CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Los-Tuercas :: Autos con Techo :: Otros
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Damián Romero se incorpora al proyecto Ka…
El volante de San Jorge que compite dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, donde se ubica tercero en el certamen, se sumará al TS 1800 durante el fin de semana, cuando la categoría dispute la novena fecha del calendario en Termas de Río Hondo.
Damián estará al mando del Ford Ka propiedad de Mauricio Boschetto, que alista Carlos Piaggentini y motoriza Fabián Boscarol.
El equipo viajará a Termas con grandes expectativas ya que la unidad tiene un muy buen funcionamiento y sumado a la experiencia del sanjorgense en este tipo de autos, seguramente serán protagonistas.
El volante de San Jorge que compite dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, donde se ubica tercero en el certamen, se sumará al TS 1800 durante el fin de semana, cuando la categoría dispute la novena fecha del calendario en Termas de Río Hondo.
Damián estará al mando del Ford Ka propiedad de Mauricio Boschetto, que alista Carlos Piaggentini y motoriza Fabián Boscarol.
El equipo viajará a Termas con grandes expectativas ya que la unidad tiene un muy buen funcionamiento y sumado a la experiencia del sanjorgense en este tipo de autos, seguramente serán protagonistas.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Martín Ferrero en la fecha especial
Puntaje y medio, circuito nuevo y la lucha por el campeonato, son tres ejes fundamentales en los cuales piensa uno de los animadores permanentes del Fiat 600-TS, antes de correr en Las Termas de Río Hondo.
"Está todo listo para Termas, esta tarde vamos a buscar el auto para mañana partir. En el auto se trabajó mucho, se revisaron los frenos, se mejoró estéticamente por un toque en San Jorge, y hubo labores en el motor y luego se banqueó", comentó el piloto de Brinkmann sobre la actualidad de sus actividades previas a emprender el viaje a un escenario internacional como el de Santiago del Estero.
"Estamos terceros en el campeonato a muy pocos puntos del segundo, aunque del primero estamos medio lejos pero no se descarta la posibilidad de descontar. Lo más importante en esta fecha de Termas es terminar la carrera, en lo posible adelante de los punteros del campeonato", analizó Martín, aunque afirmó: "Todos sabemos que es puntaje y medio así que todos van a ir en busca de buenos puntos, pero se verá qué pasa el fin de semana".
Sobre el trazado de Termas, Ferraro apuntó: "Nunca fui a ese circuito, es el primer año que voy a ir a correr allá. Tengo amigos pilotos que fueron y que dicen que es expectacular, a todos le gusta, así que esperemos que a mí también me guste y me caiga bien. Ojalá tengamos suerte después de un tremendo viaje y sacrificio que se hace para estar en cada competencia".
Finalmente, expresó: "Agradezco a Establecimiento Aguas Turbias, a Establecimiento San José, al equipo Bornia Sport que me entrega un auto excelente carrera tras carrera, a mi familia, a Nahuel, Marcelo y a todos los que me apoyan".
Puntaje y medio, circuito nuevo y la lucha por el campeonato, son tres ejes fundamentales en los cuales piensa uno de los animadores permanentes del Fiat 600-TS, antes de correr en Las Termas de Río Hondo.
"Está todo listo para Termas, esta tarde vamos a buscar el auto para mañana partir. En el auto se trabajó mucho, se revisaron los frenos, se mejoró estéticamente por un toque en San Jorge, y hubo labores en el motor y luego se banqueó", comentó el piloto de Brinkmann sobre la actualidad de sus actividades previas a emprender el viaje a un escenario internacional como el de Santiago del Estero.
"Estamos terceros en el campeonato a muy pocos puntos del segundo, aunque del primero estamos medio lejos pero no se descarta la posibilidad de descontar. Lo más importante en esta fecha de Termas es terminar la carrera, en lo posible adelante de los punteros del campeonato", analizó Martín, aunque afirmó: "Todos sabemos que es puntaje y medio así que todos van a ir en busca de buenos puntos, pero se verá qué pasa el fin de semana".
Sobre el trazado de Termas, Ferraro apuntó: "Nunca fui a ese circuito, es el primer año que voy a ir a correr allá. Tengo amigos pilotos que fueron y que dicen que es expectacular, a todos le gusta, así que esperemos que a mí también me guste y me caiga bien. Ojalá tengamos suerte después de un tremendo viaje y sacrificio que se hace para estar en cada competencia".
Finalmente, expresó: "Agradezco a Establecimiento Aguas Turbias, a Establecimiento San José, al equipo Bornia Sport que me entrega un auto excelente carrera tras carrera, a mi familia, a Nahuel, Marcelo y a todos los que me apoyan".
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Regresa Emiliano Quirico
El piloto de Orán correrá un Fiat 128 del HB Competición desde este fin de semana en Las Termas de Río Hondo.
La unidad fue construida por Hernán Bonvín, es cero kilómetro y sobre este nuevo proyecto, el salteño confirmó: "corro las cuatro últimas fechas y el año que viene trataré de hacerlo completo". Y añadió: "El trazado es hermoso, no veo la hora de girar ahí, la categoría me encanta y estoy ansioso por volver".
Quirico este año había arrancado con un 128 del CDS Motor Sport, pero cuestiones presupuestarias lo dejaron a pie, y afortunadamente se generó el retorno, algo que estaba esperando desde hace meses.
El piloto de Orán correrá un Fiat 128 del HB Competición desde este fin de semana en Las Termas de Río Hondo.
La unidad fue construida por Hernán Bonvín, es cero kilómetro y sobre este nuevo proyecto, el salteño confirmó: "corro las cuatro últimas fechas y el año que viene trataré de hacerlo completo". Y añadió: "El trazado es hermoso, no veo la hora de girar ahí, la categoría me encanta y estoy ansioso por volver".
Quirico este año había arrancado con un 128 del CDS Motor Sport, pero cuestiones presupuestarias lo dejaron a pie, y afortunadamente se generó el retorno, algo que estaba esperando desde hace meses.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
No está con ánimos para competir
Gustavo Losada tenía definido continuar en TS1800 tras el debut en San Jorge, pero a pesar de haber arreglado con otro equipo, la triste noticia del fallecimiento de su padre el viernes pasado, canceló los planes. De todas formas, el piloto de San Gregorio estará volviendo a correr en la siguiente fecha, en Rosario.
Losada recordó a su papá, una persona quien le brindó todo para que el sea quien es hoy: “Mi viejo no iba mucho a las carreras porque su estado de salud no lo permitía pero siempre estuvo detrás nuestro en cada carrera y se desvivía porque corriera. Me quiero quedar con mi familia en este momento”.
Gustavo agradece a toda la gente que trabaja en este proyecto por acompañarlo en esta situación tan difícil en su vida.
Gustavo Losada tenía definido continuar en TS1800 tras el debut en San Jorge, pero a pesar de haber arreglado con otro equipo, la triste noticia del fallecimiento de su padre el viernes pasado, canceló los planes. De todas formas, el piloto de San Gregorio estará volviendo a correr en la siguiente fecha, en Rosario.
Losada recordó a su papá, una persona quien le brindó todo para que el sea quien es hoy: “Mi viejo no iba mucho a las carreras porque su estado de salud no lo permitía pero siempre estuvo detrás nuestro en cada carrera y se desvivía porque corriera. Me quiero quedar con mi familia en este momento”.
