Los-Tuercas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TR SERIES - NOTICIAS 2013

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Sep 18, 2013 6:44 pm

“MATEMÁTICAMENTE TENGO CHANCES”

Oscar Zapallito Sánchez consiguió el pasado domingo en Toay un gran triunfo en la final de Top Race Series, que lo dejó cuarto en el campeonato a 49 unidades del líder del campeonato, su compañero de equipo Henry Martin. Si bien sus chances matemáticas están intactas, “Zapallito” consideró que será difícil alcanzar al sanjuanino porque sólo restan tres competencias, aunque aclaró que tratará de “pelearla” hasta el final.

“Matemáticamente sé que tengo chances, pero está difícil. La tengo que pelear mucho, y así estoy: peleándola en el campeonato y con el presupuesto. Así que espero poder terminar las tres carreras”, sostuvo el conductor del Passat #11, quien sumó en La Pampa una nueva conquista en este 2013 tras terminar también en lo más alto del podio en la séptima fecha en Potrero de los Funes.

Al mismo tiempo, el piloto del equipo Guidi Competición indicó: “La verdad es que esto me viene muy bien porque es un año que deportivamente vengo funcionando muy bien. Si bien no tuve mucha suerte porque me quedé muchas carreras, estoy contento”.

No fue fácil la obtención del triunfo en Toay para Sánchez, quien escaló posiciones en pista húmeda y por lo tanto complicada y pudo apretar a Mauricio Chiaverano, líder durante gran parte de la competencia, para llevarlo al error, pasar a la punta y ser el primero en ver la bandera a cuadros.

“Fue una carrera muy entretenida. El sábado hubo un golpe muy fuerte con mi compañero Henry Martin y el auto se rompió mucho. Pero el equipo hizo un esfuerzo grande y lo pudieron terminar justo para la carrera clasificatoria”, contó el piloto de Machagai.

En esa dirección, agregó: “Por otro lado, la carrera fue con la condición climática que se esperaba. Se largó con piso mojado y pude avanzar. Largué quinto, pero en la primera vuelta estaba tercero. A partir de ahí la verdad es que Chiaverano venía muy rápido y por eso yo me dediqué a correrlo. Pero a mitad de carrera se empezó a caer y lo ataqué”.

“Busqué por varios lugares, pero él puse todo. Yo no quería equivocarme porque sabía que nos podíamos quedar afuera los dos y veníamos haciendo una muy buena carrera, muy entretenida. Después esperé a la recta principal y lo pude pasar“, señaló el repaso un Sánchez que dará pelea pese a que su camino no es de rosas, y que seguramente será gran protagonista en las últimas tres competencias del campeonato de Top Race Series como lo fue en el transcurso de toda la temporada.

Por último, hizo un balance del presente de la categoría, y se mostró feliz por poder pelear en pista tanto con pilotos experimentados como con aquellos que están haciendo sus primeras armas, pero no por ello van menos rápidos que el resto.

“La categoría está pasando su mejor momento porque tiene muchos autos, con pilotos jóvenes muy buenos, como Diego Azar que está haciendo muy bien las cosas. Y ellos se conjugan con los otros pilotos de mucha experiencia”, concluyó.

www.trv6.net

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 19, 2013 5:26 pm

AZAR: “EL PODIO MOTIVA PARA SEGUIR TRABAJANDO”

Es el tercero en discordia en la pelea por el título de Top Race Series en su temporada debut y autor de dos podios en las últimas dos competencias. La referencia es para Diego Azar, quien se sitúa inmediatamente por debajo de Henry Martin, líder del campeonato, y Humberto Krujoski, escolta del sanjuanino, y a quien lo “motivan” los últimos resultados para intentar cosechar una buena cantidad de puntos en las últimas tres fechas y dar pelea hasta el final.

El piloto del Azar Motorsports, quien hizo su estreno en la divisional con un gran triunfo en la apertura de 2013 en Rosario, anticipó tras el segundo puesto del pasado domingo en Toay que, pese a que será difícil darle alcance a los de arriba por la diferencia de puntos, intentará pelear por la victoria en los compromisos que restan.

“Estoy arriba, pero los chances son pocas por la diferencia de puntos. De todas formas, matemáticamente todavía tengo posibilidades en el torneo y este resultado nos da confianza para luchar por el título en las tres fechas que quedan y nos motiva para poder seguir trabajando y pelear por la victoria en las carreras que restan”, sostuvo el conductor del Mondeo Series #10.

Azar, último de subcampeón de Top Race Junior, destacó que las condiciones de pista atentaron contra buena parte de sus expectativas de poder realizar un ataque más certero sobre las primeras posiciones desde el inicio de la competencia en La Pampa, aunque destacó que cuando agarró el ritmo de los de adelante pudo acercarse de a poco y finalmente subirse al segundo escalón del podio.

“Fue durísimo porque en las primeras vueltas se me complicó muchísimo en los frenajes. Venía muy rápido pero no siempre es fácil llevarlo abajo del agua. Una vez que agarré el ritmo de los de adelante pude de a poco acercarme y las alternativas que tuvieron esa final hicieron que pudiera llegar segundo, a pesar del carrerón que hicieron los demás”, concluyó el piloto de Del Viso.

