podria estar para el GP coronacion de la aaas en el galvez no?

Gonzalo escribió:Q grosso como está quedando el motor, bien ahí!

speed escribió:vamos, que cada vez falta menos¡¡¡¡

Smart escribió:Excelente muchachos!
Muy buen laburo, esperamos verla en pista.

Carlos Garcia escribió:
lalo 214 escribió:vieron lo que hace la presion de un mensajito que diga NOVEDADES?  Very Happy 

espectacular como va!!!

podria estar para el GP coronacion de la aaas en el galvez no?

me hubiese gustado para este 25 de Mayo, donde corremos con 10 coupes del CRF

pero sera para el coronacion:D 

fordiez escribió:

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 01052010393q
creì que estaba en marcha ,por como saliò la foto!!!  
o le sacaron justo en medio del terremoto:D 

el gallego de castelar escribió:Encontre un casco color azul, con la bandera argentina pintada a mano alrededor.
Tiene la ficha para intercomunicador y el buraco para la manguera del agua para que tome el piloto.
se ven borroneadas las letras "Angel Guerra"..alguien podra averiguar en que año lo uso?????????????
[/quote]
Chevropablo escribió:La bandera es recta y va subiendo y bajando en diagonal por la carroceria????

el gallego de castelar escribió:
NO...EL CASCO ES AZUL.....Y LA BANDERA VA DE COSTADO, COMO EN LAS DODGE RT.....ENCIMA ES UN CASCO CHIQUITITO.......A MI NO ME ENTRABA EN LA CABEZA
JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 5:18 pm

Carlos Garcia escribió:Bueno: ayer dimos EL paso importante... 6 horas a pleno laburo y mates!

El motorcito antes de su colocacion (una bellezaaaaaaaa)
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06668j
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06670c
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06691h
Juani preparando los soportes de las patas de motor
https://2img.net/r/ihimizer/img295/6218/dsc06680.jpg
Dani Heilli dando una mano con el pedal de acelerador
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06681p
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06683z
El panel de puerta colocado (Gracias Seba Pica!!!)  Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06688f
El Mago de Boulogne con la herramienta que mas le gusta:D 


Helli perdido, preguntaba donde era la calle altolaguirre
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06695t
Seba Pica y su foto merecida
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06696r

Los relojes colocados, y el panel de la puerta de acompañante Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06698cn

El mago con la foto que se queria sacar, emulando a su par de Alta Gracia  Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06703v

El Shopping del baul...
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06711u



Arrancaba el momento que tanto esperabamos...
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06717z

Empieza a tomar color: presentamos el escape y los multiples de admision

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06728v

Juani poniendo los 45 horizontales...
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06729rm

No es para enamorarse? (y aun no lo escuchamos rugirrrrrr Very Happy )

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06731yd

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06732j

El mago y su obra... feliz como perro con dos colas (y nosotros ni te cuento...)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06739


Parte del staff de esta historieta (queremos ver mas gente en estas fotos che!!!!!!!!)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06740x






JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 7:42 pm

Smart escribió:
El famoso "casamiento".

Excelente!!!

Jadb escribió:
Que trabajo los felicito , divino todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas lindo las caras de satisfaccion de los artifices de esto!!!

Christian 380W escribió:Que linda que esta quedando ya va tomando color !!!

Originalmente llevaba los paneles originales internos de las puertas o uds los colocaron por una cuestion de comodidad?


Carlos Garcia escribió:
Christian 380W escribió:Que linda que esta quedando ya va tomando color !!!

Originalmente llevaba los paneles originales internos de las puertas o uds los colocaron por una cuestion de comodidad?

amagaste a venir y no viniste  

Vimos fotos que muestran que en el 89 las fuegos de Berta usaban los paneles de puerta, aunque un poco mas simples

quizas los desarmemos y les pongamos cuerina gris a todo el carton. Seria mas exacto Very Happy 

gracias por la buena onda qente. A ver si para finde año corremos en GP de la AAAS



Christian 380W escribió:Me recolge y me olvide  Embarassed por favor si no es mucho pedir la proxima vez que vayan mandame un mp asi paso a saludar

Abz!!!



DIE_SILBERPFEILE escribió:
MUY BUEN TRABAJO CHICOS!!! YA FALTA POQUITISIMO!!!


A DARLE CUERDA Y A DESPERTAR LOS VECINOSSSS!!!!
Peladoins escribió:PETACULAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!

aplausos miles!!!!!!!!!!!


Ferq escribió:Felicitaciones gente!!! Cada vez falta menos!!!
Y esta quedando hermosa!!

