TRV6 - Noticias 2013
Los-Tuercas :: Autos con Techo :: TRV6
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TRV6 - Noticias 2013
MARCOS VAZQUEZ: CON EL TRV6 Y EL NOA ESTAMOS EN UN BUEN PRESENTE
El director de la escudería SDE Marcos Vazquez se pronunció en las últimas horas sobre el gran presente que atraviesa su emprendimiento, no solamente en el Top Race Series y TRV6, donde viene de obtener un gran resultado en la última carrera sinó también por el avance permanente y posicionamiento del Top Race NOA.
Con respecto a la participación en la carrera de San Martín Mendoza dijo el piloto santiagueño que conduce el Lancer GT: "Mas allá del resultado final fue muy bueno correr con pilotos de la experiencia de De Benedictis, Ponce de León y Guerrieri. La verdad que uno debe capitalizar estas posibilidades. Con pilotos de ese nivel y en ese pelotón se aprende mucho a lo largo de la carrera". En cuanto al equipo del TR Series, que viene con una racha de buenos resultados todo sigue de la misma manera para la carrera de Viedma. Pires, Flaqué, ( 4to en el campeonato ) y Persia serán de la partida.
En otro orden, y siguiendo con la línea del equipo SDE, el Top Race del NOA, que tiene como premio mayor la bonificación para correr en Top Race Series temporada 2014 este fin de semana en gran carrera, la cuarta de su campeonato, tuvo como nuevo ganador al tucumano Mauro Marino.
Fue una gran carrera, con cambios permanentes en la punta y el nutrido grupo de participantes, 18 en esta ocasión se mantuvo compacto a lo largo de toda la carrera.
El campeonato del NOA, tiene como punteros a Eduardo Maidana y Bernardo Ortega 66 puntos.
La próxima competencia será el 9 y 10 de Noviembre.
El director de la escudería SDE Marcos Vazquez se pronunció en las últimas horas sobre el gran presente que atraviesa su emprendimiento, no solamente en el Top Race Series y TRV6, donde viene de obtener un gran resultado en la última carrera sinó también por el avance permanente y posicionamiento del Top Race NOA.
Con respecto a la participación en la carrera de San Martín Mendoza dijo el piloto santiagueño que conduce el Lancer GT: "Mas allá del resultado final fue muy bueno correr con pilotos de la experiencia de De Benedictis, Ponce de León y Guerrieri. La verdad que uno debe capitalizar estas posibilidades. Con pilotos de ese nivel y en ese pelotón se aprende mucho a lo largo de la carrera". En cuanto al equipo del TR Series, que viene con una racha de buenos resultados todo sigue de la misma manera para la carrera de Viedma. Pires, Flaqué, ( 4to en el campeonato ) y Persia serán de la partida.
En otro orden, y siguiendo con la línea del equipo SDE, el Top Race del NOA, que tiene como premio mayor la bonificación para correr en Top Race Series temporada 2014 este fin de semana en gran carrera, la cuarta de su campeonato, tuvo como nuevo ganador al tucumano Mauro Marino.
Fue una gran carrera, con cambios permanentes en la punta y el nutrido grupo de participantes, 18 en esta ocasión se mantuvo compacto a lo largo de toda la carrera.
El campeonato del NOA, tiene como punteros a Eduardo Maidana y Bernardo Ortega 66 puntos.
La próxima competencia será el 9 y 10 de Noviembre.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
VIEDMA YA ESTÁ EN MARCHA
Exactamente un mes falta para que Top Race vuelva a Viedma luego de una larga ausencia de seis años. Sin embargo, la categoría espectáculo ya desembarcó en la capital rionegrina para matizar la espera hasta el 17 de noviembre, fecha pactada para realizar en el autódromo que lleva el nombre de aquella ciudad la undécima y penúltima fecha de la temporada.
En esa dirección, el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra, compartió en la noche del miércoles una cena en la confitería del autódromo rionegrino con autoridades locales, pilotos de categorías zonales y periodistas deportivos de Viedma y aledaños.
Estuvieron allí el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch; el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Gustavo Hourcle; el presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, además de autoridades del Automoto Club Valle Inferior.
Top Race prevé más actividades en Viedma en los próximos días.Por lo pronto, mañana se realizará el lanzamiento de la carrera en el autódromo con una conferencia de prensa, con la presencia de Guerra, el piloto de Top Race V6 Lucas Benamo y funcionarios del gobierno y el automoto club locales.
Además, el viernes y sábado de 14 a 17, el piloto bahiense del Guidi Competición girará en el showcar junto a invitados que saldrán de un sorteo a realizarse en la carpa VIP armada para la ocasión, que contará con un simulador de la categoría con el circuito Ciudad de Viedma entre otras atracciones.
Mientras tanto, mientras el Piloto X también estará en la capital rionegrina con su campana de concientización vial y entregando calcos y material didáctico para los más pequeños.
En la confitería del autódromo, donde ya empezaron a anotarse a los postulantes para dar algunas vueltas al circuito junto a Benamo, también comenzarán a venderse las entradas únicas anticipadas, con un costo de 150 pesos.
De esa forma, a 30 días de que se desarrolle la segunda fecha de la Etapa Final de Top Race V6 y la undécima y penúltima del campeonato de Top Race Series, el escenario de esas escalas decisivas en ambos torneos comenzó a adoptar el color de Top Race.
Exactamente un mes falta para que Top Race vuelva a Viedma luego de una larga ausencia de seis años. Sin embargo, la categoría espectáculo ya desembarcó en la capital rionegrina para matizar la espera hasta el 17 de noviembre, fecha pactada para realizar en el autódromo que lleva el nombre de aquella ciudad la undécima y penúltima fecha de la temporada.
En esa dirección, el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra, compartió en la noche del miércoles una cena en la confitería del autódromo rionegrino con autoridades locales, pilotos de categorías zonales y periodistas deportivos de Viedma y aledaños.
Estuvieron allí el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch; el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Gustavo Hourcle; el presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, además de autoridades del Automoto Club Valle Inferior.
Top Race prevé más actividades en Viedma en los próximos días.Por lo pronto, mañana se realizará el lanzamiento de la carrera en el autódromo con una conferencia de prensa, con la presencia de Guerra, el piloto de Top Race V6 Lucas Benamo y funcionarios del gobierno y el automoto club locales.
Además, el viernes y sábado de 14 a 17, el piloto bahiense del Guidi Competición girará en el showcar junto a invitados que saldrán de un sorteo a realizarse en la carpa VIP armada para la ocasión, que contará con un simulador de la categoría con el circuito Ciudad de Viedma entre otras atracciones.
Mientras tanto, mientras el Piloto X también estará en la capital rionegrina con su campana de concientización vial y entregando calcos y material didáctico para los más pequeños.
En la confitería del autódromo, donde ya empezaron a anotarse a los postulantes para dar algunas vueltas al circuito junto a Benamo, también comenzarán a venderse las entradas únicas anticipadas, con un costo de 150 pesos.
De esa forma, a 30 días de que se desarrolle la segunda fecha de la Etapa Final de Top Race V6 y la undécima y penúltima del campeonato de Top Race Series, el escenario de esas escalas decisivas en ambos torneos comenzó a adoptar el color de Top Race.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
SE PRESENTÓ LA CARRERA DE VIEDMA
La segunda y penúltima fecha de la Etapa Final de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” fue lanzada hoy en ese escenario de la capital rionegrina con una conferencia de prensa y un evento en el que varios afortunados pudieron girar en el showcar de la categoría.
De la conferencia, realizada en las instalaciones del autódromo, participaron el ministro de Turismo, Deporte y Recreación provincial, Angel Rovira Bosch; el presidente del bloque de legisladores del Frente Para la Victoria en Río Negro, Pedro Pesatti; el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra; el presidente y el vice de la Cámara Automoto Club Valle Inferior, Carlos Rasquella y Carlos Riat, respectivamente; y el piloto de Top Race V6 Lucas Benamo.
“Es una gran alegría que Top Race vuelva después de tantos años al autódromo de Viedma. Estamos muy contentos y entusiasmados por volver a tener a esta categoría y esperamos poder cumplir con todas las expectativas el fin de semana de carrera y que la gente que se acerque al autódromo pueda disfrutar de una linda fiesta”, señaló Rovira Bosch.
Por su parte, el bahiense Lucas Benamo, piloto del equipo Guidi Competición de Top Race V6, fue el encargado de conducir el Mercedes TRV6 doble butaca en el que, previo sorteo, varios aficionados pudieron girar en el trazado chico del circuito rionegrino. Además, el Piloto X participó con su campaña de concientización vial y entregó calcos y productos de la categoría.
La misma actividad con el showcar está programada para mañana entre las 14 y las 17 en el autódromo de Viedma, donde se puede comenzar a conseguir las entradas únicas para la competencia del mes próximo, con un costo anticipado de 150 pesos.