Azar se encuentra a 31 unidades de la cima del torneo y cuenta con chances concretas de pelear el título hasta el final. Es cierto que el andar promedio que han mantenido Martin y Krujoski transforma en difícil la misión del joven bonaerense, pero tampoco es imposible darle alcance. Por ese motivo, el piloto del equipo Azar seguramente tratará de seguir limando distancias en las últimas tres carreras para mantener la ilusión hasta la última fecha del campeonato.

www.trv6.net

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Lun Sep 23, 2013 6:28 pm

“QUE EL TRIUNFO LLEGUE PRONTO”

Fue el deseo de Mauricio Chiaverano tras la competencia en Toay, La Pampa, donde volvió a subirse al tercer escalón del podio de Top Race Series con su Mercedes Series #8 del MDP Team, pero esta vez luego de liderar la carrera durante gran parte de su desarrollo.

“Hicimos una linda carrera, fue intensa. Por esas cosas del automovilismo no pude llegar a mi primera victoria, pero vengo trabajando mucho con el equipo, que hace un esfuerzo enorme y me entrega un gran auto. Espero que el triunfo llegue pronto“, manifestó el piloto con más presencias en la historia de la divisional.

El piloto de Capitán Bermúdez fue gran protagonista de la final en La Pampa, porque le arrebató el liderazgo a Fabián Flaqué, luego comandó las acciones durante gran parte de la competencia, pero en los últimos giros cometió un pequeño error en el ingreso a una variante que posibilitó el sobrepaso de Oscar Sánchez, al cabo el ganador de la competencia, y Diego Azar, finalmente segundo.

“En el frenaje de la entrada a la recta me pasé y bueno, me superaron los chicos. Y después no pude avanzar y se me vino Fabián Flaqué. Me hubiera gustado ganar, pero no es un mal resultado un tercer puesto”, analizó Chiaverano, quien consiguió en el trazado pampeano su quinto podio, aunque todavía no puede sacarse la espina del triunfo.

Ese resultado, seguramente, será el que buscará el piloto del MDP en el autódromo “Ciudad de San Martín”, en Mendoza, donde Top Race Series llevará a cabo la décima y antepenúltima fecha del campeonato 2013 el 5 y 6 de octubre.

www.trv6.net

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Sep 26, 2013 5:30 pm

GUARNACCIA VUELVE EN MENDOZA

Luego de superar la fractura de una de sus costillas provocada por un accidente sufrido en el exigente circuito semipermanente de Potrero de los Funes, el experimentado piloto Sergio Guarnaccia regresará a Top Race Series en la décima escala del campeonato, que tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el autódromo “Ciudad de San Martín”.

El piloto bonaerense volverá a ponerse al comando del Mondeo Series #21 que alista su propia estructura, Guarnaccia Competición. “Físicamente no llego de la mejor forma porque no hice ninguna actividad física en este tiempo, pero la vamos a pelear como siempre”, anticipó Guarnaccia en diálogo con Top Race Radio.

“Es un lindo circuito y estoy con muchas ganas. Venía manejando bien, así que voy con buenas expectativas pese al parate”, agregó el piloto de 48 años.

Por último, agregó: “Dos meses parado es mucho, me va a costar pero le vamos a poner la experiencia y creo que vamos a andar bien porque el auto estaba funcionando”.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Mar Oct 01, 2013 6:42 pm

CASI DE LOCAL

El Top Race comienza a transitar la etapa de definición 2013 y desde la próxima competencia en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de Mendoza cada punto vale oro para los pilotos que están en la lucha franca por el título. Este es el caso de Henry Martin, que actualmente lidera el certamen del TR Series con el Passat del equipo GUIDI Competición y quiere defender la diferencia que logró con su escolta Krujoski.
"Es un momento del año en que un mal fin de semana te puede costar muy caro, porque quizás te quedas sin posibilidad de recuperación. Hoy estoy 20 puntos arriba y quiero irme de Mendoza con la misma diferencia o más, porque a esta altura pienso en el resultado de la próxima carrera y nada más" comenzó diciendo Henry. Y agregó: "lo ideal sería ganar una de las tres carreras que quedan por una cuestión de confianza, para compensar el resultado flojo de Toay"
La prueba en el autódromo "Jorge Ángel Pena" mendocino será especial para Henry porque correrá casi de local por la cercanía a su San Juan natal. Eso, en una instancia de definición, tiene un valor especial que él reconoce. "Sin haberlo pensado antes, llego a esta carrera peleando el campeonato y cerca de muchos amigos y familiares. Por lo que me dicen los conocidos de San Juan, hay expectativas y yo creo que mucha gente va a aprovechar la cercanía para venir a apoyar a los tres pilotos sanjuaninos que corremos en el Top Race. Sin duda que será muy lindo sentir el aliento de todos" dijo.
"Espero estar a la altura de las circunstancias y darle una alegría a todos los que me van a apoyar. Por el lado del equipo tengo plena confianza porque me entregaron un auto espectacular todo el año, y yo desde arriba voy a dejar todo para ganar. Es una etapa en que no hay que regalar nada porque un punto te deja con la gloria o la amargura al final de la temporada" cerró el puntero del campeonato de TR Series.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 02, 2013 6:09 pm

BORGNINO BUSCA SUBIR AL PODIO

El cordobés Wilson Borgnino afrontará este fin de semana la décima fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín, Mendoza, con grandes expectativas de recuperarse y tener un buen resultado a bordo del VW Passat del equipo Guidi Competición.