Saludos, y a ya arreglar la gira Tuerca al autódromo, para cuando la pongan en Pista!
Speed escribió:felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

ojala pronto vuelva a las pistas:D Very Happy 

dodge bolivar escribió:IMPRESIONANTE, en verdad los felicito, y es hermoso rescatar el valor de estos autos, no por el valor economico si no por el valor en la cadena de grandes campañas y autos de nuestro rico historial de categorias, pilotos y autos de nuestra amada Argentina. Quiero estar presente cuando este en pista. Los felicito de corazon, creao tener los calcos qeu se vendian en los autodromos tanto del flaco como de Guerra, y tengo bien gaurdaditas 2 banderas del rombo, al cual siemrpe le he tenido cariño, pro mas que trabaje hace añso trabaje en la firma francesa del leon y el doble chevron.


Carlos Garcia escribió:
dodge bolivar escribió:IMPRESIONANTE, en verdad los felicito, y es hermoso rescatar el valor de estos autos, no por el valor economico si no por el valor en la cadena de grandes campañas y autos de nuestro rico historial de categorias, pilotos y autos de nuestra amada Argentina. Quiero estar presente cuando este en pista. Los felicito de corazon, creao tener los calcos qeu se vendian en los autodromos tanto del flaco como de Guerra, y tengo bien gaurdaditas 2 banderas del rombo, al cual siemrpe le he tenido cariño, pro mas que trabaje hace añso trabaje en la firma francesa del leon y el doble chevron.

gracias a todos por la buena onda

A ver si este sabado se cumple y seguimos avanzando

si es asi, aviso asi se arrima el que quiera:D 


Christian 4 Ruedas escribió:IMPRESIONANTE (perdon por las mayusculas) que trabajo... como todos los que restauran joyas de esa indole, es perpetuar la historia

elprofeProst escribió:
Emocionante!!!! Ese auto pide pista!!

Carlos Garcia escribió:este sabado toooooooooooooooooodos al taller (hay que bajar las patas de motor y caja, no entra la trompa )

mandenme sms si quieren venir que les indico como...

abrazo!


superchenna escribió:
Excelente trabajo, los felicito!!!! Ojalá lo veamos girar muy pronto.

Carlos Garcia escribió:Bueno... al principio tosio un poco, pero por fin nacio la baby!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy felices... reparamos el tanque de nafta y pusimos la boca de carga, pintamos el escape, casi terminamos de acomodar la trompa y colocamos lo minimo para ponerla en marcha

esperemos que este para el 11 de Octubre en la AAAS con el 30º Aniversario del nacimiento de la Coupe Fuego que festejaremos junto a Renault Argentina


Intratable escribió:Felicitaciones Charlie!!!!!

Christian 380W escribió:Felicitaciones Charly para vos y todos los que trabajaron en este proyecto !!!  

El 11 estoy ahi no me lo pierdo ni loco, si el laburo me lo permite:cheers: 

DIE_SILBERPFEILE escribió:grande charly!!!!!

felicitaciones a vos y a todo el grupo que trabajo a destajo para lograr la puesta en pista de la coupe , creo que ese dia no hay accion de monopsotos de ser asi vas a tener que aguantarme y de paso te enchufa la camarita on board...Smile 

Roberto.R escribió:
¡¡¡FELICITACIONES CHARLIE Y A TODO EL GRUPO!!!

¡¡¡QUE LA DISFRUTEN!!!
Smart escribió:Bien Charly, los felicito. Me imagino la emoción de poder ponerla en marcha.

speed escribió:Enorme trabajo felicitaciones!!

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 8:12 pm

Carlos Garcia escribió:Van unas fotinis del sabado glorioso   Very Happy 

muchos amigos del CRF nos vinieron a dan una mano...

Curia (El presi del CRF) con cara de feliz cumpleaños con su tablero
 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06848

El mismo Curia en plena instalación eléctrica

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06854h

Curia pucho en boca y Seba jugando a ser el Chavo Very Happy 

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06858b

Kamikaze buscando la combinacion perfecta de acoples

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06859n

La adquisicion de datos es vital (datos de minitas en facebook para Kamika)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06865l

Nelson pase a comer nada mas (igual que Gaby) los ricos payts by G8nza

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06866x

el cockpit con mas color que nunca

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06870

Kamika labura y G8nza disimula (un alicate en la tapa de valvulas te lo diuce todo)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06871r

Ale paso un ratito... que pena que sigue sin verla en marcha

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06873p

ritmo febril para ajustar la carburacion (un poco)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06884

El mago haciendo magia. Falta encontrarle la vuelta a esa leva (rabiosisima) y no hay datos

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06885

La maceta cada vez mas cerca de su etapa final ( y cada vez menos alta...)