La segunda y penúltima fecha de la Etapa Final de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” fue lanzada hoy en ese escenario de la capital rionegrina con una conferencia de prensa y un evento en el que varios afortunados pudieron girar en el showcar de la categoría.
De la conferencia, realizada en las instalaciones del autódromo, participaron el ministro de Turismo, Deporte y Recreación provincial, Angel Rovira Bosch; el presidente del bloque de legisladores del Frente Para la Victoria en Río Negro, Pedro Pesatti; el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra; el presidente y el vice de la Cámara Automoto Club Valle Inferior, Carlos Rasquella y Carlos Riat, respectivamente; y el piloto de Top Race V6 Lucas Benamo.
“Es una gran alegría que Top Race vuelva después de tantos años al autódromo de Viedma. Estamos muy contentos y entusiasmados por volver a tener a esta categoría y esperamos poder cumplir con todas las expectativas el fin de semana de carrera y que la gente que se acerque al autódromo pueda disfrutar de una linda fiesta”, señaló Rovira Bosch.
Por su parte, el bahiense Lucas Benamo, piloto del equipo Guidi Competición de Top Race V6, fue el encargado de conducir el Mercedes TRV6 doble butaca en el que, previo sorteo, varios aficionados pudieron girar en el trazado chico del circuito rionegrino. Además, el Piloto X participó con su campaña de concientización vial y entregó calcos y productos de la categoría.
La misma actividad con el showcar está programada para mañana entre las 14 y las 17 en el autódromo de Viedma, donde se puede comenzar a conseguir las entradas únicas para la competencia del mes próximo, con un costo anticipado de 150 pesos.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
PolePositionWeb @PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 " Realmente estoy muy contento de continuar con @AgustinCanapino en el 2014 en el @topraceok"
PolePositionWeb @PolePositionWeb ahora
.@SPORTTEAM_58 "La idea mía es que el año que viene tengamos 3 o 4 en Top Race"
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
AGRELO APUNTA AL FUTURO
A dos fechas del cierre de la temporada de Top Race V6, Marcelo Agrelo consideró que su actuación en 2013 no estuvo acorde a sus expectativas y a lo que demostró en 2012, el año de su debut en la divisional. Es por eso que su idea es cerrar de la mejor manera el presente campeonato, aprovechando el envión obtenido en las últimas dos competencias, y comenzar a pensar en recuperar definitivamente su mejor nivel en 2014.
“El balance no es del todo positivo, ya que el año pasado siendo mi año debut habíamos tenido mejores clasificaciones y este año no estuvimos bien a la hora de clasificar, salvo la última carrera en Mendoza que entramos a la Súper clasificación y quedamos quintos”, evalúo el piloto comodorense del GT Racing en diálogo con www.trv6.net.
Al momento de señalar cuáles fueron sus mayores problemas en esta temporada, en la que no pudo clasificar a la Etapa Final, Agrelo indicó: “Tuvimos muchos abandonos y un bajón a mitad de campeonato, por eso no sumamos buenos puntos y obviamente no nos alcanzó para entrar”.
“Los objetivos para estas últimas dos carreras del campeonato serán mantener el nivel que tuvimos en Toay, donde quedé quinto, y Mendoza, donde fui sexto. Si bien vamos a dos circuitos que no conozco como Viedma y Neuquén, tengo confianza en poder terminar el campeonato de la mejor manera y en poder comenzar también en buena forma la temporada que viene”, completó el conductor del Cruze TRV6 #55 acerca de su performance en esta temporada.
Por otro lado, consultado acerca de quiénes considera que serán los pilotos que pelearán por el título de la categoría, señaló: “(Agustín) Canapino o (José María) López, por lo que mostraron durante todo el año, son los que más posibilidades tienen. Igual le ponemos una ficha a (Gustavo) Tadei (piloto y responsable del GT Racing) porque en las últimas carreras los autos evolucionaron”.
Por último, pronosticó un futuro con mucho éxito para la categoría con vistas al año próximo. “Fue un año difícil, pero con la nueva dirigencia está en levantada y creo que el año que viene va a ser un gran año para Top Race”, finalizó el comodorense.
A dos fechas del cierre de la temporada de Top Race V6, Marcelo Agrelo consideró que su actuación en 2013 no estuvo acorde a sus expectativas y a lo que demostró en 2012, el año de su debut en la divisional. Es por eso que su idea es cerrar de la mejor manera el presente campeonato, aprovechando el envión obtenido en las últimas dos competencias, y comenzar a pensar en recuperar definitivamente su mejor nivel en 2014.
“El balance no es del todo positivo, ya que el año pasado siendo mi año debut habíamos tenido mejores clasificaciones y este año no estuvimos bien a la hora de clasificar, salvo la última carrera en Mendoza que entramos a la Súper clasificación y quedamos quintos”, evalúo el piloto comodorense del GT Racing en diálogo con www.trv6.net.
Al momento de señalar cuáles fueron sus mayores problemas en esta temporada, en la que no pudo clasificar a la Etapa Final, Agrelo indicó: “Tuvimos muchos abandonos y un bajón a mitad de campeonato, por eso no sumamos buenos puntos y obviamente no nos alcanzó para entrar”.
“Los objetivos para estas últimas dos carreras del campeonato serán mantener el nivel que tuvimos en Toay, donde quedé quinto, y Mendoza, donde fui sexto. Si bien vamos a dos circuitos que no conozco como Viedma y Neuquén, tengo confianza en poder terminar el campeonato de la mejor manera y en poder comenzar también en buena forma la temporada que viene”, completó el conductor del Cruze TRV6 #55 acerca de su performance en esta temporada.
Por otro lado, consultado acerca de quiénes considera que serán los pilotos que pelearán por el título de la categoría, señaló: “(Agustín) Canapino o (José María) López, por lo que mostraron durante todo el año, son los que más posibilidades tienen. Igual le ponemos una ficha a (Gustavo) Tadei (piloto y responsable del GT Racing) porque en las últimas carreras los autos evolucionaron”.
Por último, pronosticó un futuro con mucho éxito para la categoría con vistas al año próximo. “Fue un año difícil, pero con la nueva dirigencia está en levantada y creo que el año que viene va a ser un gran año para Top Race”, finalizó el comodorense.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
Largaron Media @LargaronOK 2h
Silva: No me cambia la vida poder ser campeón o no, estoy disfrutando este buen momento y voy a dejar todo para pelear en #TRV6.
Largaron Media @LargaronOK 2h
Silva: El futuro del #TRV6 lo veo para mejor, el nuevo grupo está trabajando muy bien con ideas atractivas para equipos y pilotos.
Largaron Media @LargaronOK 2h
Silva: Mi idea de hoy para 2014 es hacer sólo #TC y el campeonato completo de Cross Country, no está en mis planes seguir en #TRV6.
Largaron Media @LargaronOK 2h
Silva: Me parece positivo que se den premios económicos en el #TRV6, es una motivación más.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
SCHICK RACING TRABAJA CON VISTAS A VIEDMA
El equipo Schick comandado por Marcelo Cotignola trabaja sobre sus dos unidades Mondeo TRV6 con vistas a la próxima competencia de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” de la provincia de Río Negro.
La estructura con sede en el oeste del Gran Buenos Aires confirmó hoy que el comodorense Gustavo Micheloud y el bonaerense Gonzalo Montenegro seguirán al comando de las dos unidades que presenta en la divisional mayor de la categoría espectáculo.
“El receso entre competencias fue más largo que el que habitualmente tenemos y eso nos permitió realizar un seguimiento más exaustivo de cada unidad y efectuar una revisión total de los elementos, con vistas a llegar de la mejor manera a Viedma. Tenemos ganas y fuerza para ir en busca de los mejores resultados a ese circuito”, afirmó a www.trv6.net el responsable deportivo de la estructura, Luis “Yiyi” Arbotto.
Pese a no haber podido clasificar a la Etapa Final para definir el título, el Shick Racing mostró excelentes rendimientos durante varios pasajes de la temporada.
Sin embargo, el equipo viene de tener un fin de semana no del todo bueno en Mendoza, donde Micheloud apenas dio cinco giros al reventarse una manguera de amortiguador trasero izquierdo del Mondeo TRV6 #333, en una final en la que Montenegro fue excluido al pasarse en una variante e impactar contra Juan De Benedictis.
Es por eso que la intención de Marcelo Cotignola, “Yiyi” Arbotto y todo su grupo de trabajo será revertir esa última imagen en San Martín y completar los dos últimos compromisos de la temporada con buenas actuaciones. Condiciones y fe sobran en la estructura de La Reja.
El equipo Schick comandado por Marcelo Cotignola trabaja sobre sus dos unidades Mondeo TRV6 con vistas a la próxima competencia de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” de la provincia de Río Negro.