Luego de su paso por La Pampa, donde finalizó sexto, el jesusmariense va en busca de mejorar y el trazado mendocino puede ser el lugar indicado para lograrlo y consolidar en el resultado final los buenos trabajos parciales que desarrolló desde su incorporación al TR Series en la presente temporada.

Borgnino tiene buenos antecedentes en el circuito cuyano, donde el año pasado compitió con el Top Race Junior y obtuvo buenos resultados, clasificando segundo y finalizando cuarto en la competencia Final, en una gran recuperación después de haber quedado retrasado en la Carrera Clasificatoria.

Los datos previos y el conocimiento del trazado colocan al joven cordobés en buena posición en la previa de la competencia en Mendoza, algo que deberá ratificar desde el sábado cuando se ponga en marcha la actividad oficial con el desarrollo del Entrenamiento único y posteriormente se lleve a cabo la Clasificación y la Carrera Clasificatoria.

Como en cada receso entre carreras, la escuadra Guidi Competición, completó un exhaustivo repaso del Passat número 18, desarmando por completo el auto y dejándolo en óptimas condiciones para el compromiso en tierras mendocinas.

"Tengo confianza en lograr un buen resultado este fin de semana. Mendoza en una pista que me cae muy bien, que es totalmente distinta a La Pampa donde penamos en lo derecho. Acá es más trabado y allí nuestro chasis se muestra firme. En lo personal me gusta y tuve una buena experiencia el año pasado en el TR Junior. Trabajé mucho en la parte física y sabemos que contamos con un buen auto, por lo que las expectativas son importantes" comentó Borgnino.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 02, 2013 6:25 pm

HENRY: “NO SE PUEDE REGALAR NADA”

El campeonato de Top Race Series empieza a definirse y con tres carreras por delante Henry Martin es el líder con 20 puntos de distancia sobre su escolta, el correntino Humberto Krujoski, nada menos que el campeón defensor. El sanjuanino, consciente de que las chances de alzarse con su primer título en la divisional son muy grandes, va por todo a Mendoza, donde se disputará el fin de semana la décima y antepenúltima fecha del campeonato.

“Llegó el momento en que no se puede regalar nada. Es un momento del año en que un mal fin de semana te puede costar muy caro, porque quizás te quedas sin posibilidad de recuperación”, señaló el piloto del Passat Series #58 del Guidi Competición.

En esa dirección, amplió: “Hoy estoy 20 puntos arriba y quiero irme de Mendoza con la misma diferencia o más, porque a esta altura pienso en el resultado de la próxima carrera y nada más. Lo ideal sería ganar una de las tres carreras que quedan por una cuestión de confianza, para compensar el resultado flojo de Toay”.

“En la fecha pasada nos sorprendió la lluvia el domingo y no terminamos de acomodar el auto. Fue un fin de semana raro, nos descolocó el golpe del sábado y en la final fue una lotería. De hecho, ‘Zapallito’ (Sánchez) redondeó mejor la carrera y terminó ganando con un Passat muy parecido al mío, por eso estoy tranquilo con el nivel de mi auto”, explicó.

Henry fue octavo en esa carrera de La Pampa, donde se le escapó una buena chance de ampliar aún más la brecha en el campeonato con Krujoski, ante el inconveniente en un neumático que tuvo el correntino en la final. Sin embargo, la confianza del líder del campeonato y de todo el Guidi Competición está intacta.

La prueba en el autódromo “Ciudad de San Martín” será especial para Henry porque correrá casi de local por la cercanía a su San Juan natal. Eso, en una instancia de definición, tiene un valor especial para él. “Sin haberlo pensado antes, llego a esta carrera peleando el campeonato y cerca de muchos amigos y familiares. Por lo que me dicen los conocidos de San Juan, hay expectativas y yo creo que mucha gente va a aprovechar la cercanía para venir a apoyar a los tres pilotos sanjuaninos que corremos en el Top Race. Sin duda que será muy lindo sentir el aliento de todos”, señaló.

“Espero estar a la altura de las circunstancias y darle una alegría a todos los que me van a apoyar. Por el lado del equipo tengo plena confianza porque me entregaron un auto espectacular todo el año, y yo desde arriba voy a dejar todo para ganar. Es una etapa en que no hay que regalar nada porque un punto te deja con la gloria o la amargura al final de la temporada”, completó el experimentado piloto sanjuanino.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 03, 2013 5:54 pm

KRUJOSKI ASESORADO POR LABORDA

A partir de esta fecha en Mendoza, Humberto Krujoski tendrá el asesoramiento técnico de Marcos Laborda sobre el Mondeo de Top Race Series, en la que buscará descontar puntos importantes en función del campeonato.

Luego de no haber conseguido el resultado esperado en La Pampa, Humberto llega con algunos cambios y con expectativas renovadas, ya que el correntino para esta carrera contará con el asesoramiento de Marcos Laborda y utilizará a partir de esta carrera otra unidad perteneciente al equipo RV Racing Sport.

El objetivo es claro tanto para la estructura como para Krujoski, volver a tener el protagonismo y volver a liderar el campeonato. La nueva unidad será atendida en el Sur, donde está la base del equipo que comanda Roberto Valle.

La idea es recortar la distancia e ir en busca de los puntos necesarios como para arrimarse al líder del torneo Henry Martin quien tiene 161 unidades, Humberto está segundo con 141.