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc06887d


y va video de una puesta a punto no muy a punto, pero que da un resultado espectactular (oresteeeeeeeeeee, no sabemos los valores de la levaaaaaaaaaaa )







marto escribió:Muy bueno, flor de laburo se están mandando! De a poco le van encontrando la vuelta

Smart escribió:Si, excelente Charly!

joaquin escribió:
Adelanten ese motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Muy bueno Charly. Ya falta poco Very Happy 
Christian 380W escribió:Wooooooooooooooowwwwwwwwww pero que lindo que se puso el multipleeeeee !!!Twisted Evil 

ferq escribió:Q lindo el video, y como se pusieron esos escapes!!

Cada vez falta menos!! Felicitaciones por el flor de laburo q se estan mandando!!

Masanchez escribió:
Me salgo del tema original, pero algo tiene que ver ...

¿en una de las maquetas de la tercera foto está el nombre de alguno del Club????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94966391-exelente-replica-de-la-fuego-tc2000-_JM

(de paso, se las dejo para que las miren...)



Carlos Garcia escribió:
Masanchez escribió:
Me salgo del tema original, pero algo tiene que ver ...

¿en una de las maquetas de la tercera foto está el nombre de alguno del Club????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94966391-exelente-replica-de-la-fuego-tc2000-_JM

(de paso, se las dejo para que las miren...)
as hace Carlos Madroñal, Presidente del CRF de la PLata
Y Dice Carlos Garcia, si si...

la tengo en casa, fue un regalo con motivo de la maceta  

que buen ojo nene!Very Happy 

casanovahp escribió:Hola que tal? Espero te acuerdes de mi, mi nombre es Carlos Casanova, yo te vendi el casco que estas armando. La verdad que se siente muy bien ver como estan avanzando en el proyecto y le estan dando un buen final a ese auto que iba a terminar en la nada. Me pongo a tu disposicion por si en algun momento necesitas una ayuda con lo que sea. Estube viendo las fotos y vi que no tienen los tableros originales, si mal no recuerdo tengo el tablero del cuentavueltas y el lateral para los cuatro relojes originales Berta de ese auto. Tambien me quedo guardado un eje trasero con portamazas para tuerca central con sus respectivas llantas, todo original Berta. Si te llego a poder ser de ayuda en algo no dudes en avisarme.
Muchisimos saludos y delen para adelante que el proyecto esta quedando espectacular!

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 11:40 pm

federoldan escribió:Pregunto... NOVEDADES de la Fuego???

Carlos Garcia escribió:
Bueno...ayer nos juntamos en el taller para arrancar las tareas 2011 Very Happy 

Walter (wasfue aca en el foro) estuvo en la "caja de la nada" (esta roto de cansancio por laburo y refacciones de la casa...) pero despues puso el corrector de leva y en la semana (pavada de presion) va a trabar el distribuidor asi no avanza tanto en alta

Juani (socio en la aventura...) vino a las 10, y me hizo estar una hora antes al pedo, pero se puso las piletas y avanzamos algo...

Vino Nestor Amaya (viejo conocido del CRF...corrio con una Fuego muchos años en TC del Oeste y corri con el una carrera como copiloto con un R18) y nos dio algunas indicaciones. Le encanto el armado y la prolijidad del auto, sobre todo en lo que han hecho Walter y Aletunning (pense que me iba a encontrar un mamarracho, dijo... estoy sorprendido)

Pusimos el caño de frenos desde la bomba hasta la T derivadora trasera a cada rueda. No pudimos completar el circuito porque nos faltaron dos "aerokits" para empalmar con el pico de las mordazas Berta Traseras...
Pero al menos dejamos casi todo listo para cuando esten

Yo empareje cables detras del tacometro, colocamos sobre el chassis la 2º llave de corte del motor y proyectamos hacer los amortiguadores traseros regulables mas baratos de lo que nos saldrian los JORSA nuevos como los delanteros (unos cuantos mangos menos de los $1600 que salieron)

Creo que el 2011 es el año de puesta en pista

Aca les dejo el video de la entrada a mi casamiento en Dic 2010... obvio que Dani Curia animando la fiesta. Algo complicados con la puerta pero despues pasamos bien Wink

Ah, algunos amigos de LT estuvieron en esa fiesta, hasta cantando temas de CHristian Castro en el "karaoke" sin leer la letra... sepanlo Very Happy 
un papelon...




speed escribió:vamosssssss que este finalizada¡¡¡¡¡

Carlos Garcia escribió:La cara de felicidad del pibe... quien lo iba a pensar..