La estructura con sede en el oeste del Gran Buenos Aires confirmó hoy que el comodorense Gustavo Micheloud y el bonaerense Gonzalo Montenegro seguirán al comando de las dos unidades que presenta en la divisional mayor de la categoría espectáculo.
“El receso entre competencias fue más largo que el que habitualmente tenemos y eso nos permitió realizar un seguimiento más exaustivo de cada unidad y efectuar una revisión total de los elementos, con vistas a llegar de la mejor manera a Viedma. Tenemos ganas y fuerza para ir en busca de los mejores resultados a ese circuito”, afirmó a www.trv6.net el responsable deportivo de la estructura, Luis “Yiyi” Arbotto.
Pese a no haber podido clasificar a la Etapa Final para definir el título, el Shick Racing mostró excelentes rendimientos durante varios pasajes de la temporada.
Sin embargo, el equipo viene de tener un fin de semana no del todo bueno en Mendoza, donde Micheloud apenas dio cinco giros al reventarse una manguera de amortiguador trasero izquierdo del Mondeo TRV6 #333, en una final en la que Montenegro fue excluido al pasarse en una variante e impactar contra Juan De Benedictis.
Es por eso que la intención de Marcelo Cotignola, “Yiyi” Arbotto y todo su grupo de trabajo será revertir esa última imagen en San Martín y completar los dos últimos compromisos de la temporada con buenas actuaciones. Condiciones y fe sobran en la estructura de La Reja.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
PREPARADOS PARA LA DEFINICIÓN
El equipo PSG16, que tiene entre sus filas a dos de los candidatos al título de Top Race en una temporada 2013 a la que sólo le quedan dos fechas, intensifica su preparación con vistas a la penúltima competencia del año, que se disputará el 16 y 17 de noviembre próximo en el autódromo "Ciudad de Viedma".
En ese trazado rionegrino, la escudería con base en Córdoba buscará recuperar el primer lugar que ostentó en el comienzo de la Etapa Final de la mano de José María López y que perdió en Mendoza por la victoria de Juan Manuel Silva y pese al excelente cuarto lugar obtenido en la final en San Martín por el piloto de Río Tercero.
Además, el PSG16 tratará de devolver a los primeros planos al santafesino Facundo Ardusso, quien debe obtener un triunfo en las últimas dos carreras no sólo para cosechar una buena cantidad de puntos que le permita escalar en las posiciones de la Etapa Final sino también para saldar la deuda reglamentaria de la victoria obligatoria para ser campeón.
En ese sentido, el equipo cordobés, dirigido deportivamente por Alberto Scarazzini y técnicamente por Javier Ciabattari, realiza en este receso los repasos por los Mondeo TRV6 #37 de "Pechito" y #24 de Ardusso para llegar en óptimas condiciones al trazado de Viedma, penúltima cita del año, donde sin dudas intentará ganar un poco de terreno para quedar con mayores chances de conseguir su primer título en la categoría espectáculo.
El equipo PSG16, que tiene entre sus filas a dos de los candidatos al título de Top Race en una temporada 2013 a la que sólo le quedan dos fechas, intensifica su preparación con vistas a la penúltima competencia del año, que se disputará el 16 y 17 de noviembre próximo en el autódromo "Ciudad de Viedma".
En ese trazado rionegrino, la escudería con base en Córdoba buscará recuperar el primer lugar que ostentó en el comienzo de la Etapa Final de la mano de José María López y que perdió en Mendoza por la victoria de Juan Manuel Silva y pese al excelente cuarto lugar obtenido en la final en San Martín por el piloto de Río Tercero.
Además, el PSG16 tratará de devolver a los primeros planos al santafesino Facundo Ardusso, quien debe obtener un triunfo en las últimas dos carreras no sólo para cosechar una buena cantidad de puntos que le permita escalar en las posiciones de la Etapa Final sino también para saldar la deuda reglamentaria de la victoria obligatoria para ser campeón.
En ese sentido, el equipo cordobés, dirigido deportivamente por Alberto Scarazzini y técnicamente por Javier Ciabattari, realiza en este receso los repasos por los Mondeo TRV6 #37 de "Pechito" y #24 de Ardusso para llegar en óptimas condiciones al trazado de Viedma, penúltima cita del año, donde sin dudas intentará ganar un poco de terreno para quedar con mayores chances de conseguir su primer título en la categoría espectáculo.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
OBJETIVO VIEDMA PARA EL SDE COMPETICIÓN
El equipo SDE Competición se prepara para afrontar con todo las últimas dos competencias de la temporada, tanto de Top Race V6 en la que compite con su titular y piloto Marcos Vázquez, como en Top Race Series, donde la estructura está representada por los sanjuaninos Fabián Flaqué y Fabricio Persia, y el comodorense Pablo Pires.
Desde la escudería con base en Santiago del Estero confirmaron en las últimas horas que mantendrá aquel plantel de pilotos para la siguiente competencia en el autódromo “Ciudad de Viedma”, al tiempo que admitieron que tienen las mejores expectativas para la cita rionegrina que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el marco del penúltimo capítulo de la temporada.
Con Vázquez en Top Race V6, el SDE intentará redondear de la mejor manera un 2013 en el que, después del noveno lugar en el inicio de la temporada en Rosario, pudo reencontrarse con su mejor nivel recién en los últimos dos compromisos en Toay y Mendoza, donde el piloto santiagueño, a bordo del Lancer GT #18, culminó en la décima colocación.
“Ha sido hasta acá un año de menor a mayor en el V6. Conseguimos un resultado positivo en el arranque del campeonato y luego por diversas circunstancias no pudimos redondear las carreras. Pero recuperamos un poco de terreno en las últimas dos y esa levantada, sumado a la satisfacción de la inauguración de nuestro taller en el autódromo de Termas, le dan un sabor especial a este 2013 que está por terminar”, afirmó Vázquez a www.trv6.net.
En Top Race Series, en tanto, el panorama no es menos alentador para las tres unidades Mondeo que alista. La escudería santiagueña viene de conseguir en Mendoza un importantísimo resultado de la mano del Persia, quien terminó en San Martín en el tercer lugar.
Además, en Termas de Río Hondo, octavo capítulo del año, se subió a lo más alto del podio gracias al triunfo de Flaqué, mientras que Pires cosechó buenos rendimientos con dos séptimos puestos en tres competencias desde el comienzo de su actividad en Top Race Series en ese autódromo santiagueño.
De esta forma, en el SDE confían en poder completar de la mejore manera una temporada magnífica y de crecimiento dentro de la divisional para poder proyectar lo que será 2014 dentro de la categoría espectáculo.
El equipo SDE Competición se prepara para afrontar con todo las últimas dos competencias de la temporada, tanto de Top Race V6 en la que compite con su titular y piloto Marcos Vázquez, como en Top Race Series, donde la estructura está representada por los sanjuaninos Fabián Flaqué y Fabricio Persia, y el comodorense Pablo Pires.
Desde la escudería con base en Santiago del Estero confirmaron en las últimas horas que mantendrá aquel plantel de pilotos para la siguiente competencia en el autódromo “Ciudad de Viedma”, al tiempo que admitieron que tienen las mejores expectativas para la cita rionegrina que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el marco del penúltimo capítulo de la temporada.
Con Vázquez en Top Race V6, el SDE intentará redondear de la mejor manera un 2013 en el que, después del noveno lugar en el inicio de la temporada en Rosario, pudo reencontrarse con su mejor nivel recién en los últimos dos compromisos en Toay y Mendoza, donde el piloto santiagueño, a bordo del Lancer GT #18, culminó en la décima colocación.
“Ha sido hasta acá un año de menor a mayor en el V6. Conseguimos un resultado positivo en el arranque del campeonato y luego por diversas circunstancias no pudimos redondear las carreras. Pero recuperamos un poco de terreno en las últimas dos y esa levantada, sumado a la satisfacción de la inauguración de nuestro taller en el autódromo de Termas, le dan un sabor especial a este 2013 que está por terminar”, afirmó Vázquez a www.trv6.net.
En Top Race Series, en tanto, el panorama no es menos alentador para las tres unidades Mondeo que alista. La escudería santiagueña viene de conseguir en Mendoza un importantísimo resultado de la mano del Persia, quien terminó en San Martín en el tercer lugar.
Además, en Termas de Río Hondo, octavo capítulo del año, se subió a lo más alto del podio gracias al triunfo de Flaqué, mientras que Pires cosechó buenos rendimientos con dos séptimos puestos en tres competencias desde el comienzo de su actividad en Top Race Series en ese autódromo santiagueño.