"Sin dudas que es una fecha clave, vamos renovados a Mendoza y queremos volver con un gran resultado. A partir de ahora contaremos con el asesoramiento de Marcos Laborda con el fin de recuperar el protagonismo que tenámos. Intentaremos descontar los puntos necesarios con respecto a Martin. Es fundamental hacer una buena carrera y trataremos de traernos la mayor cantidad de puntos posibles" expresó el correntino.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Oct 04, 2013 10:51 pm

FECHA CLAVE DE TR SERIES EN MENDOZA

Top Race Series llevará a cabo a partir de mañana en el autódromo “Ciudad de San Martín” una fecha clave de su campeonato 2013. Es que se disputará en ese circuito mendocino la décima y antepenúltima fecha del torneo, que tiene a Henry Martin como líder momentáneo, con Humberto Krujoski como escolta y tratando de recuperar el terreno que perdió en los últimos compromisos.

Veinte puntos es la distancia que separa la sanjuanino del Guidi Competición del piloto correntino del RV Sport Racing y la luz que intentará descontar, o eliminar, el actual campeón de la divisional telonera de Top Race. Un poco más atrás, a 31 unidades, aunque con chances concretas de llegar al título en su temporada estreno, aparece el joven Diego Azar, con una unidad del Azar Motosport que alcanzó el podio en sus últimas dos competencias.

Un poco más relegados, aunque todavía con posibilidades matemáticas, están Fabián Flaqué, Mauricio Chiaverano, Antonino Sganga y Lucas Guerra, pilotos que también se destacaron durante la temporada.

La actividad para Top Race comenzará mañana con un entrenamiento de 120 minutos a partir de las 9.30, la clasificación a las 13.50 y la carrera clasificatoria a las 16.25. En tanto, el domingo se cerrará el penúltimo capítulo de la temporada con el décimo compromiso anual.

Como novedades en cuanto a incorporaciones en Top Race Series, pueden contarse los regresos de Sergio Guarnaccia y Facundo Aguirre, a bordo de unidades del Guarnaccia Competición y ABH Sports respectivamente, luego de sendos accidentes sufridos en Potrero de los Funes, en la séptima fecha.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Vie Oct 04, 2013 10:57 pm

D. AZAR: "TENGO LA ILUSIÓN HASTA EL FINAL"

Después del podio en Toay, Diego Azar disputará en Mendoza la décima fecha del Top Race Series, donde buscará otro gran resultado que lo mantenga cerca de la cima del campeonato.

Durante todo el fin de semana en La Pampa, donde el Top Race disputó la novena fecha del año, Diego Azar mostró una gran contundencia que le permitió ser uno de los grandes protagonistas. Finalmente coronó una excelente tarea con el segundo lugar en el podio. Ahora, con grandes expectativas por los importantes resultados que consiguió en las dos últimas carreras, el piloto del AMS llega a San Martín (Mendoza) para participar de la décima carrera del Top Race Series.

“Estoy muy confiado y como siempre voy en busca de la victoria. Quedan tres carreras y es fundamental sumar bien. Sabemos que estoy tercero y que es difícil, pero la diferencia con los punteros no es mucha, así que sigo con la ilusión hasta el final. Quiero pelear el campeonato hasta la última fecha”, contó Diego, quien marcha a 31 unidades del puntero.

La categoría telonera volverá a Mendoza, donde el año pasado, en el Top Race Junior, el piloto de Del Viso tuvo una buena actuación: dominó las dos tandas de clasificación, se quedó con la carrera clasificatoria, y en la final sufrió una penalización que lo perjudicó, pero igual culminó en el 5° lugar. De esta manera, Diego recuerda de buena manera el trazado de San Martín: “Es un gran circuito. Me cayó muy bien la última vez que lo visité y encima ahí conseguí mi segunda pole en la categoría. Así que confió en que vamos a realizar una buena tarea”.

En el receso entre carrera y carrera, el Azar Motorsport trabajó en el auto de Diego para entregarle la mejor unidad. Se reemplazaron algunas piezas que habían quedado dañadas tras la carrera en La Pampa, y como siempre se realizó un repaso general. “Sé que en el equipo trabajaron muchísimo. Confío mucho en ellos, siempre me entregan un auto muy competitivo. Así que estoy seguro de que voy a tener un gran auto este fin de semana”, cerró.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Sáb Oct 05, 2013 4:13 pm