Gustavo agradece a toda la gente que trabaja en este proyecto por acompañarlo en esta situación tan difícil en su vida.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Tratará de aprovechar
Luciano González quiere ampliar diferencias en el campeonato del Fiat 600-TS y por eso trabajó en el receso para poder llevarse la mayor cantidad de puntos de Las Termas de Río Hondo.
El equipo Bornia Sport, que atiende la unidad de González, hizo un repaso completo y se trabajó en el chasis, fundamental para este autódromo. Si bien Luciano corrió el año pasado en Termas, no lo hizo en este nuevo trazado: "Creo que me va a gustar mucho, es un circuito que parece ser técnico y muy rápido".
En el campeonato, el piloto de Sá Pereira se encuentra primero y es ideal sumar buenos puntos ya que la carrera otorga puntaje y medio. Sobre esto argumentó: "Tenemos una buena diferencia en el campeonato y vamos a tratar de mantenerla o de alejarnos aún más, no es una tarea fácil ya que Niki (Perren) viene funcionando mejor que yo pero como confiamos mucho tanto yo como mi familia en Bornia, creemos que estamos muy bien para esta fecha. Igualmente no se sabe hasta que se baja la bandera a cuadros, todavía queda mucho en juego y esto no está nada definido".
Para el año que viene, la intención es saltar al Turismo Fiat Santafesino con un 128 cero kilómetro que están armando en el taller de Bornia. Pero por el momento Luciano no piensa en el 2014 y tiene la cabeza puesta en el campeonato del Fiat 600-TS.
González agradece a su familia, a la familia Bornia, a Danilo D'Angelo, a An-Sil y toda la gente de Sá Pereira.
Luciano González quiere ampliar diferencias en el campeonato del Fiat 600-TS y por eso trabajó en el receso para poder llevarse la mayor cantidad de puntos de Las Termas de Río Hondo.
El equipo Bornia Sport, que atiende la unidad de González, hizo un repaso completo y se trabajó en el chasis, fundamental para este autódromo. Si bien Luciano corrió el año pasado en Termas, no lo hizo en este nuevo trazado: "Creo que me va a gustar mucho, es un circuito que parece ser técnico y muy rápido".
En el campeonato, el piloto de Sá Pereira se encuentra primero y es ideal sumar buenos puntos ya que la carrera otorga puntaje y medio. Sobre esto argumentó: "Tenemos una buena diferencia en el campeonato y vamos a tratar de mantenerla o de alejarnos aún más, no es una tarea fácil ya que Niki (Perren) viene funcionando mejor que yo pero como confiamos mucho tanto yo como mi familia en Bornia, creemos que estamos muy bien para esta fecha. Igualmente no se sabe hasta que se baja la bandera a cuadros, todavía queda mucho en juego y esto no está nada definido".
Para el año que viene, la intención es saltar al Turismo Fiat Santafesino con un 128 cero kilómetro que están armando en el taller de Bornia. Pero por el momento Luciano no piensa en el 2014 y tiene la cabeza puesta en el campeonato del Fiat 600-TS.
González agradece a su familia, a la familia Bornia, a Danilo D'Angelo, a An-Sil y toda la gente de Sá Pereira.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Damián Mari defenderá la punta del certamen…
El flamante circuito internacional de Termas de Río Hondo, preparado para el Gran Premio de MotoGP, recibirá el próximo fin de semana a la Fórmula Junior 1.6 con Damián Mari como líder del campeonato.
El imponente trazado de 4.805 metros de extensión, con variaciones de altura y extremadamente rápido, será el escenario para la 8va fecha del certamen.
La pista por la que pasaron las motos del campeonato del mundo en el Test Oficial de MotoGP y el WTCC Campeonato Mundial de Turismo, marcará un antes y un después para los competidores de la Fórmula Junior y seguramente entregará un gran espectáculo para el público.
Luego de obtener la victoria en San Jorge y alcanzar la punta del certamen, Damián Mari espera continuar por el buen camino en la sumatoria de puntos, de la mano del prestigioso equipo Della Santina Competición, para el cual también compiten Richard Rolando y desde Termas, Julia Ballario.
Previo al compromiso en Santiago del Estero, Damián Mari comentó: "Sin dudas será una carrera muy especial, porque poder correr en un circuito con normas internacionales, el mismo que utilizará el MotoGP y que uso el WTCC genera una gran satisfacción. Vamos a tratar de disfrutarlo al máximo y por supuesto estaremos enfocados todo el tiempo en nuestro objetivo. Con el equipo tenemos potencial para lograr un buen resultado y eso es lo que iremos a buscar. Ojalá la gente que nos acompaña pueda también vivir un gran espectáculo, la pista promete una muy buena carrera." concluyó el piloto de Las Parejas.
El flamante circuito internacional de Termas de Río Hondo, preparado para el Gran Premio de MotoGP, recibirá el próximo fin de semana a la Fórmula Junior 1.6 con Damián Mari como líder del campeonato.
El imponente trazado de 4.805 metros de extensión, con variaciones de altura y extremadamente rápido, será el escenario para la 8va fecha del certamen.
La pista por la que pasaron las motos del campeonato del mundo en el Test Oficial de MotoGP y el WTCC Campeonato Mundial de Turismo, marcará un antes y un después para los competidores de la Fórmula Junior y seguramente entregará un gran espectáculo para el público.
Luego de obtener la victoria en San Jorge y alcanzar la punta del certamen, Damián Mari espera continuar por el buen camino en la sumatoria de puntos, de la mano del prestigioso equipo Della Santina Competición, para el cual también compiten Richard Rolando y desde Termas, Julia Ballario.
Previo al compromiso en Santiago del Estero, Damián Mari comentó: "Sin dudas será una carrera muy especial, porque poder correr en un circuito con normas internacionales, el mismo que utilizará el MotoGP y que uso el WTCC genera una gran satisfacción. Vamos a tratar de disfrutarlo al máximo y por supuesto estaremos enfocados todo el tiempo en nuestro objetivo. Con el equipo tenemos potencial para lograr un buen resultado y eso es lo que iremos a buscar. Ojalá la gente que nos acompaña pueda también vivir un gran espectáculo, la pista promete una muy buena carrera." concluyó el piloto de Las Parejas.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Apuesta fuerte a mantener la punta
Maximiliano Baumgartner y el SRS Group para la novena fecha del TS1800, que se disputará en Termas de Río Hondo. Tras un adverso paso por San Jorge, Baumgartner espera mucho de la carrera santiagueña, donde consiguiera su primera victoria en la categoría en 2012. “Es un circuito que me gusta mucho, ya sea en la variante anterior como en esta nueva variante hecha para el Moto GP. Estuve entrenando fuerte mentalmente en el simulador y físicamente, con la planificación del profesor Sebastián Villalba. Por su parte, el equipo SRS Group que dirige Matías Fernández con el Ing. Damián Chialva, han repasado el auto por completo sin dejar nada librado al azar. Nuestro motorista, Marcelo Sagardía, terminó dos impulsores 0 km. que pondremos en pista a partir de mañana viernes. Considero que será una fecha clave para el campeonato, ya que luego sólo restarán tres fechas, para saber de nuestras chances para la definición del mismo. Agradezco profundamente a las empresas que nos acompañan desde el primer día en este proyecto y a todos los miembros del equipo por el trabajo metódico y a conciencia que realizan sobre el Renault Clío”. dijo Maximiliano Baumgartner , puntero del campeonato del TS1800.