De esta forma, en el SDE confían en poder completar de la mejore manera una temporada magnífica y de crecimiento dentro de la divisional para poder proyectar lo que será 2014 dentro de la categoría espectáculo.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
GUIDI COMPETICIÓN HARA ESCALA EN BAHÍA
En la previa de la competencia del Top Race en Viedma que se disputará el 16 y 17 próximo en el autódromo de esa ciudad rionegrina, el equipo Guidi Competición se presentará el miércoles 13 de este mes en Bahía Blanca, donde uno de sus pilotos, el local local Lucas Benamo, agasajará a sus sponsors y a la prensa especializada.
Además de los dos Passat V6 del equipo con sede en Barracas, estarán en el evento que comenzará a las 20:30 en las instalaciones de la firma CODIMAT los restantes pilotos de esa estructura Gabriel Ponce de León por Top Race V6, y Henry Martin y Oscar Sánchez en Top Race Series.
Mientras el Guidi Competición ultima detalles en dos frentes de cara a la undécima y penúltima fecha del Top Race, en el taller de Barracas se hace foco en el armado de los Passat. En tanto, Lucas Benamo, en Bahía Blanca, trabaja en la organización del evento especial como parte de la promoción de la carrera que lo tendrá prácticamente de local en Viedma.
El piloto bahiense ya fue parte de la presentación oficial de la competencia en la capital rionegrina y en los próximos días estará en su ciudad ofreciendo una conferencia de prensa y un lunch a sponsors, prensa y amigos que colaboran en su carrera deportiva.
El equipo GUIDI Competición se presentará en el evento y apenas dos días antes de abrir la actividad oficial en Viedma exhibirá los dos Passat que conducen Benamo y Ponce de León en la divisional mayor del Top Race, y también estarán los dos animadores del TR Series Henry Martin y Oscar “Zapallito” Sánchez.
“Para mí es un honor poder traer, de alguna manera, el Top Race a Bahía Blanca. Aprovechando la cercanía a Viedma, vamos a presentar al equipo Guidi en la ciudad, con los dos autos del TRV6 y los pilotos del TR Series. Mi intención es agradecer a sponsors y allegados por el esfuerzo que hacen para que pueda ser parte del Top Race, y acercar un poco más la categoría a la gente de la ciudad”, comentó Benamo.
Desde Bahía Blanca la escuadra seguirá viaje hacia Viedma para disputar la penúltima competencia de la temporada, que lo tiene a Ponce de León peleando en la Etapa Final del TRV6 y a Henry Martin como puntero y candidato al título en la categoría menor, en la que Sánchez tuvo destacadas actuaciones en esta temporada.
En la previa de la competencia del Top Race en Viedma que se disputará el 16 y 17 próximo en el autódromo de esa ciudad rionegrina, el equipo Guidi Competición se presentará el miércoles 13 de este mes en Bahía Blanca, donde uno de sus pilotos, el local local Lucas Benamo, agasajará a sus sponsors y a la prensa especializada.
Además de los dos Passat V6 del equipo con sede en Barracas, estarán en el evento que comenzará a las 20:30 en las instalaciones de la firma CODIMAT los restantes pilotos de esa estructura Gabriel Ponce de León por Top Race V6, y Henry Martin y Oscar Sánchez en Top Race Series.
Mientras el Guidi Competición ultima detalles en dos frentes de cara a la undécima y penúltima fecha del Top Race, en el taller de Barracas se hace foco en el armado de los Passat. En tanto, Lucas Benamo, en Bahía Blanca, trabaja en la organización del evento especial como parte de la promoción de la carrera que lo tendrá prácticamente de local en Viedma.
El piloto bahiense ya fue parte de la presentación oficial de la competencia en la capital rionegrina y en los próximos días estará en su ciudad ofreciendo una conferencia de prensa y un lunch a sponsors, prensa y amigos que colaboran en su carrera deportiva.
El equipo GUIDI Competición se presentará en el evento y apenas dos días antes de abrir la actividad oficial en Viedma exhibirá los dos Passat que conducen Benamo y Ponce de León en la divisional mayor del Top Race, y también estarán los dos animadores del TR Series Henry Martin y Oscar “Zapallito” Sánchez.
“Para mí es un honor poder traer, de alguna manera, el Top Race a Bahía Blanca. Aprovechando la cercanía a Viedma, vamos a presentar al equipo Guidi en la ciudad, con los dos autos del TRV6 y los pilotos del TR Series. Mi intención es agradecer a sponsors y allegados por el esfuerzo que hacen para que pueda ser parte del Top Race, y acercar un poco más la categoría a la gente de la ciudad”, comentó Benamo.
Desde Bahía Blanca la escuadra seguirá viaje hacia Viedma para disputar la penúltima competencia de la temporada, que lo tiene a Ponce de León peleando en la Etapa Final del TRV6 y a Henry Martin como puntero y candidato al título en la categoría menor, en la que Sánchez tuvo destacadas actuaciones en esta temporada.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
MITSUBISHI RACING, CON TODO LISTO
El equipo Mitsubishi Racing que comanda Gabriel Furlán tiene todo preparado para afrontar el 16 y 17 de este mes una carrera en el autódromo “Ciudad de Viedma” que será fundamental para sus pilotos en función de la lucha por el título de Top Race V6.
Es que en ese trazado rionegrino se llevará a cabo la segunda y penúltima fecha de la Etapa Final, segmento decisivo del campeonato, y los pilotos de la escudería con base en Villa Madero, el arrecifeño Norberto Fontana y el misionero Rafael Morgenstern, son grandes candidatos a calzarse la corona al cabo de este 2013.
En ese sentido, tanto Fontana, ganador de las competencias de Rosario y Junín, como Morgenstern, vencedor en Nueve de Julio, buscarán en la capital de aquella provincia patagónica recuperar un poco del terreno perdido en el inicio de la Etapa Final en Mendoza.
Si bien concluyeron entre los primeros diez de la final en San Martín, Morgenstern quinto y Fontana octavo, en las posiciones del segmento definitivo quedaron quinto el misionero y sexto el arrecifeño, a 15 y 20 puntos respectivamente de distancia del líder Juan Manuel Silva, ganador en aquel circuito y quien cosechó 33 unidades.
A poco menos de dos semanas para la competencia en Viedma, el Mitsubishi Racing, que cuenta también entre sus filas con el santafesino Alan Castellano al mando de una unidad de Top Race Series, trabaja con vistas al penúltima competencia de una temporada en la que buscará terminar festejando su primer título dentro de la divisional.
El equipo Mitsubishi Racing que comanda Gabriel Furlán tiene todo preparado para afrontar el 16 y 17 de este mes una carrera en el autódromo “Ciudad de Viedma” que será fundamental para sus pilotos en función de la lucha por el título de Top Race V6.
Es que en ese trazado rionegrino se llevará a cabo la segunda y penúltima fecha de la Etapa Final, segmento decisivo del campeonato, y los pilotos de la escudería con base en Villa Madero, el arrecifeño Norberto Fontana y el misionero Rafael Morgenstern, son grandes candidatos a calzarse la corona al cabo de este 2013.
En ese sentido, tanto Fontana, ganador de las competencias de Rosario y Junín, como Morgenstern, vencedor en Nueve de Julio, buscarán en la capital de aquella provincia patagónica recuperar un poco del terreno perdido en el inicio de la Etapa Final en Mendoza.
Si bien concluyeron entre los primeros diez de la final en San Martín, Morgenstern quinto y Fontana octavo, en las posiciones del segmento definitivo quedaron quinto el misionero y sexto el arrecifeño, a 15 y 20 puntos respectivamente de distancia del líder Juan Manuel Silva, ganador en aquel circuito y quien cosechó 33 unidades.
A poco menos de dos semanas para la competencia en Viedma, el Mitsubishi Racing, que cuenta también entre sus filas con el santafesino Alan Castellano al mando de una unidad de Top Race Series, trabaja con vistas al penúltima competencia de una temporada en la que buscará terminar festejando su primer título dentro de la divisional.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
BENAMO EN CONFERENCIA Y CENA FIN DE AÑO
Con motivo de la presentación del Top Race en Viedma los próximos 16 y 17 de Noviembre, el piloto de Bahia Blanca Lucas Benamo ha organizado para el 13 de Noviembre a partir de las 20.30 Hs., junto a su equipo Guido Guidi una serie de eventos vinculados a la promoción de la carrera y también una conferencia de prensa donde al finalizar se servirá una cena.
Además de los 2 V.W Passat de Ponce de León y Benamo serán presentados los Top Race Series del equipo cuyos pilotos son Henry Martin y Oscar Sanchez.
Según Lucas "es una gran oportunidad ya que puedo presentar el auto ante mis sponsors, amigos y periodistas. El evento también, sin dudas promueve y difunde la pxima presentación de la Categoría donde sin lugar a dudas va a concurrir mucha gente."
Una vez finalizado el evento, el equipo seguirá a Viedma donde se desarrollará la penúltima fecha del presente Torneo.