Entrenamientos

1 17 FLAQUE FABIAN MONDEO 21 1;35,443
2 58 MARTIN HENRY PASSAT 12 1;35,621 0,178
3 1 KRUJOSKI HUMBERTO MONDEO 20 1;35,643 0,200
4 5 GUERRA LUCAS MONDEO 20 1;35,768 0,325
5 88 CASTELLANO ALAN LANCER 21 1;35,901 0,458
6 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 15 1;35,957 0,514
7 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 18 1;35,974 0,531
8 71 PERSIA FABRICIO MONDEO 27 1;36,111 0,668
9 52 VALLE MAXIMILIANO VECTRA 26 1;36,295 0,852
10 77 PIRES PABLO MONDEO 24 1;36,363 0,920
11 31 BILLERES GASTON MERCEDES 21 1;36,496 1,053
12 8 CHIAVERANO MAURICIO MERCEDES 21 1;36,517 1,074
13 18 BORGNINO WILSON PASSAT 12 1;36,622 1,179
14 33 COULLERI MARTIN MERCEDES 19 1;36,803 1,360
15 30 CONTA OSCAR PASSAT 23 1;36,821 1,378
16 7 SGANGA ANTONINO MONDEO 22 1;36,884 1,441
17 15 PERNICE VIOLETA MERCEDES 19 1;37,038 1,595
18 25 VALLE LUCAS LINEA 20 1;37,364 1,921
19 24 PALOTINI LEONARDO MERCEDES 26 1;37,370 1,927
20 29 CONTA FACUNDO MERCEDES 13 1;37,419 1,976
21 69 HAMZE ADRIAN MONDEO 26 1;37,448 2,005
22 4 PACIONI GASTON MERCEDES 32 1;37,554 2,111
23 16 ABRAHAM FERNANDO MONDEO 10 1;37,825 2,382
24 51 LUCERO MATIAS LINEA 19 1;37,889 2,446
25 32 LEGUIZAMON ALEJANDRO MERCEDES 14 1;38,999 3,556
26 10 AZAR DIEGO MONDEO 4 1;39,621 4,178

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Sáb Oct 05, 2013 4:14 pm

Clasificación

1 5 GUERRA LUCAS MONDEO 6 1;35,480
2 58 MARTIN HENRY PASSAT 8 1;35,503 0,023
3 1 KRUJOSKI HUMBERTO MONDEO 6 1;35,642 0,162
4 17 FLAQUE FABIAN MONDEO 8 1;35,727 0,247
5 88 CASTELLANO ALAN LANCER 6 1;35,968 0,488
6 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 6 1;36,014 0,534
7 71 PERSIA FABRICIO MONDEO 9 1;36,100 0,620
8 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 8 1;36,170 0,690
9 4 PACIONI GASTON MERCEDES 8 1;36,291 0,811
10 10 AZAR DIEGO MONDEO 8 1;36,397 0,917
11 18 BORGNINO WILSON PASSAT 5 1;36,477 0,997
12 8 CHIAVERANO MAURICIO MERCEDES 6 1;36,671 1,191
13 33 COULLERI MARTIN MERCEDES 6 1;36,733 1,253
14 25 VALLE LUCAS LINEA 5 1;36,758 1,278
15 29 CONTA FACUNDO MERCEDES 6 1;36,771 1,291
16 7 SGANGA ANTONINO MONDEO 8 1;36,798 1,318
17 77 PIRES PABLO MONDEO 8 1;36,837 1,357
18 52 VALLE MAXIMILIANO VECTRA 8 1;36,993 1,513
19 69 HAMZE ADRIAN MONDEO 6 1;37,120 1,640
20 31 BILLERES GASTON MERCEDES 6 1;37,207 1,727
21 51 LUCERO MATIAS LINEA 8 1;37,331 1,851
22 15 PERNICE VIOLETA MERCEDES 7 1;37,446 1,966
23 24 PALOTINI LEONARDO MERCEDES 7 1;38,126 2,646
24 30 CONTA OSCAR PASSAT 7 1;38,166 2,686
25 32 LEGUIZAMON ALEJANDRO MERCEDES 5 1;39,032 3,552
26 16 ABRAHAM FERNANDO MONDEO 4 1;39,551 4,071
Promedio del 1°: 157.114 km/h
Autos N 18 (BORGNINO) Y 32 (LEGUIZAMON) RETROCEDEN 10 PUESTOS POR CAMBIO DE MOTOR

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Dom Oct 06, 2013 8:47 pm

Carrera Clasificatoria

1 5 GUERRA LUCAS MONDEO 9 14;30,945
2 58 MARTIN HENRY PASSAT 9 14;31,990 1,045
3 71 PERSIA FABRICIO MONDEO 9 14;35,453 4,508
4 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 9 14;38,799 7,854
5 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 9 14;39,167 8,222
6 8 CHIAVERANO MAURICIO MERCEDES 9 14;46,440 15,495
7 25 VALLE LUCAS LINEA 9 14;46,743 15,798
8 7 SGANGA ANTONINO MONDEO 9 14;47,011 16,066
9 33 COULLERI MARTIN MERCEDES 9 14;48,481 17,536
10 31 BILLERES GASTON MERCEDES 9 14;49,595 18,65
11 88 CASTELLANO ALAN LANCER 9 14;49,897 18,952
12 77 PIRES PABLO MONDEO 9 14;50,159 19,214
13 4 PACIONI GASTON MERCEDES 9 14;51,290 20,345
14 51 LUCERO MATIAS LINEA 9 14;51,473 20,528
15 10 AZAR DIEGO MONDEO 9 14;52,283 21,338
16 18 BORGNINO WILSON PASSAT 9 14;53,404 22,459
17 52 VALLE MAXIMILIANO VECTRA 9 14;54,259 23,314
18 69 HAMZE ADRIAN MONDEO 9 15;02,369 31,424
19 16 ABRAHAM FERNANDO MONDEO 9 15;03,645 32,7
20 32 LEGUIZAMON ALEJANDRO MERCEDES 9 15;05,351 34,406
21 15 PERNICE VIOLETA MERCEDES 9 15;23,811 52,866
22 17 FLAQUE FABIAN MONDEO 8 12;58,988 12;58,988
23 24 PALOTINI LEONARDO MERCEDES 6 12;18,387 12;18,387
24 1 KRUJOSKI HUMBERTO MONDEO 4 8;15,705 8;15,705
25 29 CONTA FACUNDO MERCEDES 3 4;57,189 4;57,189
Récord Auto 5 (Guerra) Tiempo: 1;36,086 Vuelta: 3 Prom: 156.123 km/h
Promedio del ganador: 155.016 km/h
Auto 10 (Azar) con 10 seg por m. peligrosa en perjuicio del auto 4 (Pacioni)
Auto 30 (O. Conta) no largó.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Dom Oct 06, 2013 8:48 pm