Maximiliano Baumgartner y el SRS Group para la novena fecha del TS1800, que se disputará en Termas de Río Hondo. Tras un adverso paso por San Jorge, Baumgartner espera mucho de la carrera santiagueña, donde consiguiera su primera victoria en la categoría en 2012. “Es un circuito que me gusta mucho, ya sea en la variante anterior como en esta nueva variante hecha para el Moto GP. Estuve entrenando fuerte mentalmente en el simulador y físicamente, con la planificación del profesor Sebastián Villalba. Por su parte, el equipo SRS Group que dirige Matías Fernández con el Ing. Damián Chialva, han repasado el auto por completo sin dejar nada librado al azar. Nuestro motorista, Marcelo Sagardía, terminó dos impulsores 0 km. que pondremos en pista a partir de mañana viernes. Considero que será una fecha clave para el campeonato, ya que luego sólo restarán tres fechas, para saber de nuestras chances para la definición del mismo. Agradezco profundamente a las empresas que nos acompañan desde el primer día en este proyecto y a todos los miembros del equipo por el trabajo metódico y a conciencia que realizan sobre el Renault Clío”. dijo Maximiliano Baumgartner , puntero del campeonato del TS1800.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Un podio esperado
Con 41 inscriptos, Rodolfo Corredera y el CDS Motor Sport tuvieron una participación espectacular en Las Termas de Río Hondo, por la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino. El piloto de Charata largó quinto, un toque lo retrasó pero luego remontó y finalizó segundo, a un paso de cosechar la victoria. “Estuvimos cerca de ganar, hicimos un carrerón. El toque en el auto me retrasó un poco y de no haber ocurrido eso se podría haber logrado el triunfo”, manifestó Rody. Por su parte, Claudio Simunich expresó “Necesitábamos este resultado, es un año en el cual no tenemos suerte, porque al menos en siete de las nueve fechas que van, hemos demostrado que estábamos para lograr vencer y sólo habíamos logrado el triunfo en Rafaela con Diego Cavero”.
Con 41 inscriptos, Rodolfo Corredera y el CDS Motor Sport tuvieron una participación espectacular en Las Termas de Río Hondo, por la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino. El piloto de Charata largó quinto, un toque lo retrasó pero luego remontó y finalizó segundo, a un paso de cosechar la victoria. “Estuvimos cerca de ganar, hicimos un carrerón. El toque en el auto me retrasó un poco y de no haber ocurrido eso se podría haber logrado el triunfo”, manifestó Rody. Por su parte, Claudio Simunich expresó “Necesitábamos este resultado, es un año en el cual no tenemos suerte, porque al menos en siete de las nueve fechas que van, hemos demostrado que estábamos para lograr vencer y sólo habíamos logrado el triunfo en Rafaela con Diego Cavero”.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
El domingo no fue favorable
La novena fecha del TS1800 no arrojó los resultados finales esperados por el Ale Bucci Racing, ya que sólo Amadís Farina pudo completar la prueba, en el 13° lugar. Luciano Bucci y Darío Ippolito abandonaron y Franco Bosio además terminó excluido. También se hizo asesoramiento a Santiago Migliore, quien terminó 20° y a Domingo Magliaro, quien se quedó a pie rápidamente.
El equipo de Villa Gobernador Gálvez alistó cuatro autos en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, y el mejor sin dudas que fue el debutante Farina, con el Volkswagen Gol subcampeón. A pesar de tener algunos problemas, el sábado se las arregló para pelear las principales posiciones en clasificación, quedando noveno. Luciano Bucci fue 16° y era otro de los que esperaba destacarse con el Ford Escort.
En las series, Bosio fue séptimo con su Volkswagen Gol, Bucci octavo en su batería, mientras que Ippolito se quedó por problemas mecánicos en su Chevrolet Corsa. Farina, fue excluido por un toque con Esteban Cinquini, peleando el cuarto lugar.
La final arrancó complicada, Luciano entró en varios toques y quedó fuera de competencia rápidamente. Allí, el auto que asesoran y que pertenece a Magliaro, participó de un fuerte choque y también quedó fuera. Luego el que rompió fue Ippolito, a pesar de tener buen ritmo, y no pudo terminar. Luego rompió Bosio, y fue excluido por un toque además.
Todo estaba saliendo con poca fortuna, pero el sanlorencino Farina, quien conoce bien el trazado por vivir en esa provincia, logró superar muchos rivales y terminó 13°, quedando muy conforme con el rendimiento, al igual que el equipo con él, quien espera que se destaque también en la cita venidera, el fin de semana del 20 de octubre en Rafaela.
La novena fecha del TS1800 no arrojó los resultados finales esperados por el Ale Bucci Racing, ya que sólo Amadís Farina pudo completar la prueba, en el 13° lugar. Luciano Bucci y Darío Ippolito abandonaron y Franco Bosio además terminó excluido. También se hizo asesoramiento a Santiago Migliore, quien terminó 20° y a Domingo Magliaro, quien se quedó a pie rápidamente.
El equipo de Villa Gobernador Gálvez alistó cuatro autos en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, y el mejor sin dudas que fue el debutante Farina, con el Volkswagen Gol subcampeón. A pesar de tener algunos problemas, el sábado se las arregló para pelear las principales posiciones en clasificación, quedando noveno. Luciano Bucci fue 16° y era otro de los que esperaba destacarse con el Ford Escort.
En las series, Bosio fue séptimo con su Volkswagen Gol, Bucci octavo en su batería, mientras que Ippolito se quedó por problemas mecánicos en su Chevrolet Corsa. Farina, fue excluido por un toque con Esteban Cinquini, peleando el cuarto lugar.
La final arrancó complicada, Luciano entró en varios toques y quedó fuera de competencia rápidamente. Allí, el auto que asesoran y que pertenece a Magliaro, participó de un fuerte choque y también quedó fuera. Luego el que rompió fue Ippolito, a pesar de tener buen ritmo, y no pudo terminar. Luego rompió Bosio, y fue excluido por un toque además.
Todo estaba saliendo con poca fortuna, pero el sanlorencino Farina, quien conoce bien el trazado por vivir en esa provincia, logró superar muchos rivales y terminó 13°, quedando muy conforme con el rendimiento, al igual que el equipo con él, quien espera que se destaque también en la cita venidera, el fin de semana del 20 de octubre en Rafaela.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Lo sacaron de pista
Danilo D’Angelo tuvo un fin de semana complicado en Las Termas de Río Hondo. El Renault Clio fue sacado de pista en medio de un accidente múltiple en la primera vuelta de la final, y golpeó contra un guardrail, cerrando una actuación donde no pudo destacarse. En los entrenamientos del sábado se renegó porque no se lograba el rendimiento deseado por el piloto cordobés. En clasificación, a pesar del enorme esfuerzo del Conquest Carrera Pro, no torcieron la historia. Luego encontraron un amortiguador dañado y para el domingo se apostó a remontar. En la final, aún con esperanzas de hacer todo bien, largó de manera excelente y cuando estaba ganando puestos importantes, una carambola iniciada por un rival lo sacó de pista y lo llevó a golpear un guardrail a la salida de la curva 4. Allí terminó todo, con mucha decepción en D’Angelo.