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Dsc02633tn

CarGo escribió:Con el TC no estaba tan contento...Twisted Evil 



Pisty1969 escribió:
Charly ! ! ! !
No me digas que es el salon de la Soc de Fomento de la Calle Azcuenaga en Villa Lynch...
Ahi hice la fiesta de mi casorio en el 2004, y no pude entrar con el Promo de ALMA xq ese finde habia carrera y me quede recaliente ! ! ! !
CUMPLISTE MI SUEÑO PAPA! ! ! ! ! ! !
Saludos, Carlos N.
elprofeProst escribió:Como te debe querer tu jermu para entrar a la fiesta en ese auto!!!

Carlos Garcia escribió:
elprofeProst escribió:Como te debe querer tu jermu para entrar a la fiesta en ese auto!!!

estaba asustada, y casi se me baja cuando la puse en marcha, pero la "amenace" y le dije "quedate ahi donde estas... son 10 metros nada mas!"

jajajajaja, al final del video fijate que estaba re copada
Carlos Garcia escribió:Carlitos!!!!!!!!!! si que es ese!!!!!!!!!!!!! es al lado de la casa de Aletunning!
y porque no pudiste?...
la dueña medio que me miro con desconfianza!... y despues vino emocionada con lagrimas a decirme que no habia vivido nada igual en su vida con esa entrada!
jajajajaja

abrazo!

Jadb escribió:ES emocionante carlos!!!

Chevropablo escribió:Sisisisi, las lagrimas eran porque pensaba que el salon se le venia abajo del alboroto que metio la cupe! jajajajajajaja.

Que bueno no hay mas videos.....Twisted Evil Twisted Evil 

Pisty1969 escribió:Charly, yo me case un viernes porque el fin de semana habia carrera, fuimos a probar el miercoles, cosa que nunca hicimos porque siempre estabamos jugados de $$$$ y se rompio el motor, entonces, los chicos se pusieron a laburar y armaron otro motor con un rejunte de lo que habia en el taller y el sabado a la 9 de la noche lo pusieron en marcha... yo ya me habia rendido y estaba rumbo a la luna de miel, asi que por eso no pude darme ese gusto...pero con tu video me senti sentado ahi y me emocionaste hasta las lagrimas...muchos recuerdos de una historia que ya fue por partida doble.
Saludos, Carlos N.

elprofeProst escribió:
¿Novedades?
Carlos Garcia escribió:
elprofeProst escribió:
¿Novedades?
Muy pocas... creo que vamos a tener que recurrir al plan B.

Falta tan poco, y es tan dificil ponerse de acuerdo en un p... sabado para terminarla que parece que faltaran siglos...

Gracias por acordarse...


Carlos Garcia escribió:Chicos: no creo que hasta Abril haya novedad alguna... estamos de vacaciones en meses distintos con Ale y Juani y en Abril reuniremos fuerzas

Basicamente nos tenemos que poner a buscar lugar donde terminarla. Solo resta la suspension trasera, hacer andar el circuito de frenos (que esta armado completo, pero las bombas son algo mimosas...) y poner a punto decentemente el motor (que es lo mas complicado)

veremos en Abril como arranca la cosa, pero no tengan dudas de que los voy a empujar a Juani y a Ale a terminarla como sea

No puede haber empezado en 2007 esta aventura y estar casi terminada durmiendo la siesta...

Gracias por la preocupacion

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por JUAN EDUARDO Lun Sep 16, 2013 11:54 pm

Pato escribió:Charlie, o los chicos del club, por ahi saben. Les hago una pregunta.

¿donde iba ubicada la bateria originalmente? va atras de la butaca o del lado del acompañante?

Dalelate363a escribió:
Pato escribió:Charlie, o los chicos del club, por ahi saben. Les hago una pregunta.

¿donde iba ubicada la bateria originalmente? va atras de la butaca o del lado del acompañante?

bien al lado del conductor o un poco atrasada
y en algunos casos en el baúl, del lado derecho

Carlos Garcia escribió:Bueno, al fin novedades... y esperemos que por fin cierre la historia de este sueño.