Final

1 5 GUERRA LUCAS MONDEO 19 35;58,095
2 58 MARTIN HENRY PASSAT 19 35;58,398 0,303
3 71 PERSIA FABRICIO MONDEO 19 35;59,394 1,299
4 17 FLAQUE FABIAN MONDEO 19 36;03,526 5,431
5 25 VALLE LUCAS LINEA 19 36;05,221 7,126
6 88 CASTELLANO ALAN LANCER 19 36;10,013 11,918
7 77 PIRES PABLO MONDEO 19 36;10,175 12,08
8 4 PACIONI GASTON MERCEDES 19 36;11,361 13,266
9 51 LUCERO MATIAS LINEA 19 36;11,931 13,836
10 30 CONTA OSCAR PASSAT 19 36;12,292 14,197
11 1 KRUJOSKI HUMBERTO MONDEO 19 36;14,397 16,302
12 8 CHIAVERANO MAURICIO MERCEDES 19 36;15,173 17,078
13 18 BORGNINO WILSON PASSAT 19 36;18,629 20,534
14 29 CONTA FACUNDO MERCEDES 19 36;21,220 23,125
15 16 ABRAHAM FERNANDO MONDEO 19 36;22,254 24,159
16 52 VALLE MAXIMILIANO VECTRA 19 36;26,356 28,261
17 69 HAMZE ADRIAN MONDEO 19 36;29,558 31,463
18 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 18 34;22,807 34;22,807
19 7 SGANGA ANTONINO MONDEO 18 34;23,744 34;23,744
20 10 AZAR DIEGO MONDEO 15 30;07,986 30;07,986
21 15 PERNICE VIOLETA MERCEDES 13 26;31,940 26;31,940
22 33 COULLERI MARTIN MERCEDES 10 19;59,972 19;59,972
23 11 SANCHEZ OSCAR PASSAT 6 11;16,096 11;16,096
24 31 BILLERES GASTON MERCEDES 4 7;14,155 7;14,155
25 32 LEGUIZAMON ALEJANDRO MERCEDES 2 3;29,948 3;29,948
Récord Auto 17 (Flaqué) Tiempo: 1;35,765 Vuelta 16 Prom: 156.646 km/h
Promedio del ganador: 132.071 km/h
Auto 24 (Palotini) exc. por maniobra peligrosa en perjuicio de auto 32 (Leguizamón)

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Campeonato Actualizado

1º MARTIN, Henry 185
2º KRUJOSKI, Humberto 143
3° AZAR, Diego 130
4º FLAQUÉ, FABIAN 115
5° GUERRA, Lucas 114
6º SANCHEZ, Oscar 114
7° CHIAVERANO, Mauricio 97
8º SGANGA, Antonino 88
9º CONTA, Facundo 43
10º GUARNACCIA, Sergio 40

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:29 pm

HENRY: “TRABAJAR POR EL OBJETIVO”

El segundo puesto obtenido en San Martín, Mendoza, detrás de Lucas Guerra, lo dejó con chances más que concretas de obtener el título de Top Race Series en la presente temporada. Es por eso que Henry Martin pretende seguir trabajando y no desesperarse para que al final del camino pueda alcanzar ese objetivo.

“Volvimos al podio que era lo que queríamos y estiramos un poco más la ventaja en el campeonato. Ahora hay que seguir trabajando y luchando para poder concretar el objetivo”, remarcó el sanjunino, líder del torneo a falta de dos fechas, con 42 puntos de ventaja sobre el correntino Humberto Krujoski, su escolta en las posiciones y nada menos que el defensor del título en la divisional.

En esa dirección, agregó: “Las carreras hay que correrlas y quiero estar tranquilo. Fui el fin de semana a Mendoza sabiendo que era una competencia muy importante, por eso no pensé en los puntos sino a andar lo más fuerte que pudiera y estar adelante”.

“Por suerte pude superar un problema de transmisión y nos llevamos buenos puntos”, completó el piloto del Guidi Competición.

Por último, felicitó a Guerra, ganador de la carrera mendocina, a Fabricio Persia, su coterráneo y ocupante del tercer escalón del podio, y a su equipo por el trabajo realizado.

“Felicito a Lucas que manejó una carrera impecable y no me dio chances en ningún momento, y a Fabricio Persia, integrante del San Juan Tierra Minera Team. Fabricio venía muy rápido y si yo no venía adelante hubiera arriesgado un poco más y hubiera peleado la carrera. Y fundamentalmente agradecer a todo el equipo, que hizo un trabajo bárbaro”, finalizó el piloto que está muy cerca de lograr su primera corona en Top Race Series.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 09, 2013 6:30 pm

GUERRA: “QUERÍA GANAR DE PUNTA A PUNTA”

Lucas Guerra tenía una deuda pendiente. Lo admitió tras el triunfo conseguido el pasado domingo en San Martín, Mendoza, donde se subió por segunda vez a lo más alto de un podio en Top Race Series. Es que esa victoria, a diferencia de la obtenida en Junín, la consiguió de punta a punta, por lo que la disfrutó y sufrió de una manera diferente.