Danilo D’Angelo tuvo un fin de semana complicado en Las Termas de Río Hondo. El Renault Clio fue sacado de pista en medio de un accidente múltiple en la primera vuelta de la final, y golpeó contra un guardrail, cerrando una actuación donde no pudo destacarse. En los entrenamientos del sábado se renegó porque no se lograba el rendimiento deseado por el piloto cordobés. En clasificación, a pesar del enorme esfuerzo del Conquest Carrera Pro, no torcieron la historia. Luego encontraron un amortiguador dañado y para el domingo se apostó a remontar. En la final, aún con esperanzas de hacer todo bien, largó de manera excelente y cuando estaba ganando puestos importantes, una carambola iniciada por un rival lo sacó de pista y lo llevó a golpear un guardrail a la salida de la curva 4. Allí terminó todo, con mucha decepción en D’Angelo.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Lo revirtió en la final
Juan Pablo Alisio estuvo muy complicado durante los tres días de competencia, ya que tanto el viernes como el sábado no pudo realizar buenos tiempos porque el motor de su Renault Clio tuvo varias fallas y se tuvo que conformar con el 25° registro en la clasificación general. En la jornada del domingo, el piloto de nuestra ciudad pudo avanzar algunos puestos en la primer serie y así logró llegar décimo. En la final, “Juampi” partió desde la 19° ubicación, hizo varios sobrepasos hasta quedar 13°, pero en las últimas vueltas se retrasó hasta la 16° ubicación definitiva.
Juan Pablo Alisio estuvo muy complicado durante los tres días de competencia, ya que tanto el viernes como el sábado no pudo realizar buenos tiempos porque el motor de su Renault Clio tuvo varias fallas y se tuvo que conformar con el 25° registro en la clasificación general. En la jornada del domingo, el piloto de nuestra ciudad pudo avanzar algunos puestos en la primer serie y así logró llegar décimo. En la final, “Juampi” partió desde la 19° ubicación, hizo varios sobrepasos hasta quedar 13°, pero en las últimas vueltas se retrasó hasta la 16° ubicación definitiva.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Demostró un mayor potencial
Adrián Castagnani corrió en Las Termas de Río Hondo, por la novena fecha del TS1800, y estuvo más competitivo con el Chevrolet Corsa que con el Ford Escort. El equipo Pintó Touring Cars le alistó un buen auto y el piloto de Chabás tuvo una actuación acorde, aunque el resultado terminó siendo malo por cuestiones ajenas a él. En los entrenamientos no podía meterse entre los veinte mejores, aunque en la primera clasificación Castagnani quedó 14° con posibilidades de mejorar. En la segunda y definitiva tanda, le taparon sus mejores giros y sólo logró quedar 22°. El domingo debió partir 11° y se fue hacia adelante, superando cuatro rivales para terminar séptimo, en una actuación muy destacada. Y llegó la final, que duró poco para él. En la primera vuelta hubo una revuelta de toques y choques fuertes, y Adrián fue sacado de pista en la horquilla que se encuentra tras la recta más larga del trazado santiagueño. Allí se terminó todo lamentablemente.
“Fue un fin de semana agridulce. Lamentablemente no pudimos demostrar el potencial del auto en la final porque me dejaron afuera en un choque en la primera vuelta. Igualmente dejamos en claro que estuvimos muy competitivos en la serie con este nuevo auto. Ahora hay que seguir trabajando para la próxima”, expresó quien conduce el Corsa número 91. Finalmente, Adrián manifestó: “Gracias a todos lo que me fueron a ver tan lejos. A los auspiciantes, a mi familia que me banca en todo esto. Y a todo el equipo de trabajo que tengo, tanto arriba como abajo del auto”. (Gentileza prensa de Castagnani)
Adrián Castagnani corrió en Las Termas de Río Hondo, por la novena fecha del TS1800, y estuvo más competitivo con el Chevrolet Corsa que con el Ford Escort. El equipo Pintó Touring Cars le alistó un buen auto y el piloto de Chabás tuvo una actuación acorde, aunque el resultado terminó siendo malo por cuestiones ajenas a él. En los entrenamientos no podía meterse entre los veinte mejores, aunque en la primera clasificación Castagnani quedó 14° con posibilidades de mejorar. En la segunda y definitiva tanda, le taparon sus mejores giros y sólo logró quedar 22°. El domingo debió partir 11° y se fue hacia adelante, superando cuatro rivales para terminar séptimo, en una actuación muy destacada. Y llegó la final, que duró poco para él. En la primera vuelta hubo una revuelta de toques y choques fuertes, y Adrián fue sacado de pista en la horquilla que se encuentra tras la recta más larga del trazado santiagueño. Allí se terminó todo lamentablemente.
“Fue un fin de semana agridulce. Lamentablemente no pudimos demostrar el potencial del auto en la final porque me dejaron afuera en un choque en la primera vuelta. Igualmente dejamos en claro que estuvimos muy competitivos en la serie con este nuevo auto. Ahora hay que seguir trabajando para la próxima”, expresó quien conduce el Corsa número 91. Finalmente, Adrián manifestó: “Gracias a todos lo que me fueron a ver tan lejos. A los auspiciantes, a mi familia que me banca en todo esto. Y a todo el equipo de trabajo que tengo, tanto arriba como abajo del auto”. (Gentileza prensa de Castagnani)
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Se escapó
Damián Mari es más líder que nunca, tras culminar segundo en la competencia final de la Fórmula Junior 1.6, disputada en el imponente circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.
La actividad arrancó con una serie de complicaciones para Damián, quien tuvo inconvenientes con la caja de cambios en el primer entrenamiento. El equipo Della Santina Competición se abocó a solucionar esa situación, por lo que no se pudo trabajar de lleno en el set up ideal para una pista muy exigente desde el punto de vista técnico.
A la hora de clasificar, Mari se mantuvo al frente hasta los últimos minutos de la sesión, momento en el que Maximiliano Battaglino mejoró su registró y lo relegó al segundo lugar en la grilla de partida. Desde esa posición inició la competencia el piloto de la máquina 16, con el firme objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y poner una distancia mayor con su compañero y principal rival en el certamen, Richard Rolando. Al ver que Battaglino era prácticamente inalcanzable, Damián se ocupó de defender el lugar de escolta, sobre todo en los últimos giros cuando sufrió un fuerte ataque de parte de Lucas Tedeschi, al punto que Rolando se vio obligado a hacer abandono, por problemas mecánicos.
De esta forma el parejense fue segundo y estiró considerablemente su ventaja en la tabla de posiciones. Tras la competencia, Mari expresó: "En primer lugar quiero decir que estoy encantado de haber corrido en este circuito extraordinario. Disfruté aquí cada minuto desde que llegué y la verdad me hubiese encantado ganar, de todas maneras hicimos una muy buena carrera, dimos lo máximo todo el tiempo y cosechamos una gran cantidad de puntos para el campeonato. Agradezco al equipo de Juanjo Della Santina por todo el esfuerzo y por el trabajo realizado y encararemos la parte final de certamen con el mismo compromiso. Nada está dicho y aún quedan varias competencias por delante por lo que habrá que seguir empujando. Reitero mis felicitaciones a quienes transformaron esta pista en lo que es hoy, es un gran orgullo que nuestro país tenga un circuito de este nivel y es también un orgullo que nuestra categoría allá corrido aquí, poco tiempo después de las pruebas del MotoGP y de la fecha del WTCC. Todo esto es una gran señal de que se hacen bien las cosas, felicitaciones a todos".
La próxima cita será los días 19 y 20 de octubre, en el autódromo de Rafaela.
Damián Mari es más líder que nunca, tras culminar segundo en la competencia final de la Fórmula Junior 1.6, disputada en el imponente circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.