Con motivo de la presentación del Top Race en Viedma los próximos 16 y 17 de Noviembre, el piloto de Bahia Blanca Lucas Benamo ha organizado para el 13 de Noviembre a partir de las 20.30 Hs., junto a su equipo Guido Guidi una serie de eventos vinculados a la promoción de la carrera y también una conferencia de prensa donde al finalizar se servirá una cena.
Además de los 2 V.W Passat de Ponce de León y Benamo serán presentados los Top Race Series del equipo cuyos pilotos son Henry Martin y Oscar Sanchez.
Según Lucas "es una gran oportunidad ya que puedo presentar el auto ante mis sponsors, amigos y periodistas. El evento también, sin dudas promueve y difunde la pxima presentación de la Categoría donde sin lugar a dudas va a concurrir mucha gente."
Una vez finalizado el evento, el equipo seguirá a Viedma donde se desarrollará la penúltima fecha del presente Torneo.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
JUJUY RACING SE ALISTA PARA LA PENÚLTIMA
El equipo Jujuy Racing, que comanda Federico Moisés, se alista para la penúltima competencia de la temporada de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma”. Si bien el piloto norteño continúa con el período de aprendizaje en una divisional a la que ascendió en la presente temporada, su objetivo pasará por mejorar las actuaciones realizadas hasta el momento y terminar el año de la mejor manera.
“Sin dudas el salto a Top Race V6 ha sido muy importante, tanto en lo personal como para el equipo, porque las exigencias son mayores y los rivales en general tienen mucha más experiencia, lo que no te permite relajarte en ningún momento”, aseguró Moisés a www.trv6.net.
Terminar la adaptación en esta temporada para comenzar con expectativas renovadas y mayores aspiraciones en 2014 es una de las tareas que proyecta Moisés para las últimas dos competencias de la temporada.
“Sólo corrí tres carreras contra los mejores pilotos del país y estoy conforme. Cumplimos algunos objetivos que nos planteamos desde el debut en Termas aunque por supuesto tenemos mucho para mejorar. Agradezco a todo mi equipo y a quienes acompañan este proyecto por el apoyo recibido y por la confianza que me demuestran de cara al futuro”, completó el piloto sampedreño.
Moisés, el último de los ascendidos de Top Race Series a Top Race V6, buscará comenzar a ponerle el moño a su temporada en Viedma y terminar con una buena actuación en Neuquén un 2013 de muchos cambios positivos.
El equipo Jujuy Racing, que comanda Federico Moisés, se alista para la penúltima competencia de la temporada de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma”. Si bien el piloto norteño continúa con el período de aprendizaje en una divisional a la que ascendió en la presente temporada, su objetivo pasará por mejorar las actuaciones realizadas hasta el momento y terminar el año de la mejor manera.
“Sin dudas el salto a Top Race V6 ha sido muy importante, tanto en lo personal como para el equipo, porque las exigencias son mayores y los rivales en general tienen mucha más experiencia, lo que no te permite relajarte en ningún momento”, aseguró Moisés a www.trv6.net.
Terminar la adaptación en esta temporada para comenzar con expectativas renovadas y mayores aspiraciones en 2014 es una de las tareas que proyecta Moisés para las últimas dos competencias de la temporada.
“Sólo corrí tres carreras contra los mejores pilotos del país y estoy conforme. Cumplimos algunos objetivos que nos planteamos desde el debut en Termas aunque por supuesto tenemos mucho para mejorar. Agradezco a todo mi equipo y a quienes acompañan este proyecto por el apoyo recibido y por la confianza que me demuestran de cara al futuro”, completó el piloto sampedreño.
Moisés, el último de los ascendidos de Top Race Series a Top Race V6, buscará comenzar a ponerle el moño a su temporada en Viedma y terminar con una buena actuación en Neuquén un 2013 de muchos cambios positivos.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
TOP RACE AVANZA
En la presente temporada 2013, las carreras especiales con cambios de neumáticos obligatorio entregaron un gran espectáculo tanto en Nueve de Julio, donde se impuso Rafael Morgenstern, como en Potrero de los Funes, donde el vencedor fue Agustín Canapino. Fue aquella una alternativa que tuvo gran injerencia en ambas competencias y que contó con la aceptación no sólo de los protagonistas sino también de los espectadores.
Ese tipo de carreras especiales con cambios de neumáticos se repetirá el año próximo, en una temporada que ya cuenta con varios condimentos como, por caso, los premios económicos para quienes terminen adelante en cada una de las finales.
Y con el firme objetivo de seguir trabajando en la calidad no sólo de las carreras sino también de la seguridad de los protagonistas, la categoría decidió que los mecánicos de cada equipo deberán llevar cascos preventivos en forma obligatoria al momento de llevar a cabo la modificación de los neumáticos.
El presente campeonato no terminó y tendrá su penúltima etapa el próximo fin de semana en Viedma, aunque la categoría espectáculo trabaja y avanza hacia un 2014 que presentará muchas novedades de las buenas.
En la presente temporada 2013, las carreras especiales con cambios de neumáticos obligatorio entregaron un gran espectáculo tanto en Nueve de Julio, donde se impuso Rafael Morgenstern, como en Potrero de los Funes, donde el vencedor fue Agustín Canapino. Fue aquella una alternativa que tuvo gran injerencia en ambas competencias y que contó con la aceptación no sólo de los protagonistas sino también de los espectadores.
Ese tipo de carreras especiales con cambios de neumáticos se repetirá el año próximo, en una temporada que ya cuenta con varios condimentos como, por caso, los premios económicos para quienes terminen adelante en cada una de las finales.
Y con el firme objetivo de seguir trabajando en la calidad no sólo de las carreras sino también de la seguridad de los protagonistas, la categoría decidió que los mecánicos de cada equipo deberán llevar cascos preventivos en forma obligatoria al momento de llevar a cabo la modificación de los neumáticos.
El presente campeonato no terminó y tendrá su penúltima etapa el próximo fin de semana en Viedma, aunque la categoría espectáculo trabaja y avanza hacia un 2014 que presentará muchas novedades de las buenas.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
SEGUNDA VEZ PARA TOP RACE EN VIEDMA
Top Race llegará el próximo fin de semana ál autódromo “Ciudad de Viedma” para llevar a cabo la penúltima fecha de la Etapa Final de su divisional mayor y la undécima escala de la temporada de Top Race Series. Será la segunda presentación que la categoría espectáculo realizará en ese trazado de la capital rionegrina, en el que no compite desde 2007.
El 5 y 6 de mayo de aquel año, en el marco de la tercera fecha del campeonato, Emiliano Spataro, a bordo de un Laguna TRV6, se adjudicó primero la pole position en la clasificación y luego la carrera clasificatoria.
En la final, el sanjuanino Henry Martin, quien en la actualidad pelea por el título en Top Race Series, terminó en lo más alto del podio con un Mondeo TRV6, tras aprovechar un incidente múltiple en el inicio de la competencia para adelantarse varias posiciones y luego quitarle el lugar de privilegio a Federico Lifschitz.
Con ese único y lejano antecedente, Top Race se prepara para vivir un fin de semana clave para su temporada en un autódromo que se alista de la mejor manera para recibir a una categoría nacional luego de más de tres años.
Top Race llegará el próximo fin de semana ál autódromo “Ciudad de Viedma” para llevar a cabo la penúltima fecha de la Etapa Final de su divisional mayor y la undécima escala de la temporada de Top Race Series. Será la segunda presentación que la categoría espectáculo realizará en ese trazado de la capital rionegrina, en el que no compite desde 2007.
El 5 y 6 de mayo de aquel año, en el marco de la tercera fecha del campeonato, Emiliano Spataro, a bordo de un Laguna TRV6, se adjudicó primero la pole position en la clasificación y luego la carrera clasificatoria.
En la final, el sanjuanino Henry Martin, quien en la actualidad pelea por el título en Top Race Series, terminó en lo más alto del podio con un Mondeo TRV6, tras aprovechar un incidente múltiple en el inicio de la competencia para adelantarse varias posiciones y luego quitarle el lugar de privilegio a Federico Lifschitz.
Con ese único y lejano antecedente, Top Race se prepara para vivir un fin de semana clave para su temporada en un autódromo que se alista de la mejor manera para recibir a una categoría nacional luego de más de tres años.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
PENSANDO EN LA CONTINUIDAD
El próximo fin de semana en el autodromo de la ciudad de Viedma, Gabriel Ponce de León tendrá una reunión con el equipo Guidi de Top Race, para definir su participación en la temporada 2014.
De la charla que se llevará a cabo en el circuito sureño, se sabrá si hay continuidad en torneo venidero para el tres veces campeón del TC 2000.
El piloto de Junín se encuentra séptimo en la etapa final del campeonato con 7 pts, sobre 33 que tiene el líder Juan Manuel Silva.
La estructura Guidi Competición nació en la temporada 2010 y apostó de manera muy fuerte en la categoría y hoy se encuentra pelando los campeonatos en las dos divisiones.