“Después de ganar en Junín, donde me encontré con el triunfo en las últimas dos curvas, quería ganar una carrera de punta a punta, sufrirla y disfrutarla. Así que muy contento”, sostuvo el piloto del equipo Midas, quien culminó un fin de semana perfecto en el que también se adjudicó la clasificación y la carrera Clasificatoria.

Guerra, además, destacó el respeto en pista de Henry Martin y aseguró que con pilotos como el sanjuanino se aprende y mucho dentro de la cinta asfáltica. “Henry me corrió por todos lados en la final pero me respetó muchísimo. Y como siempre digo para los piltoos jóvenes es un orgullo compartir la pista con pilotos como él porque nos llevamos un gran aprendizaje”, comentó.

Al mismo tiempo, destacó el buen rendimiento de su Mondeo Series #5 y afirmó que esa unidad provista por el equipo Midas le permite “aprender carrera tras carrera”.

“Eso hace que esté tranquilo y vaya paso a paso. Empecé tarde en el automovilismo y no tengo apuro. La idea es ir de menos a más y compartir la pista con Henry, con Fabián (Flaqué) o con (Humberto) Krujoski, por ejemplo, te hace aprender el doble”, finalizó el dueño del fin de semana mendocino en Top Race Series, quien ahora va en busca de las dos últimas fechas en Viedma y Neuquén.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 10, 2013 5:35 pm

PERSIA: “SEGUIR CON ESTA RACHA”

Cerca, muy cerca de su casa, pudo desatar uno de los festejos más importantes de su carrera dentro de la categoría. El tercer puesto obtenido por el sanjuanino Fabricio Persia en Mendoza le permitió subirse por primera vez al podio en Top Race Series y celebrar a lo grande, junto a sus afectos.

Sin embargo, el piloto del SDE Competición no se conforma con el logro obtenido, y así lo expresó tras la carrera disputada en el autódromo “Ciudad de San Martín”.

“Veníamos con mala suerte y no podíamos redondear los fines de semana. Estoy muy contento por haber conseguido un podio en Mendoza, donde somos casi locales por la cercanía con San Juan. Ahora esperamos seguir con esta racha y terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el piloto que tripula desde hace cinco carreras conduce el Mondeo Series #71.

El sanjuanino sabe que está haciendo sus primeros pasos dentro de la divisional y que no debe desesperarse. “Estamos haciendo experiencia para poder empezar el año que viene de la mejor manera. Esperamos poder cerrar de la mejor manera este torneo y el año que viene poder continuar”, señaló.

En cuanto a la competencia que ganó Lucas Guerra escoltado por su coterráneo y líder del torneo, Henry Martin, Persia indicó: “Sabíamos que teníamos para pelear y no intentamos mucho para no perjudicar a Henry. Lo bueno es que tenemos auto para pelear adelante en las dos últimas fechas”.

Además, agradeció el apoyo de otro sanjuanino, Fabián Flaqué, compañero de equipo en el SDE Competición. “Si no hubiera estado Fabián seguramente hubiera sido mas difícil. Me ayuda permanentemente porque además de compañeros de equipo somos amigos, así que eso es bueno para lograr una adaptación más rápida”.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Lun Oct 14, 2013 6:44 pm

PREMIO PARA UN PILOTO DE TR SERIES

Martín Coulleri, piloto del equipo Sportteam de Top Race Series, fue premiado en la Ciudad de Concordia con el denominado "1 de Plata".
El entrerriano de Chajarí recibió el galardón por haber sido el Campeón 2012 de la Fórmula entrerriana y por su trayectoria representado a Entre Ríos en el automovilismo nacional.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Oct 23, 2013 6:34 pm

PolePositionWeb ‏@PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 " @martincoulleri estará con nosotros el próximo año. Aún me falta confirmar el otro piloto del Top Race Series"

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Oct 31, 2013 5:36 pm

LEGUIZAMÓN, COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD

El equipo DM Team Motorola afrontará la penúltima carrera de la temporada del Top Race en Viedma, Río Negro, los días 16 y 17 de Noviembre. Sin embargo, ya proyecta más allá de esa fecha y se prepara para lo que se espera sea un gran 2014 de la categoría.

Es por ello que en base a la novedosa decisión de la categoría de implementar un nuevo sistema de premios en dinero en efectivo, Alejandro Leguizamón, piloto y director del equipo, tomó la decisión de que en caso de alcanzar alguno de esos beneficios económicos los donará a diversas instituciones de Capitán Sarmiento para ayudar a la comunidad en la cual el equipo tiene base central.