La actividad arrancó con una serie de complicaciones para Damián, quien tuvo inconvenientes con la caja de cambios en el primer entrenamiento. El equipo Della Santina Competición se abocó a solucionar esa situación, por lo que no se pudo trabajar de lleno en el set up ideal para una pista muy exigente desde el punto de vista técnico.
A la hora de clasificar, Mari se mantuvo al frente hasta los últimos minutos de la sesión, momento en el que Maximiliano Battaglino mejoró su registró y lo relegó al segundo lugar en la grilla de partida. Desde esa posición inició la competencia el piloto de la máquina 16, con el firme objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y poner una distancia mayor con su compañero y principal rival en el certamen, Richard Rolando. Al ver que Battaglino era prácticamente inalcanzable, Damián se ocupó de defender el lugar de escolta, sobre todo en los últimos giros cuando sufrió un fuerte ataque de parte de Lucas Tedeschi, al punto que Rolando se vio obligado a hacer abandono, por problemas mecánicos.
De esta forma el parejense fue segundo y estiró considerablemente su ventaja en la tabla de posiciones. Tras la competencia, Mari expresó: "En primer lugar quiero decir que estoy encantado de haber corrido en este circuito extraordinario. Disfruté aquí cada minuto desde que llegué y la verdad me hubiese encantado ganar, de todas maneras hicimos una muy buena carrera, dimos lo máximo todo el tiempo y cosechamos una gran cantidad de puntos para el campeonato. Agradezco al equipo de Juanjo Della Santina por todo el esfuerzo y por el trabajo realizado y encararemos la parte final de certamen con el mismo compromiso. Nada está dicho y aún quedan varias competencias por delante por lo que habrá que seguir empujando. Reitero mis felicitaciones a quienes transformaron esta pista en lo que es hoy, es un gran orgullo que nuestro país tenga un circuito de este nivel y es también un orgullo que nuestra categoría allá corrido aquí, poco tiempo después de las pruebas del MotoGP y de la fecha del WTCC. Todo esto es una gran señal de que se hacen bien las cosas, felicitaciones a todos".
La próxima cita será los días 19 y 20 de octubre, en el autódromo de Rafaela.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
No rindió como se esperaba
Para Ricardo Rolando, la octava fecha de la Fórmula Junior 1.6, fue la peor carrera de su muy buena temporada, porque esta vez se quedó a pie en Las Termas de Río Hondo. Ahora cedió valioso terreno en el campeonato con Damián Mari, el líder.
El auto que le alista el equipo Della Santina Competición fue de mayor a menor, porque tanto el viernes como el sábado, el joven piloto de Venado Tuerto estuvo peleando en las principales posiciones. Pero en la carrera, tras largar tercero, se fue cayendo en ritmo y Mari mantuvo su posición. La carrera la ganó Maximiliano Battaglino de punta a punta.
Cuando faltaba un giro, un palier en el auto de Richard se rompió y no logró terminar, clasificando 14°. La fortuna no ayudó en nada esta vez, en un escenario magnífico que lo tenía muy motivado. Ahora deberá salir a remontar en las tres carreras que quedan, para seguir pintando el número 1. La próxima cita será el fin de semana del 20 de octubre en Rafaela.
Richard Rolando agradece a Note Bianca Luces de LED, Valoppi Agropartes, Mami Supermercados, Motopartes AZ, Stylus Polarizados, Pugnali Tambo, YPF Bombal, La Morera SA, Pedro Pérez Transportes, H.H. Turdó, Méndez Automotores, Pampa Agroveterinaria, Jove Viajes, Yebila Aeroaplicaciones, Maquin Parts, Formaba, Ricedal Alimentos, Corven, Luag, Trans Natali, Miguel Pla Servicios, Paz Automotores, Conforma, a Hugo González, al equipo Della Santina Competición, familia y amigos.
Para Ricardo Rolando, la octava fecha de la Fórmula Junior 1.6, fue la peor carrera de su muy buena temporada, porque esta vez se quedó a pie en Las Termas de Río Hondo. Ahora cedió valioso terreno en el campeonato con Damián Mari, el líder.
El auto que le alista el equipo Della Santina Competición fue de mayor a menor, porque tanto el viernes como el sábado, el joven piloto de Venado Tuerto estuvo peleando en las principales posiciones. Pero en la carrera, tras largar tercero, se fue cayendo en ritmo y Mari mantuvo su posición. La carrera la ganó Maximiliano Battaglino de punta a punta.
Cuando faltaba un giro, un palier en el auto de Richard se rompió y no logró terminar, clasificando 14°. La fortuna no ayudó en nada esta vez, en un escenario magnífico que lo tenía muy motivado. Ahora deberá salir a remontar en las tres carreras que quedan, para seguir pintando el número 1. La próxima cita será el fin de semana del 20 de octubre en Rafaela.
Richard Rolando agradece a Note Bianca Luces de LED, Valoppi Agropartes, Mami Supermercados, Motopartes AZ, Stylus Polarizados, Pugnali Tambo, YPF Bombal, La Morera SA, Pedro Pérez Transportes, H.H. Turdó, Méndez Automotores, Pampa Agroveterinaria, Jove Viajes, Yebila Aeroaplicaciones, Maquin Parts, Formaba, Ricedal Alimentos, Corven, Luag, Trans Natali, Miguel Pla Servicios, Paz Automotores, Conforma, a Hugo González, al equipo Della Santina Competición, familia y amigos.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Enroque de circuitos
Se confirmó que la fecha 10 del Car Show Santafesino será en Rafaela y la número 11 en Rosario.
Como en octubre el autódromo Juan Manuel Fangio no estará disponible para competencias en octubre, la fecha del 19 y 20 del mes venidero pasa a ser en el trazado rafaelino, y la carrera que será realizada entre el 9 y 10 de noviembre, será en en el circuito rosarino.
De esta forma, queda definido el calendario, y cabe recordar que el cierre será el fin de semana del 1° de diciembre en Paraná.
Se confirmó que la fecha 10 del Car Show Santafesino será en Rafaela y la número 11 en Rosario.
Como en octubre el autódromo Juan Manuel Fangio no estará disponible para competencias en octubre, la fecha del 19 y 20 del mes venidero pasa a ser en el trazado rafaelino, y la carrera que será realizada entre el 9 y 10 de noviembre, será en en el circuito rosarino.
De esta forma, queda definido el calendario, y cabe recordar que el cierre será el fin de semana del 1° de diciembre en Paraná.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Sexto en Las Termas de Río Hondo…
Diego Díaz tuvo un fin de semana un poco deslucido pero al menos completó la exigente prueba en un circuito internacional.
Este fin de semana Diego Díaz fue sexto en Las Termas de Río Hondo, por la octava fecha de la Fórmula Junior 1.6. El piloto de San Francisco quería ir por más, pero el auto al menos le permitió completar una carrera especial, por el puntaje y medio que se otorgó y porque se compitió en el mejor escenario de la Argentina.
“Tuvimos un fin de semana bastante complicado, empezamos el viernes reconociendo el imponente circuito con todas las expectativas de traernos puntos bastante importantes, pero cuando despertamos el sábado nos dimos cuenta de que la caja estaba trabada. Perdimos una tanda de pruebas y quedamos desorientados para encontrar el ritmo del auto”, manifestó Díaz, argumentando su percepción con los detalles surgidos.
Sobre la competencia disputada el domingo, Diego afirmó: “En la final largamos desde la sexta ubicación, entablando una linda pelea con Richard Rolando, pero a medida que iban pasando las vueltas se fueron alejando los competidores. Por suerte el automovilismo da revancha y estaremos con todas las pilas y todas las expectativas para la próxima carrera del campeonato”.