El próximo fin de semana en el autodromo de la ciudad de Viedma, Gabriel Ponce de León tendrá una reunión con el equipo Guidi de Top Race, para definir su participación en la temporada 2014.
De la charla que se llevará a cabo en el circuito sureño, se sabrá si hay continuidad en torneo venidero para el tres veces campeón del TC 2000.
El piloto de Junín se encuentra séptimo en la etapa final del campeonato con 7 pts, sobre 33 que tiene el líder Juan Manuel Silva.
La estructura Guidi Competición nació en la temporada 2010 y apostó de manera muy fuerte en la categoría y hoy se encuentra pelando los campeonatos en las dos divisiones.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
EL CAMPEON VA POR LOS PUNTOS
Agustín Canapino llega a la capital rionegrina para la 11° fecha del campeonato de TRV6, también segunda cita de la Etapa Final, en la que necesita sumar para descontarle al líder Juan Manuel Silva y sostener sus chances de campeonato.
Viedma será el epicentro de un nuevo fin de semana de actividades para el Top Race V6. Será por la undécima fecha del campeonato, a su vez la segunda de la Etapa Final y anteúltima de la temporada, por lo que su importancia es clave para la resolución del presente torneo.
Luego de varios años sin recibir a las categorías más importantes del automovilismo nacional, el circuito de la capital de la provincia patagónica es la próxima parada del calendario y Agustín Canapino irá por la victoria en el mismo.
Inaugurado en 2004, este trazado de 4.119 metros de extensión volverá a acoger una categoría nacional desde la última vez en el año 2008, cuando fue escenario del TC2000. En 2007 quedó asentado el único antecedente de TRV6, cuando en aquel entonces Emiliano Spataro se quedó con la pole position y la carrera clasificatoria mientras que Henry Martin se impuso en la Final de la división mayor.
Tras el tercer puesto en Mendoza, Canapino necesita un triunfo para seguir achicando la diferencia de ocho puntos que lo separa de Juan Manuel Silva y sustentar sus chances de retener la corona. El puntero suma 33 unidades, mientras que el tricampeón marcha cuarto en el segmento definitivo con 25.
Agustín Canapino: "Vuelvo a Viedma después de varios años, y esta prueba va a ser muy importante para los que estamos peleando el título. En mi caso necesito sumar mucho para mantener mis posibilidades de ser campeón. Sé que cuento con el auto y un gran equipo, por eso nos ilusionamos con defender el 1. Ojalá se nos dé un buen resultado y podamos lograr el máximo objetivo para esta fecha".
Agustín Canapino llega a la capital rionegrina para la 11° fecha del campeonato de TRV6, también segunda cita de la Etapa Final, en la que necesita sumar para descontarle al líder Juan Manuel Silva y sostener sus chances de campeonato.
Viedma será el epicentro de un nuevo fin de semana de actividades para el Top Race V6. Será por la undécima fecha del campeonato, a su vez la segunda de la Etapa Final y anteúltima de la temporada, por lo que su importancia es clave para la resolución del presente torneo.
Luego de varios años sin recibir a las categorías más importantes del automovilismo nacional, el circuito de la capital de la provincia patagónica es la próxima parada del calendario y Agustín Canapino irá por la victoria en el mismo.
Inaugurado en 2004, este trazado de 4.119 metros de extensión volverá a acoger una categoría nacional desde la última vez en el año 2008, cuando fue escenario del TC2000. En 2007 quedó asentado el único antecedente de TRV6, cuando en aquel entonces Emiliano Spataro se quedó con la pole position y la carrera clasificatoria mientras que Henry Martin se impuso en la Final de la división mayor.
Tras el tercer puesto en Mendoza, Canapino necesita un triunfo para seguir achicando la diferencia de ocho puntos que lo separa de Juan Manuel Silva y sustentar sus chances de retener la corona. El puntero suma 33 unidades, mientras que el tricampeón marcha cuarto en el segmento definitivo con 25.
Agustín Canapino: "Vuelvo a Viedma después de varios años, y esta prueba va a ser muy importante para los que estamos peleando el título. En mi caso necesito sumar mucho para mantener mis posibilidades de ser campeón. Sé que cuento con el auto y un gran equipo, por eso nos ilusionamos con defender el 1. Ojalá se nos dé un buen resultado y podamos lograr el máximo objetivo para esta fecha".
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
DE BENEDICTIS VA POR EL TRIUNFO
El fin de semana, en Viedma, Río Negro, Juan Bautista De Benedictis será parte de la penúltima fecha de Top Race. Quiere ser protagonista con su Mondeo.
El piloto de Necochea se prepara para afrontar un nuevo compromiso en Top Race con el Mondeo N° 157 que alista la escudería Azar Motorsport. Será la undécima competencia de la temporada de la categoría y tendrá lugar en el autódromo "Ciudad de Viedma" de la provincia de Río Negro. El objetivo de Johnnito será recuperar el protagonismo y pelear las posiciones de vanguardia.
Como novedad para esta presentación, el auto de Pamperito llevará un motor nuevo y presentará diferentes cambios en la parte aerodinámica realizados por el equipo durante el largo receso de un mes desde la carrera pasada. Todos los trabajos fueron en función de lograr mejorar el tránsito de la unidad en lo derecho, uno de los puntos flojos de las últimas competencias.
"Viajo con expectativas renovadas y el objetivo de ser protagonista. Para esta carrera vamos con motor nuevo y una puesta a punto diferente. El equipo aprovechó el receso para trabajar a fondo en el auto y realizó varios cambios en la parte aerodinámica a fin de mejorar en lo derecho. En las últimas carreras penamos la falta de velocidad en las rectas, así que esperamos ser más competitivos en Viedma para cerrar el año peleando adelante". manifestó Juan
El fin de semana, en Viedma, Río Negro, Juan Bautista De Benedictis será parte de la penúltima fecha de Top Race. Quiere ser protagonista con su Mondeo.
El piloto de Necochea se prepara para afrontar un nuevo compromiso en Top Race con el Mondeo N° 157 que alista la escudería Azar Motorsport. Será la undécima competencia de la temporada de la categoría y tendrá lugar en el autódromo "Ciudad de Viedma" de la provincia de Río Negro. El objetivo de Johnnito será recuperar el protagonismo y pelear las posiciones de vanguardia.
Como novedad para esta presentación, el auto de Pamperito llevará un motor nuevo y presentará diferentes cambios en la parte aerodinámica realizados por el equipo durante el largo receso de un mes desde la carrera pasada. Todos los trabajos fueron en función de lograr mejorar el tránsito de la unidad en lo derecho, uno de los puntos flojos de las últimas competencias.
"Viajo con expectativas renovadas y el objetivo de ser protagonista. Para esta carrera vamos con motor nuevo y una puesta a punto diferente. El equipo aprovechó el receso para trabajar a fondo en el auto y realizó varios cambios en la parte aerodinámica a fin de mejorar en lo derecho. En las últimas carreras penamos la falta de velocidad en las rectas, así que esperamos ser más competitivos en Viedma para cerrar el año peleando adelante". manifestó Juan
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
Pechito López espera por Viedma
La Top Race V6 vuelve este fin de semana al autódromo sureño donde el cordobés buscará un buen resultado. En diálogo con Campeones también habló del Turismo Carretera y WTCC.
José María López está listo para lo que será este fin de semana la vuelta del Top Race V6 al autódromo de Viedma, donde no compite desde la temporada 2007. El cordobés está segundo en la Etapa Final con 32 puntos, a solamente uno de Juan Manuel Silva.
“Estoy con muchas expectativas en un año que viene siendo muy bueno. Son pocas carreras para definir, por lo tanto hay que sumar”, manifestó en Campeones por Radio Rivadavia.
“Pechito” también se refirió a la prueba hecha entre semana en el “Cabalén”. “Lo hicimos debido a la falla con la cual terminamos la anterior carrera. Finalmente se descubrió que era eléctrica y quedó solucionada”.
Por otra parte, López tocó el tema WTCC tras la segunda prueba hecha con el equipo Citroën. “Todavía no tuve novedades, lo bueno es haber estado. No sabemos los tiempos que manejan ellos, por lo tanto no hay plazos para definir mi situación”.
La Top Race V6 vuelve este fin de semana al autódromo sureño donde el cordobés buscará un buen resultado. En diálogo con Campeones también habló del Turismo Carretera y WTCC.
José María López está listo para lo que será este fin de semana la vuelta del Top Race V6 al autódromo de Viedma, donde no compite desde la temporada 2007. El cordobés está segundo en la Etapa Final con 32 puntos, a solamente uno de Juan Manuel Silva.
“Estoy con muchas expectativas en un año que viene siendo muy bueno. Son pocas carreras para definir, por lo tanto hay que sumar”, manifestó en Campeones por Radio Rivadavia.