El sabado entro en Carupa Racing (el taller de Hernan Silva, que atiende varios autos de la AAAS) nuestra querida maceta, para finalizar todos los trabajos que hagan falta

motor: puesta a punto
frenos: repaso y chequeo de bombas
alimentacion: bomba, regulador y cañerias
suspensión: repaso de la delantera y colocación de los amortiguadores traseros

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Img20130504114009

Esperamos que sea el anteultimo trabajo... y que el trabajo final sea plotearla, terminar los pasaruedas y acomodarle la trompa... nada mas

Los tendremos al tanto

Nota de color: pude conocer a Jose Visir, que ahora corre con una Fuego en la AAAS... le dije que lo leia en la CORSA en los 80s y me corrigio (me dijo: pareces Balbiani, que me dice lo mismo y me tira años encima... yo empece en los 90 con la copa de las naciones:P ), y vimos como justo llegaron las camperas para la carrera que van a correr en Nurburgring.

Gente copada...

Nota de color II: vi un De Tomaso Pantera color azul violeta en el piso de arriba que es un polvo... va a autos exclusivos la foto.

lalo 214 escribió:el carupa atiene los autos de GT, las fuego y Scirocco

a ver cuando debuta en el galvez la maceta!!!

un abrazo

Christian 280W escribió:Que buenas noticias avisa cuando salga a las pistas!!

Smart escribió:Bien Charly, felicitaciones. Falta menos!!!


Carlos Garcia escribió:Siguen los avances... ya estan los frenos, el tanque de nafta y todo el circuito de nafta listo.

La tapa del tanque es ingeniería de Ale Tunning, uno de los 3 del proyecto que quedamos

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Pf17

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Sskn

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 2g

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Quls

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) O5r9

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 8a6w

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Hy8e

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Nmyf

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Xrrf

Los amortiguadores traseros estan gestionados con JORSA a traves de M.A.Guerra, pero estan bastante colgados los muchachos. Sale llamadito en la semana Very Happy 

Veremos si no llega a la carrera de la CAS el 9 de Julio...:)Hernan anda con ganas



lalo 214 escribió:buenisimo Carlos!

lo unico, la del 9 de Julio es AAAS, la del CAS son 29 de junio y 27 de Julio

Smart escribió:Bien Charly!!!

speed escribió:que bien que siguen los trabajos¡¡¡

Carlos Garcia escribió:Bueno gente, oficialmente esta finalizada la maceta... Hernan Silva en el Carupa Racing ya pidio que la pasemos a buscar este sábado, cosa que haremos con Juani y Ale si esta disponible


 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) 541698_10201582505274700_98991149_n
Suspension trasera, tanque nuevo, todos los frenos nuevos, relojes, cinturon, etc.

Si todo sale bien, en la proxima de la AAAS estamos, aunque mas no sea para probar Very Happy 

Gracias a TODOS, TODOS los que de alguna u otra manera estuvieron desde el principio de manera activa, apoyando y acompañando estos años de proceso de construccion de un sueño

Y un parrafo aparte para Walter Stegmann (Wasfue en este foro), porque hico muchisimo, MUCHISIMO por la maceta, con total desinteres y con muchisimo cariño.

Para los 10 años del CRF el año que viene ya sabemos quien estara estacionada en la entrada a la fiesta Wink

Los tenemos al tanto de los proximos pasos

facha escribió:Felicitaciones Carlos y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa (Harrrrrrrmooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa). Un Abrazo Edu

lalo 214 escribió:
Bien Charly Felicitaciones para vos (y para toda la gente del club)

te cuento, la proxima del AAAS es 7 y 8 de Septiembre en Rosario...

ahora te mando un msj privado
Ignacio.R escribió:BIEN CARLOS !!! FELICITACIONES !!! A DISFRUTARLA AL MÁXIMO !!

Smart escribió:Bien Charly, felicitaciones para vos y para todos los que colaboraron!

GIANNI MANFREDI escribió:Felicitaciones al esfuerzo realizado!!!!!! Que la disfruten!!!

el gallego de castelar escribió:Bien Charly...excelente e histórico trabajo..realmente un verdadero ejemplo de restauración...sin falsos dueños ni campeonatos, sin mistica engañosa..una Renault Fuego de TC 2000 autentica....hoy.
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

christian 380W escribió:Felicitacion amigo para vos y todos los que participaron de este proyecto!!!

Mas adelante le van a poner alguna grafica?

Carlos Garcia escribió:Gracias Chris! Smile 

Si, estamos viendo de hacerla con los ploteadores del TRV6 o por nuestra cuenta..

DIE_SILBERPFEILE escribió:AL FIN!!!! AVISAME CUANDO VAYA AL GALVEZ...


Masanchez escribió:Felicitaciones chicos.
Le pusieron mucho amor al laburo y hoy rinde sus frutos.

JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO
Fórmula Renault

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia) Empty Re: Replica de la Coupe Fuego Campeona 89 de M. A. Guerra VIVE!! (Carlos Garcia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.