Finalmente, expresó: “Agradezco a mi papá, a Ivon, a Chimbote Pub, al equipo de Luis María Vega, al Cicrosa Racing, a Súper Desarrollo, y a todos los que hacen posible el desarrollo de mi carrera deportiva”.
Diego Díaz tuvo un fin de semana un poco deslucido pero al menos completó la exigente prueba en un circuito internacional.
Este fin de semana Diego Díaz fue sexto en Las Termas de Río Hondo, por la octava fecha de la Fórmula Junior 1.6. El piloto de San Francisco quería ir por más, pero el auto al menos le permitió completar una carrera especial, por el puntaje y medio que se otorgó y porque se compitió en el mejor escenario de la Argentina.
“Tuvimos un fin de semana bastante complicado, empezamos el viernes reconociendo el imponente circuito con todas las expectativas de traernos puntos bastante importantes, pero cuando despertamos el sábado nos dimos cuenta de que la caja estaba trabada. Perdimos una tanda de pruebas y quedamos desorientados para encontrar el ritmo del auto”, manifestó Díaz, argumentando su percepción con los detalles surgidos.
Sobre la competencia disputada el domingo, Diego afirmó: “En la final largamos desde la sexta ubicación, entablando una linda pelea con Richard Rolando, pero a medida que iban pasando las vueltas se fueron alejando los competidores. Por suerte el automovilismo da revancha y estaremos con todas las pilas y todas las expectativas para la próxima carrera del campeonato”.
Finalmente, expresó: “Agradezco a mi papá, a Ivon, a Chimbote Pub, al equipo de Luis María Vega, al Cicrosa Racing, a Súper Desarrollo, y a todos los que hacen posible el desarrollo de mi carrera deportiva”.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Recibió de todos lados…
Maximiliano Abriata sufrió las consecuencias de un accidente múltiple y afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.
El regreso al TS1800 no fue el mejor para Maximiliano Abriata porque terminó de una mala manera el fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Fue golpeado por dos rivales y le destruyeron el auto que le alquiló a Joaquín Telo. De milagro el rosarino no sufrió consecuencias físicas importantes, más que algunos dolores lógicos.
Tanto el viernes como el sábado, Abriata se fue adaptando al auto y con un equipo bien predispuesto se logró ir mejorando de a poco, analizando al detalle el manejo de Maxi y el funcionamiento del Gol para que sea de la forma más cómoda. En clasificación fue 27°, y en la serie tuvo su mejor versión, pasando a seis rivales para terminar octavo.
La final duró poco, porque se produjo una carambola importante en la curva cuatro, a la salida de la horquilla de mayor frenaje. Maxi recibió dos impactos, uno de cada lateral del auto, y los daños fueron graves. Lo importante es que la parte de seguridad del auto resistió para que el rosarino salga sin problemas serios del Volkswagen número 88.
Sobre lo sucedido, Maxi aseveró: "No puedo entender como siguen teniendo licencia los pilotos que quieren ganar una carrera en la primera curva. Si largaste atrás por algo será. Yo largué 15° y no quise recuperar lo que perdí clasificando ahí. Pero algunos no miden las consecuencias como la de destruir un auto entero".
Finalmente expresó: "Quiero agradecer a Juan Pablo Del Piccolo, a Sergio Giacone, Joaquín, Ulises y Adrián Telo, Matías Vitale y a los hermanos Riva por la profesionalidad que tuvieron hacia mí, como también mi viejo y mi tío Carlitos Ragusa por acompañarme a cada circuito del país".
Maximiliano Abriata sufrió las consecuencias de un accidente múltiple y afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.
El regreso al TS1800 no fue el mejor para Maximiliano Abriata porque terminó de una mala manera el fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Fue golpeado por dos rivales y le destruyeron el auto que le alquiló a Joaquín Telo. De milagro el rosarino no sufrió consecuencias físicas importantes, más que algunos dolores lógicos.
Tanto el viernes como el sábado, Abriata se fue adaptando al auto y con un equipo bien predispuesto se logró ir mejorando de a poco, analizando al detalle el manejo de Maxi y el funcionamiento del Gol para que sea de la forma más cómoda. En clasificación fue 27°, y en la serie tuvo su mejor versión, pasando a seis rivales para terminar octavo.
La final duró poco, porque se produjo una carambola importante en la curva cuatro, a la salida de la horquilla de mayor frenaje. Maxi recibió dos impactos, uno de cada lateral del auto, y los daños fueron graves. Lo importante es que la parte de seguridad del auto resistió para que el rosarino salga sin problemas serios del Volkswagen número 88.
Sobre lo sucedido, Maxi aseveró: "No puedo entender como siguen teniendo licencia los pilotos que quieren ganar una carrera en la primera curva. Si largaste atrás por algo será. Yo largué 15° y no quise recuperar lo que perdí clasificando ahí. Pero algunos no miden las consecuencias como la de destruir un auto entero".
Finalmente expresó: "Quiero agradecer a Juan Pablo Del Piccolo, a Sergio Giacone, Joaquín, Ulises y Adrián Telo, Matías Vitale y a los hermanos Riva por la profesionalidad que tuvieron hacia mí, como también mi viejo y mi tío Carlitos Ragusa por acompañarme a cada circuito del país".
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Retorna Germán Borgnino
Tras hacer algunas carreras en el TS1800 sobre finales del 2012, Germán Borgnino incursionará a tiempo completo en el Turismo Fiat, con un Uno propiedad de Sergio Saccone. El auto en cuestión era del zonal cordobés y se lo está adaptando al reglamento santafesino y contará con motorización de Ricardo Tagliarino. "Esperamos terminar los trabajos para Rafaela, sino estaremos en Rosario y por lo que resta del año. La idea con Sergio es poder correr y dar pelea en todo el 2014 en el Turismo Fiat" sentenció el campeón 2006 de los Fiat 600 y subcampeón 2011 del TC 4000 SS.
Tras hacer algunas carreras en el TS1800 sobre finales del 2012, Germán Borgnino incursionará a tiempo completo en el Turismo Fiat, con un Uno propiedad de Sergio Saccone. El auto en cuestión era del zonal cordobés y se lo está adaptando al reglamento santafesino y contará con motorización de Ricardo Tagliarino. "Esperamos terminar los trabajos para Rafaela, sino estaremos en Rosario y por lo que resta del año. La idea con Sergio es poder correr y dar pelea en todo el 2014 en el Turismo Fiat" sentenció el campeón 2006 de los Fiat 600 y subcampeón 2011 del TC 4000 SS.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
En Rafaela, con el Escort
José Luis Costamagna cambia de Ford para la siguiente fecha, y pone en alquiler el Fiesta para la ocasión.
"Estamos preparando el Ford Escort que corrió Jorge Andreis para correrlo en Rafaela y así nos queda libre para alquilar el Ford Fiesta. Es una muy buena oportunidad de alquilar a buen precio, con prueba incluida", explicó el piloto de Susana.
La fecha en el trazado Juan R. Báscolo rafaelino será durante los días 19 y 20 de octubre.
José Luis Costamagna cambia de Ford para la siguiente fecha, y pone en alquiler el Fiesta para la ocasión.
"Estamos preparando el Ford Escort que corrió Jorge Andreis para correrlo en Rafaela y así nos queda libre para alquilar el Ford Fiesta. Es una muy buena oportunidad de alquilar a buen precio, con prueba incluida", explicó el piloto de Susana.