“Pechito” también se refirió a la prueba hecha entre semana en el “Cabalén”. “Lo hicimos debido a la falla con la cual terminamos la anterior carrera. Finalmente se descubrió que era eléctrica y quedó solucionada”.
Por otra parte, López tocó el tema WTCC tras la segunda prueba hecha con el equipo Citroën. “Todavía no tuve novedades, lo bueno es haber estado. No sabemos los tiempos que manejan ellos, por lo tanto no hay plazos para definir mi situación”.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
TOP RACE UTILIZARÁ LARGADA DETENIDA EN LAS SERIES
Top Race intentará largar con partida detenida en las series que implementará en la próxima temporada. Así lo comentó esta tarde en Viedma el gerenciador de la categoría Javier Azar en diálogo con Carburando por TyC Sports.
'Ya se hizo una prueba con el reenvío corto para ver los resultados y creemos que se va a implementar en 2014 pero en las largada de las series por ahora', sostuvo Azar.
Además confirmó que el formato del campeonato sería con etapa regular de 8 ó 9 fechas y play offi de 3 ó 4 carreras, al tiempo que adelantó que agregará un sistema de lastre con un máximo de 30 kilos, con descarga en la etapa de play off.
Top Race intentará largar con partida detenida en las series que implementará en la próxima temporada. Así lo comentó esta tarde en Viedma el gerenciador de la categoría Javier Azar en diálogo con Carburando por TyC Sports.
'Ya se hizo una prueba con el reenvío corto para ver los resultados y creemos que se va a implementar en 2014 pero en las largada de las series por ahora', sostuvo Azar.
Además confirmó que el formato del campeonato sería con etapa regular de 8 ó 9 fechas y play offi de 3 ó 4 carreras, al tiempo que adelantó que agregará un sistema de lastre con un máximo de 30 kilos, con descarga en la etapa de play off.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
Furlan: “Fue la agresión de una persona a otra”
Gabriel Furlan habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 y explicó lo sucedido con Javier Ciabattari luego de la competencia del Top Race en Viedma el último fin de semana.
“Presento una denuncia contra los autos de Javier Ciabattari (PSG16) por una estructura tubular de protección del radiador de aceite. Es un elemento menor que no hace a la performance de los autos, pero en realidad yo denuncio eso porque el día anterior en una reunión de equipos Ciabattari admite ante todos que hacía dos años que utilizaba sistemas electrónicos en sus autos que están prohibidos.
En esa reunión sobreviene una fuerte discusión. Por supuesto que el domingo ese sistema ya no estaba puesto en el auto. Yo pretendía con la denuncia lograr una sanción técnica sobre los autos que hace 22 carreras que, según su responsable técnico, estaban corriendo de manera ilegal.
Cuando a partir de la denuncia la C.D.A. comienza a verificar no solo los autos del PSG16, sino también a los otros clasificados, aparece que también faltaba esta estructura en los autos de Canapino y Silva que, de acuerdo a mi criterio, también iban a tener que ser excluidos del evento y ese no era mi objetivo, Yo no quería ganar la carrera por la denuncia de un elemento menor, sino hacer que se castigue a un equipo que nos ha estafado a lo largo de prácticamente dos campeonatos haciendo uso de una ventaja ilegal, de acuerdo a las palabras del propietario, no de las mías. Esto lo escucharon 20 personas en la reunión.
Cuando entendí que el daño que se generaba era muchísimo más grande, que afectaba a gente como el Sportteam o el equipo de Roberto Valle, que son gente honorable, yo desistí y levanté mi propia denuncia porque entendí que el efecto que causaba no era el que buscaba. Yo no quería perjudicar ni a Canapino ni a Silva que corrieron con autos en reglamento técnico como corresponde, más allá de que el caño debería haber estado porque el reglamento es claro. Insisto en que era un elemento menor que no hace a la performance. Entiendo que era un descuido que se les pasó como a mi también me habrán pasado cosas a lo largo de años de trabajo.
En ese rato que estábamos charlando estas cosas, Ciabattari me agarra de atrás, del cuello, me tira al piso y me pega una patada en la cara. Luego intervienen gente que estaba ahí, entre ellos el mismo comisario deportivo, quien fue uno de los que nos paró, en realidad lo paró a él porque yo no contesté. Fue la agresión de una persona a otra, claramente. Hay 30 testigos que pueden corroborar eso.
Lo deportivo terminó el domingo cuando desestimé la denuncia. Queda el hecho de la situación de anomalía técnica que ha corrido este equipo durante 22 carreras. Veremos qué determina el A.C.A. con una actitud de esta naturaleza: el concurrente de un equipo agrede físicamente a otro concurrente de otro equipo dentro del recinto de la verificación técnica cuando la carrera estaba en suspenso. Entiendo que debe haber una sanción importante, no me refiero a una multa, espero más que eso“.
Gabriel Furlan habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 y explicó lo sucedido con Javier Ciabattari luego de la competencia del Top Race en Viedma el último fin de semana.
“Presento una denuncia contra los autos de Javier Ciabattari (PSG16) por una estructura tubular de protección del radiador de aceite. Es un elemento menor que no hace a la performance de los autos, pero en realidad yo denuncio eso porque el día anterior en una reunión de equipos Ciabattari admite ante todos que hacía dos años que utilizaba sistemas electrónicos en sus autos que están prohibidos.
En esa reunión sobreviene una fuerte discusión. Por supuesto que el domingo ese sistema ya no estaba puesto en el auto. Yo pretendía con la denuncia lograr una sanción técnica sobre los autos que hace 22 carreras que, según su responsable técnico, estaban corriendo de manera ilegal.
Cuando a partir de la denuncia la C.D.A. comienza a verificar no solo los autos del PSG16, sino también a los otros clasificados, aparece que también faltaba esta estructura en los autos de Canapino y Silva que, de acuerdo a mi criterio, también iban a tener que ser excluidos del evento y ese no era mi objetivo, Yo no quería ganar la carrera por la denuncia de un elemento menor, sino hacer que se castigue a un equipo que nos ha estafado a lo largo de prácticamente dos campeonatos haciendo uso de una ventaja ilegal, de acuerdo a las palabras del propietario, no de las mías. Esto lo escucharon 20 personas en la reunión.
Cuando entendí que el daño que se generaba era muchísimo más grande, que afectaba a gente como el Sportteam o el equipo de Roberto Valle, que son gente honorable, yo desistí y levanté mi propia denuncia porque entendí que el efecto que causaba no era el que buscaba. Yo no quería perjudicar ni a Canapino ni a Silva que corrieron con autos en reglamento técnico como corresponde, más allá de que el caño debería haber estado porque el reglamento es claro. Insisto en que era un elemento menor que no hace a la performance. Entiendo que era un descuido que se les pasó como a mi también me habrán pasado cosas a lo largo de años de trabajo.
En ese rato que estábamos charlando estas cosas, Ciabattari me agarra de atrás, del cuello, me tira al piso y me pega una patada en la cara. Luego intervienen gente que estaba ahí, entre ellos el mismo comisario deportivo, quien fue uno de los que nos paró, en realidad lo paró a él porque yo no contesté. Fue la agresión de una persona a otra, claramente. Hay 30 testigos que pueden corroborar eso.
Lo deportivo terminó el domingo cuando desestimé la denuncia. Queda el hecho de la situación de anomalía técnica que ha corrido este equipo durante 22 carreras. Veremos qué determina el A.C.A. con una actitud de esta naturaleza: el concurrente de un equipo agrede físicamente a otro concurrente de otro equipo dentro del recinto de la verificación técnica cuando la carrera estaba en suspenso. Entiendo que debe haber una sanción importante, no me refiero a una multa, espero más que eso“.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
ARDUSSO: “UN ENVIÓN ANÍMICO IMPORTANTE”
Luego de merodear el escalón más alto del podio en reiteradas ocasiones, sobre todo en 2012, Facundo Ardusso por fin pudo debutar como ganador en Top Race V6 el domingo pasado en Viedma. Lo hizo en forma contundendente, de punta a punta y llevándose la mayor cantidad de puntos posibles de la capital rionegrina.
Por ese motivo, el piloto de Las Parejas tomó aquel gran resultado como “un envión anínico importante” con vistas a la última competencia del año, el próximo 15 de diciembre en Neuquén, donde se definirá nada menos que el campeón de la temporada 2013 y donde será uno de los siete candidatos a alzarse con esa corona.
“Realmente el triunfo es un envión anímico importante porque no estaba teniendo un buen año en la categoría. Por suerte, esta vez, ante la primera chance la pude capitalizar, porque el año pasado había tenido varias posibilidades de hacerlo pero no pude por errores propios. Por lo menos puedo decir que aprendí de ellos”, evaluó quien a bordo del Mondeo TRV6 #24 completó un fin de semana perfecto al adjudicarse la pole, el Súper sprint y la carrera final.