“El nuevo sistema que van a implementar el Top Race y el Top Race Series es novedoso y a mi entender muy acertado. En lo personal he decidido que cada vez que lo alcance en cualquiera de sus variantes voy a donarlo a instituciones de Capitán Sarmiento, para ayudar a la comunidad y a la vez, como figura pública, dar un ejemplo que sirve para construir en lo social más allá de lo económico, que obviamente les sirve y mucho a dichas instituciones”, contó el piloto que conduce el Mercedes Series #32.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Mar Nov 12, 2013 6:27 pm

HENRY VA POR LA DEFINICIÓN

El Top Race Series comienza a definir la temporada 2013 y la próxima carrera en Viedma será la primera oportunidad para que Henry Martin vuelva a festejar a lo grande en el automovilismo argentino.
El sanjuanino llega con 42 puntos sobre su escolta Krujoski y el domingo puede terminar de inclinar la balanza a su favor en el campeonato.
Más allá de la diferencia en la tabla y de la confiabilidad del Passat del equipo Guidi Competición, el sanjuanino es prudente en la previa y no quiere adelantar un pronóstico hasta tanto no caiga la bandera a cuadros de la final. "Soy consciente que la sumatoria de puntos a esta altura es muy buena y condiciona, pero un fin de semana de carreras es muy cambiante y hasta que no llegue al parque cerrado el domingo no hay nada definido. Sin ir más lejos, la fecha en Junín este año fue impecable, me quedé con la pole y la carrera clasificatoria, pero me faltaron dos curvas para sumar los puntos de la final", dijo Henry.
"Obviamente voy con la cabeza fría para no echar a perder todo lo bueno que se hizo hasta ahora. Pero al mismo tiempo, quiero sumar buenos puntos porque sería muy lindo festejar en Viedma para después ir a Neuquén sin presiones y disfrutar un fin de semana diferente con el equipo", sentenció Martin.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 13, 2013 6:15 pm

BORGNINO BUSCA SUMAR EN VIEDMA

El cordobés Wilson Borgnino afrontará este fin de semana la undécima fecha del Campeonato de Top Race Series en el autódromo "Ciudad de Viedma", en la provincia de Río Negro, donde buscará seguir sumando experiencia y un buen resultado con el VW Passat del equipo Guidi Competición.

Borgnino encarará el fin de semana rionegrino con las mayores expectativas junto a la escuadra que dirige Christian Martínez, iniciando las actividades con el impulsor que utilizó el domingo en Mendoza luego del cambio que debió realizar el sábado y de esta manera generando buenas perspectivas ya que el chasis siempre tuvo una buena performance.

El joven de Jesús María se preparó intensamente para el compromiso del Top Race Series, manteniendo su rutina de trabajos físicos, probando en karting y utilizando el simulador para empezar a conocer el trazado de Viedma, en el cual nunca compitió hasta el momento.

"Llego al ciento por ciento en la parte física y me preparé en el simulador para conocer la pista. Considero que vamos a funcionar bien, ya que es un trazado mixto, con sectores rápidos y lentos en donde la tracción será fundamental y allí el Passat siempre se destacó. Hay que aprovechar los entrenamientos para trabajar de cara a la clasificación. Espero poder sumar kilómetros, llegar y redondear un buen fin de semana como lo hicimos en Termas de Río Hondo donde terminé cuarto", consideró el cordobés.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Miér Nov 13, 2013 6:15 pm

COULLERI Y SU PRIMERA VEZ EN VIEDMA

Martín Coulleri arriba al autódromo "Ciudad de Viedma" para disputar la 11º fecha del TRS con ansias de seguir sumando experiencia y conseguir un buen resultado con su Mercedes alistado por el Sportteam.
Martin va con muchas expectativas a esta nueva competencia, ya que la adaptación al auto y a la nueva categoría ya comenzó a dar sus frutos, de la mano del Sportteam.
La actividad para el piloto de Chajarí y el Top Race Series
comenzará el sábado con un entrenamiento único de 09.00 a 10.50 hs. que será preparación para la clasificación que
se dará en 2 grupos, 13.50 a 14.05 hs. GRUPO A. 14.10 a 14.25 hs. GRUPO B. La jornada sabatina terminará con la Carrera Clasificatoria que dará inicio a las 16.25 hs.
La final del domingo se disputará a las 11.15 hs. con un máximo de 35 min.
"Funcionar bien en los entrenamientos va a ser de suma importancia para esta ocasión, ya que es un circuito desconocido y un buen entrenamiento va a mostrar para lo que estamos en este fin de semana. Voy con muchas ganas y me prepare al máximo para conseguir un buen resultado", comentó Martín.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Ignacio.R Jue Nov 14, 2013 5:08 pm

A TODO O NADA

Se palpita la undécima y anteúltima cita del calendario 2013 del Top Race Series en Viedma.
Humberto llega con la necesidad imperiosa de ganar o al menos conseguir un resultado que lo mantenga con vida en el campeonato para la última fecha. El oriundo de Corriente viene de lograr una gran remontada en Mendoza, en esa cita partió desde el puesto 24 y llegó undécimo.
A falta de dos fechas para el final, Humberto se encuentra segundo en el campeonato con 143 puntos. El puntero continúa siendo Henry Martin con 185. Con los números puestos en la balanza tanto Humberto como el RV Racing Sport irán a Viedma con un objetivo claro: ganar todo lo que se dispute el fin de semana con el fin de llegar con chances a la última fecha.
Para esta competencia, Marcos Laborda (quien asesora el Mondeo de Krujoski) realizó algunos cambios de cara a la cita en el sur argentino.
Humberto quiere dar el todo por el todo por el campeonato y obviamente también pensando en lo que puede llegar a ser su 2014 con el objetivo de incursionar en la categoría mayor: El Top Race V6.

Ignacio.R
TC 2000

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

TR SERIES - NOTICIAS 2013 Empty Re: TR SERIES - NOTICIAS 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.