La fecha en el trazado Juan R. Báscolo rafaelino será durante los días 19 y 20 de octubre.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
También ensaya el martes
Con la mente puesta en Rafaela, donde buscará decontar puntos en el campeonato, Miguel Ciaurro porbara mañana martes en el CVE de Paraná. Para ello, está trabajando de manera ardua junto a su equipo dirigido por Mariano Antón para llegar con el Gol en óptimas condiciones al test.
Con la mente puesta en Rafaela, donde buscará decontar puntos en el campeonato, Miguel Ciaurro porbara mañana martes en el CVE de Paraná. Para ello, está trabajando de manera ardua junto a su equipo dirigido por Mariano Antón para llegar con el Gol en óptimas condiciones al test.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Hasta el 2014
Tras una breve experiencia en el TS1800, el cordobés Ezequiel García nos confirmó que no correrá hasta el año próximo en la especialidad. "Por el momento no sigo, ya que todo depende del presupuesto que lleguemos a reunir, lo cual está muy complicado. Quiero agradecer a Mauro Caballero y Julio Debonis que me dieron la posibilidad de correr su Gol, como a mi familia y a Diego Paulino. Sin olvidarme de Elegante, Cristal Rosario, DBH, Rodomar y Camav"
Tras una breve experiencia en el TS1800, el cordobés Ezequiel García nos confirmó que no correrá hasta el año próximo en la especialidad. "Por el momento no sigo, ya que todo depende del presupuesto que lleguemos a reunir, lo cual está muy complicado. Quiero agradecer a Mauro Caballero y Julio Debonis que me dieron la posibilidad de correr su Gol, como a mi familia y a Diego Paulino. Sin olvidarme de Elegante, Cristal Rosario, DBH, Rodomar y Camav"
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Beatini prueba y vuelve
El santafesino Franco Beatini ensayará mañana en Paraná, con su VW Gol de TS1800, variantes en suspensiones que le hiciera Damián Prochietto. Además de buscar sumar vuelta y experiencia, este ensayo servirá para acumular km sobre el auto de cara a su retorno en Rafaela; donde confirmó también que hará las 3 fechas que restan de la categoría.
El santafesino Franco Beatini ensayará mañana en Paraná, con su VW Gol de TS1800, variantes en suspensiones que le hiciera Damián Prochietto. Además de buscar sumar vuelta y experiencia, este ensayo servirá para acumular km sobre el auto de cara a su retorno en Rafaela; donde confirmó también que hará las 3 fechas que restan de la categoría.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
El Car Show brilló en las Termas…
Tras su paso por el “Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo” donde llevó a cabo una cita especial por la novena fecha de la temporada 2013.
Comienza la cuenta regresiva para el final del calendario, quedan solo tres competencias y ya tenemos los candidatos a la corona 2013, aunque no está dicha la última palabra ya que las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros, muchos todavía tienen chances de luchar hasta el final.
En el TC 4000 fue dominio chaqueño en Termas, el campeón Fernando Villa con el contundente Ford Falcon que alista su propio equipo con el asesoramiento de Ricardo Yanantonio y la planta impulsora de Mario Piersimoni, repitió podio y cada vez se afianza más en la punta del certamen, buscando retener el título, lo escolta su coterráneo el piloto de Villa Ángela, Damián Kirstein, mientras que se ubica tercero el volante de Roque Sáenz Peña, Alan Resanovich ambos con las competitivas Chevys que alista el Ranz Competición.
En el TS 1800, tras la exclusión de Albertengo, el santafesino Maximiliano Baumgartner (Clío) se quedó con la victoria lo que le permitió escaparse en la punta del torneo, lo escolta el otro santafesino, Miguel Ciaurro quien con su competitivo Gol le dará pelea hasta el final, y tercero se ubica el chaqueño, Yamil Apud con el Clío del San Jorge Competición.
El Turismo Fiat, tuvo un nuevo ganador, el sanfrancisqueño Diego Dalmazzo (Fiat Uno), tras quedarse en la final sin chances de sumar el santafesino Sebastián González la punta del torneo quedó en manos del de Arroyo Seco, Fabio Fiornovelli con su competitivo Fiat 128 que le entrega su propio equipo y motoriza Rubén Peyrel, lo escoltan los santafesinos Sebastián González (Fiat Uno) y su hermano Ezequiel González (Fiat Uno).
En los Fiat 600, tras el abandono de Luciano González y tras conseguir una nueva victoria el sancarlino, Nicolás Perren con su contundente naranja mecánica que le entrega el Lance Competición, logró treparse a la cima del campeonato, escoltado por González y tercero se ubica el de Ataliva, Fernando Boggero.
En cuanto a la Formula Junior 1.600, tras conseguir un segundo puesto en Termas, el pajerense Damián Mari estiró su ventaja en el campeonato sobre su escolta, su compañero de equipo, Ricardo Rolando, mientras que tercero se ubica el rafaelino, Maximiliano Bataglino, último ganador de la divisonal.
La próxima cita será los días 19 y 20 de Octubre en el trazado N° 2 del Autódromo Ciudad de Rafaela, denominado “Ing. Juan R. Bascolo”, donde el Car Show Santafesino disputará la décima fecha de su calendario.
Tras su paso por el “Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo” donde llevó a cabo una cita especial por la novena fecha de la temporada 2013.
Comienza la cuenta regresiva para el final del calendario, quedan solo tres competencias y ya tenemos los candidatos a la corona 2013, aunque no está dicha la última palabra ya que las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros, muchos todavía tienen chances de luchar hasta el final.
En el TC 4000 fue dominio chaqueño en Termas, el campeón Fernando Villa con el contundente Ford Falcon que alista su propio equipo con el asesoramiento de Ricardo Yanantonio y la planta impulsora de Mario Piersimoni, repitió podio y cada vez se afianza más en la punta del certamen, buscando retener el título, lo escolta su coterráneo el piloto de Villa Ángela, Damián Kirstein, mientras que se ubica tercero el volante de Roque Sáenz Peña, Alan Resanovich ambos con las competitivas Chevys que alista el Ranz Competición.
En el TS 1800, tras la exclusión de Albertengo, el santafesino Maximiliano Baumgartner (Clío) se quedó con la victoria lo que le permitió escaparse en la punta del torneo, lo escolta el otro santafesino, Miguel Ciaurro quien con su competitivo Gol le dará pelea hasta el final, y tercero se ubica el chaqueño, Yamil Apud con el Clío del San Jorge Competición.
El Turismo Fiat, tuvo un nuevo ganador, el sanfrancisqueño Diego Dalmazzo (Fiat Uno), tras quedarse en la final sin chances de sumar el santafesino Sebastián González la punta del torneo quedó en manos del de Arroyo Seco, Fabio Fiornovelli con su competitivo Fiat 128 que le entrega su propio equipo y motoriza Rubén Peyrel, lo escoltan los santafesinos Sebastián González (Fiat Uno) y su hermano Ezequiel González (Fiat Uno).
En los Fiat 600, tras el abandono de Luciano González y tras conseguir una nueva victoria el sancarlino, Nicolás Perren con su contundente naranja mecánica que le entrega el Lance Competición, logró treparse a la cima del campeonato, escoltado por González y tercero se ubica el de Ataliva, Fernando Boggero.