Más allá de sentirse protagonista de la definición del certamen tras quedar cuarto en la Etapa Final con 33 puntos junto a Gustavo Tadei, a 18 unidades de su coequiper José María López, Ardusso dejó bien en claro que en caso de tener que correr en función de las necesidades del equipo, y sobre todo de las chances del cordobés, no lo dudará ni un instante.
“Siempre voy a priorizar los objetivos grupales por los individuales. ‘Pecho’ llega mejor ubicado que yo así que intentaré ayudarlo a él a que obtenga su corona y para que el PSG16 termine siendo el campéon”, aclaró.
Por otro lado, al momento de repasar la final en Viedma, señaló: “Agustín (Canapino) me presionó durante toda a carrera pero me respetó. Me cuidé porque tenía una falla eléctrica como en Mendoza y eso me preocupó mucho. Cuando ‘Pecho’ queda segundo le había dicho que lo dejaba ganar a él, pero con esa falla no podía especular nada, tenía que tratar de andar rápido y en caso de que llegue a la cola dejarlo pasar porque venía con mejor ritmo”.
“De ahí en más Agustín empezó a pelear con ‘Pecho’ y eso me permitió sacar una luz de distancia y especular en las últimas dos vueltas porque venía bloqueando mucho la goma delantera derecha”, agregó.
Por último, soltó: “Se dio una carrera divertida, por lo menos arriba del auto. La victoria es algo que buscaba hace nada menos que 22 carreras y la voy a disfrutar”.
Ardusso llega con chances a la gran definición del año 2013 para la categoría espectáculo y seguramente será uno de los animadores en Centenario. El envión de su primera victoria seguramente le permitirá ir un poco más rápido en busca de su primera corona en Top Race.
Luego de merodear el escalón más alto del podio en reiteradas ocasiones, sobre todo en 2012, Facundo Ardusso por fin pudo debutar como ganador en Top Race V6 el domingo pasado en Viedma. Lo hizo en forma contundendente, de punta a punta y llevándose la mayor cantidad de puntos posibles de la capital rionegrina.
Por ese motivo, el piloto de Las Parejas tomó aquel gran resultado como “un envión anínico importante” con vistas a la última competencia del año, el próximo 15 de diciembre en Neuquén, donde se definirá nada menos que el campeón de la temporada 2013 y donde será uno de los siete candidatos a alzarse con esa corona.
“Realmente el triunfo es un envión anímico importante porque no estaba teniendo un buen año en la categoría. Por suerte, esta vez, ante la primera chance la pude capitalizar, porque el año pasado había tenido varias posibilidades de hacerlo pero no pude por errores propios. Por lo menos puedo decir que aprendí de ellos”, evaluó quien a bordo del Mondeo TRV6 #24 completó un fin de semana perfecto al adjudicarse la pole, el Súper sprint y la carrera final.
Más allá de sentirse protagonista de la definición del certamen tras quedar cuarto en la Etapa Final con 33 puntos junto a Gustavo Tadei, a 18 unidades de su coequiper José María López, Ardusso dejó bien en claro que en caso de tener que correr en función de las necesidades del equipo, y sobre todo de las chances del cordobés, no lo dudará ni un instante.
“Siempre voy a priorizar los objetivos grupales por los individuales. ‘Pecho’ llega mejor ubicado que yo así que intentaré ayudarlo a él a que obtenga su corona y para que el PSG16 termine siendo el campéon”, aclaró.
Por otro lado, al momento de repasar la final en Viedma, señaló: “Agustín (Canapino) me presionó durante toda a carrera pero me respetó. Me cuidé porque tenía una falla eléctrica como en Mendoza y eso me preocupó mucho. Cuando ‘Pecho’ queda segundo le había dicho que lo dejaba ganar a él, pero con esa falla no podía especular nada, tenía que tratar de andar rápido y en caso de que llegue a la cola dejarlo pasar porque venía con mejor ritmo”.
“De ahí en más Agustín empezó a pelear con ‘Pecho’ y eso me permitió sacar una luz de distancia y especular en las últimas dos vueltas porque venía bloqueando mucho la goma delantera derecha”, agregó.
Por último, soltó: “Se dio una carrera divertida, por lo menos arriba del auto. La victoria es algo que buscaba hace nada menos que 22 carreras y la voy a disfrutar”.
Ardusso llega con chances a la gran definición del año 2013 para la categoría espectáculo y seguramente será uno de los animadores en Centenario. El envión de su primera victoria seguramente le permitirá ir un poco más rápido en busca de su primera corona en Top Race.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: TRV6 - Noticias 2013
CANAPINO: “UN BUEN SEGUNDO PUESTO”
Agustín Canapino se fue de Viedma, penúltima fecha del campeonato, como escolta de José María López en las posiciones de la Etapa Final de Top Race V6. El segundo puesto en la capital rionegrina le permitió al arrecifeño ponerse a tiro del cordobés, a una ínfima distancia de apenas dos unidades que le permiten llegar a Neuquén, última escala del campeonato, con las mejores expectativas de poder lograr el tetracampeonato personal y el quinto en forma consecutiva para el Sportteam.
“Llegamos segundos a la última carrera, en un circuito muy lindo, que va a ser interesante la definición. Veremos quién es el más rápido y quién gana. Todos los que estamos con chances podríamos ser justos ganadores del campeonato”, consideró el conductor del Mercedes TRV6 #1.
En esa dirección, Canapino opinó que el segundo puesto en Viedma detrás de Ardusso es un buen resultado y que de no haber mediado un inconveniente con su palanca de cambios quizás hubiera podido intentar algo más. “Fue un buen segundo puesto, tuvimos un poco de suerte, lástima la palanca que no nos permitió luchar por la victoria hasta el final”, se lamentó.
Acerca de ese problema, Canapino amplió: “Veníamos muy bien peleando con ‘Pecho’ y a mitad de carrera venía tratando de no cometer errores y esperar la última parte de la carrera para atacar a todo nada, pero se me rompió un resortecito que no me volvía y cuando me di cuenta me pasaron dos autos”.
“Por suerte lo pudimos arreglar y avanzar dos posiciones gracias al abandono de Tadei y después superando a ‘Pecho’ que tenía un problema con el motor y me lo llevaba puesto“, repasó el “Titán” de Arrecifes.
Por primera vez Canapino llegará a una definición que lo tiene como protagonista corriendo desde atrás, aunque sólo sean un par de pasos. “Habrá que mover un poco más las manos y ser rápidos, es lo que vamos a ir a buscar”, advirtió.
Agustín Canapino se fue de Viedma, penúltima fecha del campeonato, como escolta de José María López en las posiciones de la Etapa Final de Top Race V6. El segundo puesto en la capital rionegrina le permitió al arrecifeño ponerse a tiro del cordobés, a una ínfima distancia de apenas dos unidades que le permiten llegar a Neuquén, última escala del campeonato, con las mejores expectativas de poder lograr el tetracampeonato personal y el quinto en forma consecutiva para el Sportteam.
“Llegamos segundos a la última carrera, en un circuito muy lindo, que va a ser interesante la definición. Veremos quién es el más rápido y quién gana. Todos los que estamos con chances podríamos ser justos ganadores del campeonato”, consideró el conductor del Mercedes TRV6 #1.
En esa dirección, Canapino opinó que el segundo puesto en Viedma detrás de Ardusso es un buen resultado y que de no haber mediado un inconveniente con su palanca de cambios quizás hubiera podido intentar algo más. “Fue un buen segundo puesto, tuvimos un poco de suerte, lástima la palanca que no nos permitió luchar por la victoria hasta el final”, se lamentó.
Acerca de ese problema, Canapino amplió: “Veníamos muy bien peleando con ‘Pecho’ y a mitad de carrera venía tratando de no cometer errores y esperar la última parte de la carrera para atacar a todo nada, pero se me rompió un resortecito que no me volvía y cuando me di cuenta me pasaron dos autos”.
“Por suerte lo pudimos arreglar y avanzar dos posiciones gracias al abandono de Tadei y después superando a ‘Pecho’ que tenía un problema con el motor y me lo llevaba puesto“, repasó el “Titán” de Arrecifes.
Por primera vez Canapino llegará a una definición que lo tiene como protagonista corriendo desde atrás, aunque sólo sean un par de pasos. “Habrá que mover un poco más las manos y ser rápidos, es lo que vamos a ir a buscar”, advirtió.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» TRV6 - Noticias 2014
» TR SERIES - NOTICIAS 2013
» TC - Noticias 2013
» TCP - NOTICIAS 2013
» NOTICIAS 2013
» TR SERIES - NOTICIAS 2013
» TC - Noticias 2013
» TCP - NOTICIAS 2013
» NOTICIAS 2013
Los-Tuercas :: Autos con Techo :: TRV6
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.