En cuanto a la Formula Junior 1.600, tras conseguir un segundo puesto en Termas, el pajerense Damián Mari estiró su ventaja en el campeonato sobre su escolta, su compañero de equipo, Ricardo Rolando, mientras que tercero se ubica el rafaelino, Maximiliano Bataglino, último ganador de la divisonal.
La próxima cita será los días 19 y 20 de Octubre en el trazado N° 2 del Autódromo Ciudad de Rafaela, denominado “Ing. Juan R. Bascolo”, donde el Car Show Santafesino disputará la décima fecha de su calendario.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Retornaron las pruebas a Rosario
Tras algunas semanas de inexplicable cierre, hubo ruido de motores nuevamente. Autos de TS1800, Turismo Fiat Santafesino, Fórmula Renault 2.0, Fórmula Renault Plus salieron a pista.
Por el lado del TS1800, el Ciccarelli Racing Team llevó el Renault Clio de Juan Pablo Alisio, y junto a Iván Ciccarelli programaron una intensa jornada de ensayos en el Juan Manuel Fangio. En Turismo Fiat, Mauricio Centinaro estrenó su impecable Uno cero kilómetro.
En monopostos, el equipo Litoral Group de FR 2.0 llevó a su tester Martín Moggia y a Julia Ballario, quien busca sumar kilómetros en autos de ese estilo para no perder forma de cara a su participación en Pro Mazda en Estados Unidos para la temporada que viene. Además, otro buen equipo rosarino, el D'Bonis Racing de FR Plus, sumó a Fernando Martino en una jornada apta para aprovechar a pleno. Por la tarde, se sumó Santiago Migliore a girar sobre el tercer auto del Julio De Bonis.
Para completar, dentro del motociclismo, estuvieron los hermanos rosarinos Sergio y Jeremías Yáñez probaron sus Honda 250cc 4 Tiempos del Campeonato Argentino de Velocidad. Sergio puntea el campeonato y Jeremías está sexto, y por lo tanto buscan cerrar el año con más festejos.
Tras algunas semanas de inexplicable cierre, hubo ruido de motores nuevamente. Autos de TS1800, Turismo Fiat Santafesino, Fórmula Renault 2.0, Fórmula Renault Plus salieron a pista.
Por el lado del TS1800, el Ciccarelli Racing Team llevó el Renault Clio de Juan Pablo Alisio, y junto a Iván Ciccarelli programaron una intensa jornada de ensayos en el Juan Manuel Fangio. En Turismo Fiat, Mauricio Centinaro estrenó su impecable Uno cero kilómetro.
En monopostos, el equipo Litoral Group de FR 2.0 llevó a su tester Martín Moggia y a Julia Ballario, quien busca sumar kilómetros en autos de ese estilo para no perder forma de cara a su participación en Pro Mazda en Estados Unidos para la temporada que viene. Además, otro buen equipo rosarino, el D'Bonis Racing de FR Plus, sumó a Fernando Martino en una jornada apta para aprovechar a pleno. Por la tarde, se sumó Santiago Migliore a girar sobre el tercer auto del Julio De Bonis.
Para completar, dentro del motociclismo, estuvieron los hermanos rosarinos Sergio y Jeremías Yáñez probaron sus Honda 250cc 4 Tiempos del Campeonato Argentino de Velocidad. Sergio puntea el campeonato y Jeremías está sexto, y por lo tanto buscan cerrar el año con más festejos.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: CAR SHOW SANTAFESINO - NOTICIAS 2013
Una propuesta particular
A Bruno Costamagna le compraron el Fiat 600-TS tras finalizar la carrera en Las Termas de Río Hondo, y la unidad ahora será parte del museo.
En una entrevista a Enlaspistas.com.ar, el piloto de Humberto Primo reveló: "Cuando me bajé del auto después de la final me estaban esperando unas personas que me dicen que me quieren comprar el auto, les digo que no sé si lo quiero vender". Y continuó: "Fue una historia de un cuento, es de no creer, porque dejamos el auto ahí, con trailer y todo".
Hasta ahí suena muy loca la historia, pero hay más detalles que cierran un poco la inesperada situación: "Era Daniel Zamora, el hermano del gobernador y la gente del autódromo, los que me dijeron que lo querían para usarlo en el circuito, y para que forme parte del museo que tiene este escenario, lo que es un orgullo porque este auto lo hicimos con el equipo, con mucho pulmón, íntegramente, salvo el motor, en Humberto Primo".
A pesar de tener servida la venta, Bruno aseguró: "Primero dudé y después negociamos, porque estaba en mente cambiar de categoría". Con esta situación finalizada, ya piensa en la incorporación al Turismo Fiat Santafesino, la categoría con más autos en pista de la provincia de Santa Fe.
Este año cerrará la temporada en los 600 con el auto de Daniel Abriatta, piloto de Ataliva, quien le prestará su bolita. "Estamos octavos en el campeonato y queremos terminar lo más adelante posible, como siempre con mucho esfuerzo, para después ya a partir de marzo del año que viene incorporarnos al Turismo Fiat con un Uno que queremos empezar a armar", cerró Costamagna, con sucesos increíbles que salieron para bien.
A Bruno Costamagna le compraron el Fiat 600-TS tras finalizar la carrera en Las Termas de Río Hondo, y la unidad ahora será parte del museo.
En una entrevista a Enlaspistas.com.ar, el piloto de Humberto Primo reveló: "Cuando me bajé del auto después de la final me estaban esperando unas personas que me dicen que me quieren comprar el auto, les digo que no sé si lo quiero vender". Y continuó: "Fue una historia de un cuento, es de no creer, porque dejamos el auto ahí, con trailer y todo".
Hasta ahí suena muy loca la historia, pero hay más detalles que cierran un poco la inesperada situación: "Era Daniel Zamora, el hermano del gobernador y la gente del autódromo, los que me dijeron que lo querían para usarlo en el circuito, y para que forme parte del museo que tiene este escenario, lo que es un orgullo porque este auto lo hicimos con el equipo, con mucho pulmón, íntegramente, salvo el motor, en Humberto Primo".
A pesar de tener servida la venta, Bruno aseguró: "Primero dudé y después negociamos, porque estaba en mente cambiar de categoría". Con esta situación finalizada, ya piensa en la incorporación al Turismo Fiat Santafesino, la categoría con más autos en pista de la provincia de Santa Fe.
Este año cerrará la temporada en los 600 con el auto de Daniel Abriatta, piloto de Ataliva, quien le prestará su bolita. "Estamos octavos en el campeonato y queremos terminar lo más adelante posible, como siempre con mucho esfuerzo, para después ya a partir de marzo del año que viene incorporarnos al Turismo Fiat con un Uno que queremos empezar a armar", cerró Costamagna, con sucesos increíbles que salieron para bien.
Ignacio.R- TC 2000
- Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 32
Localización : Rosario
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» CAR SHOW SANTAFESINO - 10° FECHA - RAFAELA III
» CAR SHOW SANTAFESINO - 11° FECHA - ROSARIO II
» CAR SHOW SANTAFESINO - 12° FECHA - PARANÁ II
» CAR SHOW SANTAFESINO - 9° FECHA - TERMAS DE RÍO HONDO
» NOTICIAS 2013
» CAR SHOW SANTAFESINO - 11° FECHA - ROSARIO II
» CAR SHOW SANTAFESINO - 12° FECHA - PARANÁ II
» CAR SHOW SANTAFESINO - 9° FECHA - TERMAS DE RÍO HONDO
» NOTICIAS 2013
Los-Tuercas :: Autos con Techo :: Otros
Página 1 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.